ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/10, 03:50:54
Array

[xs_avatar]
lordrafa lordrafa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Simyo
Creo que me he cargado la HTC magic

Hola, mi magic no pasa de las letra hTc MAGIC. Segui este tutorial para poder instalar el SPL 1.33.2010. Después instale el update.SPL_Crios_1.33.2004-signed desde el recovery me dijo que reiniciara con home+back y mas nunca se supo. Ahora no puedo entrar ni pulsando volumen menos, home, ni atras. Alguien me puede dar una solucion?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/10, 04:57:01
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
hola
como estas?
Oye si el problema es k tu magic no prende nada de nada, enviame un msj y te enseñare comno dar un hard reset, porque lo k hiciste fue un force reset y eso no puede dañarla, con el hard reset se pondra el equipo como vino de fabrica con su sistema de fabrica( el 1.6) y otras cualidades, deves saver k se borrara todo de tu cel. y tendras k comensar de new.. ahhhhhhhhh los contactos y demas k tengas en memory micro noc borran.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/10, 07:44:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lordrafa Ver Mensaje
Hola, mi magic no pasa de las letra hTc MAGIC. Segui este tutorial para poder instalar el SPL 1.33.2010. Después instale el update.SPL_Crios_1.33.2004-signed desde el recovery me dijo que reiniciara con home+back y mas nunca se supo. Ahora no puedo entrar ni pulsando volumen menos, home, ni atras. Alguien me puede dar una solucion?.
Umm. Eso de que te salga las letras HTC en lugar del logo de vodafone me da que tienes una magic 32a y le as metido los spl de la 32b, ojala me equivoque pero me da que puedes haber dejado la magic de pisapapeles ¿puedes dar mas datos sobre el modelo de magic?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/10, 09:23:36
Array

[xs_avatar]
thepett thepett no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc magic

el logo de vodafone no tiene nada que ver si el terminal es 32A o 32B. Yo tengo un terminal de vodafone de Grecia, sale el logo de vodafone pero es un 32A.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/10, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
lordrafa lordrafa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Simyo
Gracias por responder. Es una 32b, no sale el logo de vofafone porque puse esta ROM v2.53.707.2 (Engineerings SPL v1.33.2010) tal y como decía este tutorial:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=162

Tras eso arrancaba bien pero luego al meter este archivo update.SPL_Crios_1.33.2004-signed, murió.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/10, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
carloscuca2003 carloscuca2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: HTC One Max, HTC Sensastion, HTC Flyer
Tu operador: Vodafone
yo tengo mas o menos el mismo problema y es q depues de actualizar el spl se me murio tb porfavor si algen sabe como acer un hard reset o algo q m diga como q no m importa empesar de nuevo con tal de revivir a mi blankita. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/10, 13:02:47
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Londres
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
No había que flashear la radio antes que el spl?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/10, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
lordrafa lordrafa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Simyo
A es verdad después de poner la ROM v2.53.707.2 (Engineerings SPL v1.33.2010) tuve que meter una radio para que arrancara el recovery. Despues de eso fue cuando puse SPL_Crios_1.33.2004-signed y peto.

originalmente tenia una perfect SPL.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/12, 08:29:44
Array

[xs_avatar]
chechulin chechulin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Problema con HTC

 Cita: Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje
hola
como estas?
Oye si el problema es k tu magic no prende nada de nada, enviame un msj y te enseñare comno dar un hard reset, porque lo k hiciste fue un force reset y eso no puede dañarla, con el hard reset se pondra el equipo como vino de fabrica con su sistema de fabrica( el 1.6) y otras cualidades, deves saver k se borrara todo de tu cel. y tendras k comensar de new.. ahhhhhhhhh los contactos y demas k tengas en memory micro noc borran.
Buenos días!!!

Ya se que este hilo es antigüo pero herede una htc magic hace poco y claro como es antigüa queria poder instalarlar una versión mas actual que la 1.6, tras realizar los pasos del tutorial, tenia que instalar la SPL, tras instalarla correctamente, pulse reinicio en el recovery y no ha vuelto a encenderse. Me podrían dar los pasos para poder realizar un HARDRESET o realizar algo para que reviva. Muchas gracias
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 15:16:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /