Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/10, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
edutwo edutwo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 "Brown"
Tu operador: Vodafone
Me queda poca memoria interna

Hola gente, llevo un día con mi boston y he observado que la memoria interna disponible es de 137 megas (ayer quedaban 153...) cuando prácticamente no he instalado nada (el solitario y un "adivinacanciones". He instalado algo de música, pero en la SD.

Tengo entendido que el movil tiene 512 mb internos ,es normal lo que me pasa? será que el sistema operativo está instalado en la memoria? cuanta memoria interna disponible teneis vosotros?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/10, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
el boston de serie tiene unos 170 mg disponibles para instalar programas. esas mg tambien se reducen por el cache. es decir, que si has navegado, utilizado el maps o algo por el estilo se están acumulando mg de cache. busca algun programa para eliminar la cache almacenada por los programas. si eres root puedes probar el cachemate.
para que te hagas una idea a mi me queda menos de 30 mg.

un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/10, 01:50:30
Array

[xs_avatar]
edutwo edutwo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 "Brown"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
el boston de serie tiene unos 170 mg disponibles para instalar programas. esas mg tambien se reducen por el cache. es decir, que si has navegado, utilizado el maps o algo por el estilo se están acumulando mg de cache. busca algun programa para eliminar la cache almacenada por los programas. si eres root puedes probar el cachemate.
para que te hagas una idea a mi me queda menos de 30 mg.

un saludo.
Ah tio, comprendo perfectamente, entonces todo está normal (yo pensaba que había 512 megas "efectivos" pero imagino que el S.O. Android se instalará en la memoria del teléfono y eso ocupa espacio. Creo que puedo borrar el caché con la opciones del propio movil, cierto? No lo he hecho "root" (me da miedo hacer eso y no sé las ventajas que tiene). Con el programa del movil se puede borrar caché sin problema, no? Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/10, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

no hay ninguna opcion para poder instalar las aplicaciones en la memoria de la SD???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/10, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
asakopowa asakopowa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nikeon Ver Mensaje
no hay ninguna opcion para poder instalar las aplicaciones en la memoria de la SD???

Con froyo se puede, así que habrá que esperar supongo a la versión 2.2

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/10, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
edutwo edutwo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 "Brown"
Tu operador: Vodafone
No fastidieis!! Los programas se instalan todos en la memoria interna? entonces en la SD solo podemos tener música y fotos? Menudo fastidio!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/10, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
realmente antes de froyo tb se puede con el apps2sd. pero nosotros no tenemos recovery propio para hacerlo. el recovery que usan para el wellcom a88 si lo tiene. no se si alguno de los 2 compañeros que tienen la rom del apanda lo tienen puesto... a ver si dicen algo.

un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/10, 03:31:18
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edutwo Ver Mensaje
Hola gente, llevo un día con mi boston y he observado que la memoria interna disponible es de 137 megas (ayer quedaban 153...) cuando prácticamente no he instalado nada (el solitario y un "adivinacanciones". He instalado algo de música, pero en la SD.

Tengo entendido que el movil tiene 512 mb internos ,es normal lo que me pasa? será que el sistema operativo está instalado en la memoria? cuanta memoria interna disponible teneis vosotros?

Gracias!
Esa memoria depende siempre del operador de las aplicaciones que te metan ellos porque esos 512mb son virgenes sin SO y sin nada ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/10, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
edutwo edutwo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 "Brown"
Tu operador: Vodafone
Gracias gente ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 00:52:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /