Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/11, 05:27:58
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Convierte tu Galaxy S en el mejor reproductor de musica por menos de 20€

Voy a enseñar el moding que le he hecho a mi Galaxy S, cansado de llevar encima mi Cowon y el móvil, he decidido convertir el móvil en el mejor reproductor de música posible y al final he conseguido una calidad de sonido que ni los ifon 4 esos y todo en 8 pasitos de na.

Aquí tenéis el resultado final del "moding":



1º Lo primero que tenéis que hacer es flashear una rom 2.2.1 en vuestro móvil, si, a mi también me gusta la nueva Ginger JVK pero Voodoo Sound es imprescindible y de momento no existe para ginger

En mi caso he puesto la JS5 que a mi me funciona bastante bien pero podéis elegir cualquier 2.2.1, tutorial aqui.

2º Una vez tenemos froyo metemos el kernel de supercurio.

3º Ahora entramos en el Market y descargamos 2 aplicaciones fundamentales Voodoo Control y PowerAMP.

4º Meter música en el móvil, preferiblemente en formato flac o en su defecto unos bitrate con la mayor calidad de sonido posible.

5º Entra en ebay o en cualquier pagina china y compra:

- Dos fundas de silicona para el Galaxy S
- Amplificador Fiio E5
-

6º Acampa cerca de tu buzón durante los proximos 15-30 dias si compraste en china o entre 1 y 5 días si compraste en tiendas españolas.


7º En una de las fundas hacer dos rajitas para enganchar el amplificador, ahora ponemos la funda limpia y encima la funda con el ampli a si se queda de quita y pon.

Otra opción es dejar una funda normal y en la otra pegar el amplificador, pero yo no he querido pegarlo por que lo uso para el ordenador y con las rajitas si no pones funda debajo es posible que arañes el movil.

Si tienes pegamento también puedes pegarle una "solapilla" a una funda para enganchar el ampli, yo aun no he ido a los chinos pero al final el mio quedara de este modo

8º Enciende el amplificador, configura voodoo sound y power amp, conectale unos buenos auriculares y a disfrutar de la mejor calidad de sonido que un móvil con un implante a dado jamas.

Aquí dejo las fotos con el implante:

Escuchando musica



En modo espera





Llevo una semanita asi y la verdad es que no puedo dejar de escuchar musica, configurando bien los ecualizadores del PowerAMP y el ampli consigo una calidad y potencia de sonido sobresalientes, sobretodo cuando llego a casa y le engancho los auriculares hifi.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Antoniogp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/04/11, 05:57:55
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Se ve bueno, pero aqui la tengo dura para conseguir materiales XD tambien soy melomano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/11, 06:50:39
Array

[xs_avatar]
JJsinhilos JJsinhilos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000 GT (España)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Voy a enseñar el moding que le he hecho a mi Galaxy S, cansado de llevar encima mi Cowon y el móvil, he decidido convertir el móvil en el mejor reproductor de música posible y al final he conseguido una calidad de sonido que ni los ifon 4 esos y todo en 8 pasitos de na.

Aquí tenéis el resultado final del "moding":



1º Lo primero que tenéis que hacer es flashear una rom 2.2.1 en vuestro móvil, si, a mi también me gusta la nueva Ginger JVK pero Voodoo Sound es imprescindible y de momento no existe para ginger

En mi caso he puesto la JS5 que a mi me funciona bastante bien pero podéis elegir cualquier 2.2.1, tutorial aqui.

2º Una vez tenemos froyo metemos el kernel de supercurio.

3º Ahora entramos en el Market y descargamos 2 aplicaciones fundamentales Voodoo Control y PowerAMP.

4º Meter música en el móvil, preferiblemente en formato flac o en su defecto unos bitrate con la mayor calidad de sonido posible.

5º Entra en ebay o en cualquier pagina china y compra:

- Dos fundas de silicona para el Galaxy S
- Amplificador Fiio E5
-

6º Acampa cerca de tu buzón durante los proximos 15-30 dias si compraste en china o entre 1 y 5 días si compraste en tiendas españolas.


7º En una de las fundas hacer dos rajitas para enganchar el amplificador, ahora ponemos la funda limpia y encima la funda con el ampli a si se queda de quita y pon.

Otra opción es dejar una funda normal y en la otra pegar el amplificador, pero yo no he querido pegarlo por que lo uso para el ordenador y con las rajitas si no pones funda debajo es posible que arañes el movil.

Si tienes pegamento también puedes pegarle una "solapilla" a una funda para enganchar el ampli, yo aun no he ido a los chinos pero al final el mio quedara de este modo

8º Enciende el amplificador, configura voodoo sound y power amp, conectale unos buenos auriculares y a disfrutar de la mejor calidad de sonido que un móvil con un implante a dado jamas.

Aquí dejo las fotos con el implante:

Escuchando musica



En modo espera





Llevo una semanita asi y la verdad es que no puedo dejar de escuchar musica, configurando bien los ecualizadores del PowerAMP y el ampli consigo una calidad y potencia de sonido sobresalientes, sobretodo cuando llego a casa y le engancho los auriculares hifi.

Saludos

me pregunto yo...para enchufar en el hifi poco hace falta el ampli, no?
por cierto, imagino que con la rom y el kernel ganara un poco de graves el asunto porque de serie suena bastante guarrilo.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/11, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
No conecto el móvil al equipo me refiero a unos auriculares mifi vamos de los tochos.

Con el kernel voodoo ganas calidad y volumen, con el amoli lo mismo y el poweramp tiene un equalizador personalizable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/11, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
@Antoniogp que cascos le enchufas ?

La calidad del sonido sera buena, pero muy portable no es, para ir llevandolo en el Metro en el dia a dia.

Creo que buena combinacion es un SanDisk Sansa + Shure SE530, lo malo es el precio jeje, 70€ + 360€

Saludos
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/11, 18:59:45
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Pues yo le conecto la salida minijack a la entrada RCA del coche, y no necesito ese ampli.

/ \
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/11, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
En casa tengo unos Monster y para salir usos los del ipod por que mis cx300 han muerto.

El ampli con es fundamental pero si gana mucho con el y ademas tampoco es tan grande es como un ipod shufle
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/11, 01:18:51
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
La verdad que el invento es curioso, ya me gustaria por curiosidad probarlo.

@Antoniogp
A mi con el volumen que tiene el Galaxy me llega de sobra para escucharlo bien, ese amplificador mejora de alguna forma en la calidad del sonido ? hace de alguna especie de filtro para filtrar alguna frecuencia ? o simplemente amplifica la señal para oirlo mas alto ?

Ten cuidado con tus oidos, no vayas a joder el timpano y no lo digo de broma.

Una vez te quedes sordo no hay forma de flashear el timpano

Yo creo que lo mejor es comprar un buen auricular que aisle bastante del exterior

algo parecido a esto:
http://www.xataka.com/musica/los-pio...s-del-exterior

...aunque hay muchos modelos que aislan bastante del exterior, con esto consigues tener el volumen bajo y escucharlo muy bien, asi tu timpano te lo agradecera el dia de mañana cuando seas un abuelete y no escuches al nieto jeje

S2
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

Última edición por Hecaton Día 09/04/11 a las 02:48:02.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/11, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
La verdad que el invento es curioso, ya me gustaria por curiosidad probarlo.

@Antoniogp
A mi con el volumen que tiene el Galaxy me llega de sobra para escucharlo bien, ese amplificador mejora de alguna forma en la calidad del sonido ? hace de alguna especie de filtro para filtrar alguna frecuencia ? o simplemente amplifica la señal para oirlo mas alto ?
Sólo amplifica la señal. La verdad es que, antes de que existiera voodoo sound, era un aparato de lo más útil, pero yo creo que el volumen que se puede conseguir ahora mismo es más que suficiente
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/11, 00:01:38
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Tanto invento para usar los auriculares del ipod
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/11, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
biocanter biocanter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
que buena idea!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:21:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /