OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/21, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
Woolfie Woolfie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Murcia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: O2
Lineage 18.1 con Android 11 para bacon

Hola a todos, no veo hilo con la info asi que la posteo para quien tenga interés.
Ya esta disponible oficialmente Android 11 para One Plus One a través de las ROM de LineageOS.
Adjunto enlace para descarga e información de instalación.
La primera instalación se hace a través de fastboot y adb y las siguientes actualizaciones salen automáticas vía OTA. Tenéis un enlace en la web con los pasos a seguir muy detallados.

Increíble, Android 11 en One Plus One cuando acaba de salir la 9 versión de esta marca, para tomar nota con otros fabricantes...

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/21, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
motrixbpm motrixbpm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: OnePlus 8T // OnePlus One // HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Me la acabo de instalar y cómo cambia todo! He de decir que en mi OPO tenía la ROM de serie (Cyanogen) y que no le hice nada de nada... O sea que se actualizaba vía OTA hasta que dejaron de dar soporte.

Este enero me decidí a cambiar el móvil por un OnePlus 8T y mi viejo OnePlus One pues quedó en el olvido... Entonces se me ocurrió instalar la versión Lineage OS 18.1 de la página oficial siguiendo cada uno de los pasos y no he tenido ningún problema.

Ahora bien... Al ser la primera versión que han sacado pues tiene sus bugs. Por ejemplo, por lo que he probado hasta ahora, no me funciona ni la cámara ni la linterna.

Si se actualiza también vía OTA pues mucho mejor que ir flasheando versiones, a ver si sale pronto la siguiente actualización
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/22, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
Pues yo no hay manera de instalarlo vía adb, he probado en 4 pcs, mil drivers, cables... Y no hay tu tía oye! Ya es algo personal.
Si alguien me echa una manita se lo agradecería muchísimo.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 20:37:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /