ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/15, 11:01:33
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elgrancapitan4 Ver Mensaje
El primer archivo está corrupto, por lo cual procedi con el segundo

con este error.

Archivo Adjunto 676292
Lo dicho, en tu caso parece un problema hardware ...

Si tienes valor: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2617196

Voy a buscar el pdf donde tenía un paso a paso de como desmontar la tablet con fotos y todo.

Un saludo

Siento no poder ayudarte más ...

-------

Un paquete con utiliades varias y el manual que comento más arriba: http://ilypza.blogspot.com.es/2014/0...VnSVnHkM71vssq

Última edición por saenanme Día 25/02/15 a las 11:09:32.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/02/15, 11:13:05
Array

[xs_avatar]
elgrancapitan4 elgrancapitan4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por romester Ver Mensaje
no hace nada , ni entra en recovery , ni update.zip, nada de nada , las unicas señales de vida fueron , cuando en linux me leyo
UID → 0x33c20c541bf8317
CPUID → 033c20c541bf8317
SBK: 0xFF542300 0411BA01 0x8B595E03 0x1E092103
El sbk lo saque de una pagina intoduciendo el CPUID.

Cuando me sale las palabras ACER en amarillo y pone "acer apx mode" pero lo hace cuando le paso el blackthund3r_A500_APX_Flash_Tool_v0.4 en modo MANUAL

Y ahora cuando le he pasado el Badsector A, que se ha puesto la pantalla con el logo de ACER ahora en blanco y dice arriba "Entering acer download mode" y ya esta


Te sale lo mismo error que a mi en los comandos?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/02/15, 12:18:08
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
Alternativa al enlace que descarga un archivo corrupto:

http://dfiles.eu/files/c6pr69ri6

Este sí descarga un archivo en condiciones.

Suerte.

Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/02/15, 19:49:24
Array

[xs_avatar]
elgrancapitan4 elgrancapitan4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
Si éste funciona pero una vez descargado ya mi di cuenta que ya habia probado ese metodo..., aun así le volvi a dar caña por si acaso y me paso lo mismo que me pasaba cuando te manda conectarla la contecto la reinicia en modo descarga y me dice que no la reconoce y que desconecte blabla y vuelva a hace los pasos lo hago conecto y lo vuelve a poner en modo descarga y me dice que no lo reconoce.

Así siempre hasta que lo conecto me lo pone en modo recovery y no le hago caso a desconectarlo y lo dejo tal cual en modo descarga y así me lo detecta y empieza a cargar pero se queda así. (Se puede tirar una noche entera así muy tranquilamente)

bag.JPG

Gracias por ayudar
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/02/15, 07:53:29
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
Ésto, creo, confirma lo que ya te comenté sobre un problema más de hardware que de software.

Yo ya no veo más métodos para intentar desbrickear la tableta, lo siento.

Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/09/15, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
combuilder combuilder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC WildFire
Tu operador: Movistar
El link para calcular el SBK no funciona. alguna alternativa? tengo la tablet brikeada y ya conseguí el CPUID desde Ubuntu.

Parece que la herramienta te las puedes descargar para ejecutar en tu ordenador pues el código está publicado en varios lenguajes!

Última edición por combuilder Día 17/09/15 a las 13:23:52.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/09/15, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por combuilder Ver Mensaje
El link para calcular el SBK no funciona. alguna alternativa? tengo la tablet brikeada y ya conseguí el CPUID desde Ubuntu.

Parece que la herramienta te las puedes descargar para ejecutar en tu ordenador pues el código está publicado en varios lenguajes!
Perdona el retraso, te enlazo una herramienta para calcular el sbk a partir del cpuid

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1810618

Los enlaces parecen que funcionan

Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/09/15, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
combuilder combuilder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC WildFire
Tu operador: Movistar
Gracias por responder.
Efectivamente, la herramienta para calcular el SBK la tienes como .exe ejecutable. Más complicado ha sido en mi caso obtener el CPUID, que me tocó instalar un Ubuntu 64 bits.

Para desbrikear finalmente la tablet, me ha funcionado seguir las siguientes indicaciones:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1585907

Pues eso, paciencia que se desbrikea.

A la vista, estoy recomendando a todo el mundo que instale un recovery!!!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/02/16, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
nachoibm nachoibm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saenanme Ver Mensaje
Esto es traducción del tuto de civato en xda, debería funcionar, siempre y cuando la tablet arranque en modo APX y el ordenador la reconozca. Si es así, adelante, sino, habrá que buscar algún otro metodo.

Por favor, léete las instruciones con cuidado, si no entiendes algo, me lo preguntas.

Los seis pasos siguientes son los que habría que dar para instalar un bootloader desbloqueado y un recovery.

1.- Instalar los drivers usb de acer en el ordenador
2.- Obtener el cpuid
3.- Obtener el sbk
4.- Acopiar una rom para flasear después de instalar el bootoloader (en la microsd)
5.- Entrar en modo APX
6.- Instalar el bootloader

Los pasos uno a tres nos los saltamos (me cuentas que los tienes)

Lo de la rom, pues la que tú quieras. En un primer paso yo instalaría la 4.1 de Thor (en http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=680) pero vamos, la que tú prefieras

El método APXFlash no debería funcionar, dado que no sabemos si la tablet tiene activada la depuración usb y, por supuesto, no está arrancada.

Nos queda el métoco con nvflash que, parece que no te ha dado resultado, lo vamos a volver a intentar.

Descargaté esto:

http://d-h.st/n3H (Nota, desmarca la casilla "Download with Dev-Host Download Manager" y haz clic en el botón "download now" de la página, a mi me ha pasado que no veía donde puñetas se descargaba nada al cargar esa página...)

Es un archivo comprimido con este nombre: V8-UNL-ICS-HC-bootloader-MULTI-cwm.zip

Lo descomprimes en el ordenador donde quieras. Abres una pantalla de comandos y vas a la carpeta donde has descomprimido el archivo anterior (con windos vista o posterior, simplemente mantén pulsada la tecla shift -la de las mayúscula- y haz clic con el botón derecho del ratón sobre la carpeta, te aparecerá un menú emergente donde puedes seleccionar la opción de 'abrir una venta de comandos aquí')

-- Importante, antes de empezar, debemos tener la tablet desconectada del ordenador --

a) Escribimos 'v8' (sin las comillas, claro) y pulsamos la tecla intro.

b) Lo primero, es introducir el SBK y pulsar intro.

c) Después debería salirte en la pantalla varias opciones de instalación de bootloader+recovery (yo eligiría la 4, bootloader v8 + thor recovery 1.7.3), para ello, pulsamos la tecla con el número de nuestra selección (4) y después la tecla intro.

d) A continucación aparece un aviso de que está cargando el bootloader. Si el SBK es incorrecto, dará un mensaje de error de escritura en el USB, aparecerá un montíon de carracteres en la ventana y después se parará (evidentemente, o se ha tecleado mal el SBK al comienzo o es incorrecto y, por lo tanto, no continuar). Si el SBK es correcto, aparecerá el siguiente mensaje: 'Press any key when your A500/501/G100W is in APX mode'

e) En ese momento, encendemos la tablet en modo APX, la conectamos al ordenador y esperamos que reconozca el dispositivo USB en modo APX (nota: en mi portátil, no me reconoció la tableta en modo apx cuando la conectaba a un puerto usb 3.0, en un puerto usb 2.0 no tuve problemas)

f) Pulsamos cualquier tecla en la ventana de comandos y empezarán a salir mensajes de que se están flaseando o formateando varias particiones.

g) Si no sale ningún error, todo ok. Ya tienes bootloader desbloqueado y recovery instalado. Saldrá un mensaje enorme con la palabra pass y otro mensajito de que apages la tableta. Apagamos y reiniciamos en modo recovery. (también te puede salir algo como 'secure boot : image LNX checksum fail !', sin problema, también puedes reiniciar la tableta.

Una vez que reiniciemos en el recovery, puedes instalar la rom que comentamos.

Suerte

Un saludo


Hechos todos los pasos me dice en la tablet PASS y que reinicie. pero se queda con en "Skrilax_CZ´s bootloader V8
Booting primary kernel image"
y en el caso de arrancarla com power + vol- para entrar en recovery se queda asi
"Skrilax_CZ´s bootloader V8
Booting recovery kernel image"

Nota de ayuda: en el puerto usb 3 se me quedaba como al gran capitan 4, pillado formateando particion. Gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/09/17, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
Riveroro Riveroro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elgrancapitan4 Ver Mensaje
El primer archivo está corrupto, por lo cual procedi con el segundo

con este error.

Archivo Adjunto 676292
Tengo exáctamente tu mismo error y he seguido los mismos pasos que tú has dado ¿Econtraste solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 16:07:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /