BlackView BV9600 / BV9600 Pro BlackView BV9600 / BV9600 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/22, 18:42:35
Array

[xs_avatar]
Eldennurm Eldennurm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Localización: pais de la piruleta
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: blackview BV9600 pro
Tu operador: -
Movil medio brickeado

Buenas, recientemente he intentado cambiar la ROM del terminal por un lineageOS y siguiendo todos los pasos teniendo ya instalado el TWRP en el telefono no lee los zips ni las imagenes de la SD, la tengo montada y me aparece la capacidad, no me deja hacer un push por adb ni desde W10, ni Mac, ni Linux, aparece error de conexion cerrada, tampoco deja hacer adb usb
He podido instalar el magisk y el no-verity-opt-encrypt, pero como las imagenes vienen en tar, no deja instalarlas, se necesita un .zip con unos determinados archivos, convirtiendo de tar a zip da error de invalid .zip file.
Tampoco detecta MTP para meterlo desde el ordenador en ningun equipo con los SO citados ni instalando drivers.
el movil no tiene SO porque lo borre entero....error tonto por confiado, puedo acceder al fastbot mode y al recovery solamente.
alguien tiene alguna solucion? muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/22, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
Eldennurm Eldennurm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Localización: pais de la piruleta
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: blackview BV9600 pro
Tu operador: -
He avanzado en algo, he conseguido meter la imagen del Lineage OS y me lo detecta el TWRP, ahora bien, le doy a instalar la imagen, se instala y al reiniciar vuelve otra vez todo el rato al recovery...que puede ser?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/22, 19:22:10
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Eldennurm Ver Mensaje
Buenas, recientemente he intentado cambiar la ROM del terminal por un lineageOS y siguiendo todos los pasos teniendo ya instalado el TWRP en el telefono no lee los zips ni las imagenes de la SD, la tengo montada y me aparece la capacidad, no me deja hacer un push por adb ni desde W10, ni Mac, ni Linux, aparece error de conexion cerrada, tampoco deja hacer adb usb
He podido instalar el magisk y el no-verity-opt-encrypt, pero como las imagenes vienen en tar, no deja instalarlas, se necesita un .zip con unos determinados archivos, convirtiendo de tar a zip da error de invalid .zip file.
Tampoco detecta MTP para meterlo desde el ordenador en ningun equipo con los SO citados ni instalando drivers.
el movil no tiene SO porque lo borre entero....error tonto por confiado, puedo acceder al fastbot mode y al recovery solamente.
alguien tiene alguna solucion? muchas gracias de antemano
-----------------------------------


La mejor que yo probe era la crDroid.
Intenta con esa ROM, a ver si no te ocurre eso.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > BlackView BV9600 / BV9600 Pro



Hora actual: 10:13:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /