bq Curie 2 bq Curie 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/13, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
Ciberod Ciberod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 58

DEFECTO EN PANTALLA Tablet Fnac-8 (Curie-2)

Hola a todos:

Ayer recibí la Fnac 8" (bq Curie 2) y mañana vienen a recogerla.

He detectado que cuando la pantalla esta en color blanco dos sombras la recorren de lado a lado (teniéndola verticalmente) una que se aprecia bien y otra mas tenue, diría incluso que hay una tercera.

No se si a más de gente le pasa. ¡ Pero comprobarlo !.

He llamado al servicio de atención al cliente y me han atendido muy bien (que menos). Como he dicho mañana la recogen, pero lo que no me gusta es que tendré que esperar de 7 a 10 días para que me envíen una nueva y esperar que esa esté vien.

Puesto que la compre el jueves pasado por internet con el descuento del aniversario, si vas ha una tienda física te devuelven el dinero pero si quieres una nueva, no te hacen el descuento, según me han dicho (me parece fatal).

Por lo demás me parece una tablet bastante buena, me gusta el tamaño sobretodo pensando es que es para mi hijos, (para mi ya tengo una nexus10) va fluida, la pantalla se ve muy bien (exceptuando el problema comentado), la bateria en el poco tiempo que la he podido usar, la veo bien, cuando le metes caña si parece que se calienta un poco, pero creo que eso le pasa a todos estos aparatos "inteligentes".

En fin espero que este fallo no sea común para todos y lo mío sea una excepción.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/13, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
RAFA777 RAFA777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
el grosor de 8,5 mm es cierto?

Medidas y pesoMedidas: 199 x 154 x 8,5 mmhttp://www.bqreaders.com/productos/curie-2.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/13, 13:56:02
Array

[xs_avatar]
jose3luis jose3luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Puedes hacerme el favor de instalarle antutu.

https://play.google.com/store/apps/d...enchMark&hl=es

Y decir el resultado que te da.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/13, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ciberod Ver Mensaje
Hola a todos:

Ayer recibí la Fnac 8" (bq Curie 2) y mañana vienen a recogerla.

He detectado que cuando la pantalla esta en color blanco dos sombras la recorren de lado a lado (teniéndola verticalmente) una que se aprecia bien y otra mas tenue, diría incluso que hay una tercera.

No se si a más de gente le pasa. ¡ Pero comprobarlo !.

He llamado al servicio de atención al cliente y me han atendido muy bien (que menos). Como he dicho mañana la recogen, pero lo que no me gusta es que tendré que esperar de 7 a 10 días para que me envíen una nueva y esperar que esa esté vien.

Puesto que la compre el jueves pasado por internet con el descuento del aniversario, si vas ha una tienda física te devuelven el dinero pero si quieres una nueva, no te hacen el descuento, según me han dicho (me parece fatal).

Por lo demás me parece una tablet bastante buena, me gusta el tamaño sobretodo pensando es que es para mi hijos, (para mi ya tengo una nexus10) va fluida, la pantalla se ve muy bien (exceptuando el problema comentado), la bateria en el poco tiempo que la he podido usar, la veo bien, cuando le metes caña si parece que se calienta un poco, pero creo que eso le pasa a todos estos aparatos "inteligentes".

En fin espero que este fallo no sea común para todos y lo mío sea una excepción.
como empiecen así después de lo del panel de abeja de la version 1 mal empezamos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/06/13, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
Ciberod Ciberod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 58

Ya no puedo comprobar cosas, lo siento. La tengo embalada a espera de Seur.

Lo que recuerdo es que la sensación es de ligereza y si es fina pero no la he medido.
Muy agradable de manejar.

Si no fuese por lo de la pantalla estaría muy contento. Pero en estos aparatos la pantalla es casi el todo.
Es una sombra gris como una arruga que cruza la pantalla, que se aprecia con un fondo blanco, por ejemplo al encenderla desde cero, mientras está el logo de fnac.
Con un fondo de colores no se aprecia, pero creo que eso no es justificación.

Estoy divagando entre devolverla del todo (por la pasta) o esperar a que la revisen y me envíen una nueva (ó no nueva), tuve ya una mala experiencia con fnac no por este tema de devoluciones, pero no termino de fiarme.

Alguien ha enviado algo a fnac para revisar. Quizas así despeje mis dudas.

Última edición por Ciberod Día 26/06/13 a las 16:41:10.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/13, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
Ciberod Ciberod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 58

Bueno amigos.

Al final tras hablar hasta con bq, he decidido probar y dejar que se la lleven para cambiarla por otra.

En bq me han ayudado mucho y me comentan que no sería una tablet reparadas sino que se cambia por otra.

En fnac me comentan que los plazos son los de recogida, revisión y vuelta a enviar 2+1+2= 5 ponle uno mas de margen en la revisión 6 otro porsi.. 7. Vamos que para la semana que viene la tendría otra vez.

Para saber más de esta tablet os recomiendo pararos por el foro de bq hay mucha información al respecto.

Cuando la vuelva a tener ya os contaré, pero como dije mis primeras impresiones fueron buenas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/13, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
knank knank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Orange
Yo gracias a este hilo, cuando la compré en la fnac, le pedi que me abriera la caja para comprobar que no tenía ese defecto ya que la de exposición si que lo tenía.

Afortunadamente a la primera que abrimos estaba todo BIEN.

Un saludo.

P.S. A los moderadores ir moviendo los hilos de la curie 2 al foro correspondiente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/07/13, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ciberod Ver Mensaje
Bueno amigos.

Al final tras hablar hasta con bq, he decidido probar y dejar que se la lleven para cambiarla por otra.

En bq me han ayudado mucho y me comentan que no sería una tablet reparadas sino que se cambia por otra.

En fnac me comentan que los plazos son los de recogida, revisión y vuelta a enviar 2+1+2= 5 ponle uno mas de margen en la revisión 6 otro porsi.. 7. Vamos que para la semana que viene la tendría otra vez.

Para saber más de esta tablet os recomiendo pararos por el foro de bq hay mucha información al respecto.

Cuando la vuelva a tener ya os contaré, pero como dije mis primeras impresiones fueron buenas.
Cuando la tengas,a ver si nos puedes comentar si está todo arreglado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/07/13, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
RAFA777 RAFA777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
podrias mediar el grosor?

bq curie 1 = 10,5

bq curie 2 = 8,5 (no me lo creo jeje)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/07/13, 13:36:55
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

creo que en la web oficial leí que el grosor era el mismo que la 1.
Cuál me recomendaríais entre la curie 2 3g y la acer a1-810? es que estoy dudando entre comprarme una de las dos y veo a la acer mejor en todo menos en servicio técnico y sobre todo 3g
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/07/13, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
RAFA777 RAFA777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
creo que en la web oficial leí que el grosor era el mismo que la 1.
Cuál me recomendaríais entre la curie 2 3g y la acer a1-810? es que estoy dudando entre comprarme una de las dos y veo a la acer mejor en todo menos en servicio técnico y sobre todo 3g
la hacer es muuucho mas gorda y grande y pesada

eso se nota al rato de tenerla en la mano
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/07/13, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
Ciberod Ciberod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 58

Bueno ya he recibido una NUEVA Fnac8" (Curie2).

De momento apagada mientras se carga que venia desmallaica la pobre. Y deseando comprobar la pantalla a ver si en esta nueva no hay sombras.

Medida con un calibre (pie de rey) = 10 milímetros sin contar lo que sobresale la cámara. Por lo bordes algo mas fina.

Ya iré poniendo más cosicas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/13, 09:30:27
Array

[xs_avatar]
Filfo Filfo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Cuál me recomendaríais entre la curie 2 3g y la acer a1-810? es que estoy dudando entre comprarme una de las dos y veo a la acer mejor en todo menos en servicio técnico y sobre todo 3g
La Acer en teoría es mejor en todo, sin embargo la he probado en una tienda y he podido comprobar que la pantalla es peor, es un poco mediocre en este sentido, mientras que la BQ se ve bastante bien. Yo solo por esto creo que me voy a decidir por esta última.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/07/13, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
Ciberod Ciberod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 58

He probado un poco mas la Curie2 y estamos bastante contentos, en cuanto a fluidez y rendimiento.

LA PANTALLA VA ESTUPENDAMENTE.

La bateria se porta bien. Se calienta cuanto se le mete caña pero como todas a la Nexus 10 tambien le pasa, así que creo que es bueno de vez en cuanto cerrarle aplicaciones y dejarla descansar. No hay que estar cargandola y trabajando con ella, esto no es bueno.
Tiene una opción de ahorro con la frecuencia del procesador que está bien aunque yo de momento la tengo desactivada y la bateria para mi rinde bien, es cierto que no veo videos tan solo para juegos y navegar.

Es ligera y comoda.

La pantalla tiene buena luminosidad en la calle (sin darle el sol). La comparé con otra que no es IPS y hay mucha diferencia.

Aún no le he puesto juegos que tiren de gráfica y procesador pero no creo que tenga problemas.

De momento estoy contento. Quizas haya otras mas baratas pero la diferencia suele estar en la bateria, el panel IPS, el almacenamiento, el Bluetooth, OTG...

En fin en cuanto tenga algún rato ire poniendo algo más.

Última edición por Ciberod Día 09/07/13 a las 14:03:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ciberod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 10/07/13, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

Yo estoy a la espera de que salga la curie 2 3g que es posible que la compre pero cada dia que pasa y no lo sacan más competencia sale así que no sé.. Tu has tenido la curie 1? puedes comparar el rendimiento porque yo la tuve y todo muy bien salvo lo de la bateria y que con bastante frecuencia se quedaba pillada, no sé si porque yo le daba mucha caña.. A ti te pasa ?
Luego lo del emmc ese no sé si se nota algo o no.
El tamaño me parece perfecto y el precio bastante bueno pero están empezando a salir por ese precio quadcore que me seducen. Ahora mismo mi duda sería entra la curie 2 3g y la Pipo m7 pro que tiene muy buena pinta pero aun no ha salido y comprarla sin que la haya probado casi nadie y más siendo china da un poco de miedo. Otra cosa que las diferencia es que ésta es 9 pulgadas con 16:10 (en mi opinion mejor las 8 con 4:3 de la curie)pero quitando eso la Pipo la gana en todo. Os paso un enlace para que la veáis y si de paso me aconsejáis pues os lo agradezco

http://www.pipo-store.com/pipo-m7-pr...h-ips-2gb.html
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/07/13, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de que salga la curie 2 3g que es posible que la compre pero cada dia que pasa y no lo sacan más competencia sale así que no sé.. Tu has tenido la curie 1? puedes comparar el rendimiento porque yo la tuve y todo muy bien salvo lo de la bateria y que con bastante frecuencia se quedaba pillada, no sé si porque yo le daba mucha caña.. A ti te pasa ?
Luego lo del emmc ese no sé si se nota algo o no.
El tamaño me parece perfecto y el precio bastante bueno pero están empezando a salir por ese precio quadcore que me seducen. Ahora mismo mi duda sería entra la curie 2 3g y la Pipo m7 pro que tiene muy buena pinta pero aun no ha salido y comprarla sin que la haya probado casi nadie y más siendo china da un poco de miedo. Otra cosa que las diferencia es que ésta es 9 pulgadas con 16:10 (en mi opinion mejor las 8 con 4:3 de la curie)pero quitando eso la Pipo la gana en todo. Os paso un enlace para que la veáis y si de paso me aconsejáis pues os lo agradezco

http://www.pipo-store.com/pipo-m7-pr...h-ips-2gb.html
Yo me esperaría a la proxima nexus 7
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/07/13, 23:55:54
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Yo me esperaría a la proxima nexus 7
Gracias por el consejo pero es que no quiero 7 pulgadas. Quiero ocho o como mucho 9
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/07/13, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
toytoloco toytoloco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Las Palmas G. Canaria
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: SIII-GT-I9303 LTE 4G, S6 SM-G920F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ciberod Ver Mensaje
Hola a todos:

Ayer recibí la Fnac 8" (bq Curie 2) y mañana vienen a recogerla.

He detectado que cuando la pantalla esta en color blanco dos sombras la recorren de lado a lado (teniéndola verticalmente) una que se aprecia bien y otra mas tenue, diría incluso que hay una tercera.

No se si a más de gente le pasa. ¡ Pero comprobarlo !.

He llamado al servicio de atención al cliente y me han atendido muy bien (que menos). Como he dicho mañana la recogen, pero lo que no me gusta es que tendré que esperar de 7 a 10 días para que me envíen una nueva y esperar que esa esté vien.

Puesto que la compre el jueves pasado por internet con el descuento del aniversario, si vas ha una tienda física te devuelven el dinero pero si quieres una nueva, no te hacen el descuento, según me han dicho (me parece fatal).

Por lo demás me parece una tablet bastante buena, me gusta el tamaño sobretodo pensando es que es para mi hijos, (para mi ya tengo una nexus10) va fluida, la pantalla se ve muy bien (exceptuando el problema comentado), la bateria en el poco tiempo que la he podido usar, la veo bien, cuando le metes caña si parece que se calienta un poco, pero creo que eso le pasa a todos estos aparatos "inteligentes".

En fin espero que este fallo no sea común para todos y lo mío sea una excepción.
hola, me he comprado la Curie 2 y fenomenal, el rendimiento, la batería es rápida para el potencial que tiene, le he echo un Antutu y me a dado 11252 y el Quadrant 4250 y ciertamente como comento el compañero es bastante cómoda con su tamaño, mi único deseo es que el bicharraco no salga rana, gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/08/13, 09:10:41
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

Notas que al hacer el Antutu o a darle caña se caliente la parte trasera baja?Es que no es un calor que queme pero no me da buena espina que se caliente de esa manera y no sé si es mejor cambiarla antes de que sea tarde o es algo normal
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/08/13, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Notas que al hacer el Antutu o a darle caña se caliente la parte trasera baja?Es que no es un calor que queme pero no me da buena espina que se caliente de esa manera y no sé si es mejor cambiarla antes de que sea tarde o es algo normal
Tranquilo, eso es normal en todos los dispositivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie 2



Hora actual: 09:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /