Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 10/05/11, 01:42:07
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enrique.silvestre Ver Mensaje
Muchas gracias por los trucos. La verdad que son muy útiles.
Lo que he notado es que, al instalar el CAB de 20 iconos para enlaces rápidos, se queda "bloqueada" la alarma que lleva de serie la HD2, es decir, tocando la pantalla sobre el enlace de la alarma (al lado de donde se indica la fecha) ésta no responde. No se abre la pantalla para configurar la alarma.
¿A Alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Cómo puedo ponerle solución sin desinstalar el CAB de 20 iconos?
hace mil años que no uso WM, pero si quieres solucionarlo sin quitar el .cab de 20 iconos, y quieres tener alarmas operativas, puedes usar GAlarm, es el gestor de alarmas que usaba cuando tenia Windows mobile!

Un saludo.
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 10/05/11, 08:01:38
Array

[xs_avatar]
LFPG LFPG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: hp ipaq 610 business navigator
Tu operador: Movistar
buscando ayuda urgente

Buen viento para todos, poseo una ipaq hp 610, y me ocurrió lo siguiente la estaba actualizando con el controlador de la pagina de hp, todo iba normal, de repente fue cortado el fluido eléctrico, minutos mas tarde quise reiniciar la actualización que estaba haciendo pero hasta el momento, después de 5 días, me es imposible. El pantallazo que me muestra es el siguiente;
En la parte superior dice: Please wait. Device update in progress.”

En medio me muestra el patallazo de arranque de hp invent

Y el la parte inferior me muestra: OS-V1.01.04
FW-V0.88

Recurriendo al soporte de la hp las respuesta no son convincente y lo que fue guiado ya lo efectué, pero sirvió. Sigo en las mismas.

1) que hago al respecto, quien me puede echar una manito o la colaboración (lo necesito urgente pues, es mi herramienta de trabajo y voy atrasado en las metas)
2) es verdad que el bootloader me sirve, y si es positivo la respuesta cual es el comando. Pues encontré uno que dice que el botón de parlante +botón de grabar+ botón encendido y colocar la batería pero no me funciona

agradezco.
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 10/05/11, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Respecto a tu problema, por desgracia en HTCMania no tenemos experiencia con maquinas de HP, lo mejor es que llames al servicio de atención al cliente de HP que es donde mejor podrán ayudarte.

Suerte
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 11/05/11, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
edu1972 edu1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc hd2

Gracias por todo, pero una pregunta, la verdad es que no estoy muy puesto en todo esto de tocar el bicho por dentro, ¿dónde puedo encontrar la ruta HKLM\Software?

Saludos
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 11/05/11, 21:32:23
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Eso es el registro del sistema. HKLM= H_KEY_LOCAL_MACHINE.

Necesitas el resco registry o similar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 17/07/11, 22:00:12
Array

[xs_avatar]
katxantos katxantos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc diamond

Excelente trabajo Pediatrucho.
Muchisimas gracias
Salu2
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 18/07/11, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
Marian_70 Marian_70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola Pediatrucho!!

Por fin he encontrado a alguien que pone unos cuantos trucos para sacarle mejor partido al HTC HD2, sólo que tengo una pequeña duda. Copio uno de los ejemplos, donde pones: 12. ACTIVAR LOS MODOS DE FOTO OCULTOS Para habilitar Video Share mode: Ve a HKLM\Software\HTC\Camera\P9 pon "Enable" en "1". ¿Cómo llego a HKLM\...? Porque esto lo he visto en varios trucos pero no se como hacerlo. Perdon, entiendo algo de informática pero hay cosas que escapan de mi. Y la otra consulta es: ¿cómo se hace o que función hay para que el flash de la cámara no queme las fotos? Porque salen muy brillates.

Muchas gracias por vuestros aportes
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 18/07/11, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Marian_70 Ver Mensaje
Ve a HKLM\Software\HTC\Camera\P9 pon "Enable" en "1". ¿Cómo llego a HKLM\...?
Facil facil, mira 2 posts encima del tuyo o aqui:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=665

Saludos y bienvenido
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 30/08/11, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
Aerpuerto Aerpuerto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DUAL

Un trabajo magnifico,gracias
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 23/10/11, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
victorpc victorpc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htchd2
Tu operador: Movistar
Hola vivo en el peru y no puedo ver mobitv en mi hd2 debo hacer algo en especial,gracias
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 03/11/11, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
JIM69
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muy buenas aportaciones, pero tengo un problema con los cabs para añadir el boton 3G en el COMM MANAGER.
He instalado primero uno, y después el otro que he bajado de Megaupload, y no funcionaban. Ahora cuando los he desinstalado, y he realizado un Softreset, los botones WLAN, Conexión de datos y Enrutador WI-FI estan como con una "marca de agua" y no me deja activarlos ni desactivarlos.
¿alguna solución que no sea un Hard Reset?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 15/11/11, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
jabali123 jabali123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy S8

" Ejecutas un editor de registro (recomendable Resco), y ves 4 carpetas, HKCU es HKEY_CURRENT_USER, pulsas en él, y ves muchas más carpetas, pulsas en Controlpanel, y pasas a otro montón de carpetas, pulsas en Keybd, en este punto verás carpetas y archivos. DeviceLockWhenSuspend no existe, así que lo creamos. Vamos a Menu>New>DWORD Value, donde pone Name escribimos "DeviceLockWhenSuspend" (sin comillas, claro), y donde pone DWORD Data ponemos 0. (Si luego queremos activarlo ponemos 1). Cerramos, si nos sale un mensaje de si estamos seguros de cambiar... tal y tal... aceptamos y ya está. softreset y a volar."

Hola, instalé el s2u2, pero no he conseguido quitar el bloqueo de windows, de manera que aparecen los dos. Ni con el s2u2, donde pone reemplazar el bloqueo de sistema manual de wm 6.5, ni haciendo la modificación de regsitro que pongo arriba. Sigue saliendo el bloqueo. ¿Alguien podría indicarme qué es lo que me falta por hacer o si en lo que he hecho falta algún paso?.

Muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 17/11/11, 08:48:25
Array

[xs_avatar]
jabali123 jabali123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy S8

Solucionado. En el CHTEditor he habilitado el bloqueo tipo Windows, y como con el editor de registro este está capado, ha desaparecido, ahora sólo sale el bloqueo del s2u2. Por si a alguien más le sirve, a mi me ha funcionado....
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 12/02/12, 03:03:17
Array

[xs_avatar]
rickenman rickenman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc t8282

muchisimas gracias, muy, pero muy buen trabajo.
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 12/02/12, 03:05:04
Array

[xs_avatar]
rickenman rickenman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc t8282

Si alguien me puede ayudar, mi htc hd2 presenta mucha lentitud desde hace algun tiempo, no heinstalado nuevos programas ni nada por el estilo, no se porque se ha puesto lentísimo.

si alguien me pudiera ayudar, le estaré muy agradecido. saludos a todos.
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 14/02/12, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
Pterigion Pterigion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC HD2 Leo y ASUS P535

Hola rickenman, te aconsejo que te instales (si aún no lo tienes) y utilices el programa SKtools está diseñado para mantener libre de archivos residuales tu dispositivo. Tiene un montón de herramientas para limpiar la memoria Ram, archivos temporales, duplicados, la caché, limpiar el registro y muchas más funciones. Está en castellano y lo puedes encontrar en nuestro mismo foro. Sólo tiene que utilizar el buscador y te saldrán varios links.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 21/02/12, 17:54:16
Array

[xs_avatar]
txopo13 txopo13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
En la pantalla inicio tengo un vínculo rápido vacío y no me deja añadir ninguno, me deja navegar hasta elegir el programa, pero una vez elegido no se queda instalado el vínculo. ¿ Alguien puede decirme como puedo rellenar ese hueco que me estropea la pantalla de inicio?
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 24/02/12, 19:49:39
Array

[xs_avatar]
jairolopz jairolopz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC M8 T-MOBILE USA
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes, queria pedir ayuda con relacion a modificar en el icono del sense en la pestaña de footprints, cuando busco una coordenada se abre googlemaps, como hago para que haabra en mi caso garmin? Por favor ayuda!!!
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 07/05/12, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
RINGOACHE RINGOACHE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BUENOS AIRES
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTCHD2
Tu operador: Movistar
Ayuda

Hola me podrias decir como hago para borrar las canciones que descarge al htc2hd no me deja borrarlas quedan el el telefono y le quita espacio .gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 12:30:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /