Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 17/04/13, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Parece que se han aprendido el truco que estamos haciendo por aqui y estan apuntando fuerte ee XD
Por cierto, lo de que la permanencia se firma con la firma del albaran de recogida del movil.... trola!! XD Yo les diria que eso no puede ser, que no es legal, y que si no te la quitan que vas a denunciar
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 17/04/13, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
No te digo yo...que me dicen a mi tambien que devuelvo el movil ajjajaja

Seria cojonudo les doy el movil y me devuelven lo que me costo integro. Salgo ganando jajaaj
__________________
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 17/04/13, 21:45:58
Array

[xs_avatar]
juanmigr13 juanmigr13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
No te digo yo...que me dicen a mi tambien que devuelvo el movil ajjajaja

Seria cojonudo les doy el movil y me devuelven lo que me costo integro. Salgo ganando jajaaj

Si claro, les devuelves el móvil , estos cada vez sueltan las paridas más grandes!
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 17/04/13, 21:52:07
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmigr13 Ver Mensaje
Si claro, les devuelves el móvil , estos cada vez sueltan las paridas más grandes!
Ademas un movil que pague con mi pasta y con mis puntos. Aun asi si quieren que lo devuelva...encantao. pillo uno mas nuevo y a correr jaajj
__________________
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 18/04/13, 00:34:16
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Yo si me dicen lo del movil les diria que yo acepte las condiciones del contrato por el movil y la permanencia que pone en el papel, 00€ XD Asi que es tuyo el movil y la maravillosa permanencia gratuita
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 18/04/13, 00:52:25
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
Pues hoy me llamaron y me dijeron que no procedia lo que pedia y que habia un codigo y como el compi le dije que puede poner lo que quiera pero que lo que yo y cualquier organismo puedo leer claramente que la cantidad es de 00€. Realicé 5 llamadas para que un buen empleado me hablase bien y con querer buscar mi solución pues estuvo intentado realizar dicha accion pero estaba limitado y me abre una nueva reclamación con la no conformidad de dicha resolución. El plazo es de 24 horas asi que me dan prioridad mas que akencha

Akencha (15/04/13) ----> Esperando contestación Esperando para hablar con un superior
2.0 (15/04/13)------------> Esperando contestación Esperando para hablar con un superior
juanmigr (16/04/13) ----> Esperando contestación

Última edición por 2.0 Día 18/04/13 a las 01:32:43.
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 18/04/13, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

Eres un enchufado...jejeje!
Suerte!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1048  
Viejo 18/04/13, 01:31:32
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
No viene bien a los dos ya te cuento como va la resolución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1049  
Viejo 18/04/13, 07:16:32
Array

[xs_avatar]
juanmigr13 juanmigr13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Orange
Bueno yo espero que hoy tenga esa llamada a ver lo que pasa. Pero está claro que esa transcripción del pdf pone penalización máxima 00 €. Si no fueran tan mendrugos e hicieran las cosas bien se quitarían estos problemas. Saludos y os cuento cuando me llamen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1050  
Viejo 18/04/13, 10:00:13
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmigr13 Ver Mensaje
Bueno yo espero que hoy tenga esa llamada a ver lo que pasa. Pero está claro que esa transcripción del pdf pone penalización máxima 00 €. Si no fueran tan mendrugos e hicieran las cosas bien se quitarían estos problemas. Saludos y os cuento cuando me llamen
Puedes llamar al teléfono de atención al cliente y pedir la solución del fax
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1051  
Viejo 18/04/13, 10:30:01
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
Pues hoy me llamaron y me dijeron que no procedia lo que pedia y que habia un codigo y como el compi le dije que puede poner lo que quiera pero que lo que yo y cualquier organismo puedo leer claramente que la cantidad es de 00€. Realicé 5 llamadas para que un buen empleado me hablase bien y con querer buscar mi solución pues estuvo intentado realizar dicha accion pero estaba limitado y me abre una nueva reclamación con la no conformidad de dicha resolución. El plazo es de 24 horas asi que me dan prioridad mas que akencha

Akencha (15/04/13) ----> Esperando contestación Esperando para hablar con un superior
2.0 (15/04/13)------------> Esperando contestación Esperando para hablar con un superior
juanmigr (16/04/13) ----> Esperando contestación
Si pone 00€ es 00€, no hay mucho que ver ahí la verdad.

Yo beso fuera tu pediría que me ejecutase la permanencia con cargo (si es que quieres renovar, que es el motivo por el cual se puede hacer) ya que al poner en tu permanencia 00€ no hay cargo realmente
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 18/04/13, 12:01:23
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
Se escudan en que es un error tipográfico
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 18/04/13, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
Darks88 Darks88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Zopo ZP990 Negro
Tu operador: Yoigo
No sé cómo no he mirado antes este artículo...

Mi caso es con un contrato firmado en tienda en 2010, pero en 2012 renové por teléfono, por lo que las condiciones del nuevo contrato (permanencias...) son las de este último contrato.

Vodafone me ha dicho, tal cual, que una renovación no genera documentación. Por lo tanto, no hay documentos firmados. Esto da lugar a que sólo se pueda acceder a las grabaciones.

En mi caso la he solicitado, me la han denegado (por si alguien lo dudaba). Le he pedido hablar con un responsable tras decirme que acudiera por la vía judicial (le he remitido lo que indica en su página sobre la Ley de Protección de Datos, y como bien se indica al principio del post) y entonces ya ha empezado a titubear.

Me ha preguntado si yo acepté las condiciones por teléfono entonces. En mi opinión da igual que digáis que sí. Obviamente si las aceptamos, pero no tenemos que decir en ningún momento cuales son.

Me han dejado a la espera unos minutos (tengo que decir que como vengo de una @L, tengo el servicio Diamante de Vodafone, por lo que es todo más rápido) no me han podido pasar con un responsable, pero me ha abierto una incidencia solicitando la grabación.

Además me han dado un plazo para que se pongan en contacto conmigo (un plazo de 4 días, pues lo he hecho hoy día 18 de Abril y me indican que máximo el día 22 de Abril).

A los comentarios que he leído anteriormente, por más cosas que os digan de SMS, reclamaciones vía judiciales... poneos firmes en que queréis la grabación, el resto da igual en realidad, y es marear la perdiz. Si no hay grabación, podréis probar de que os quiten las permanencias.

En cuanto al error tipográfico, NO ES NUESTRO PROBLEMA, que lo hubieran escrito bien a la hora de imprimir el documento. Si sale 0€, no hay permanencia. Se supone que firmamos documentos revisados y correctamente cumplimentados.


En cuanto reciba contestación por parte de Vodafone o algo relevante, iré comentando también como me va. En mi caso la permanencia es de 300€, por lo que me iría muy bien quitármela de encima de un golpe.

Muchas gracias por compartir estas cosas con el pueblo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darks88 su comentario:
  #1054  
Viejo 18/04/13, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
RUNNER21 RUNNER21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: sony xperia U, esperando el jiayu G4
Tu operador: Movistar
Ayer le comenté el tema a un compañero del trabajo que ha ejercido de juez y dice que sin contrato firmado no tienen nada y que las grabaciones nada de orden judicial.
El tema está en presionar y no dejar se darles por c... hasta que cedan y si no presentar la reclamación pertinente en la OMIC o en el SETSI.
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 18/04/13, 18:20:55
Array

[xs_avatar]
juanmigr13 juanmigr13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Orange



OEOEOE, chicos lo he conseguido yujuuu!!!
Muchísimas gracias en primer lugar a isaaclg, sin él creo que habría sido imposible poder llegar a este estado de euforia que tengo ahora mismo. También al resto de compañeros del foro y en especial de este hilo tan útil y a la vez tan solidario. Aquí estamos para aprender y para poder colaborar con el resto de compañeros, y la verdad que en estos tiempos todo esto se agradece. No quiero olvidarme tampoco de mis compañeros de fatigas de estos últimos dias 2.0 y Akencha, vosotros váis a ser los siguientes en celebrarlo no me cabe la menor duda. Y a los demás compañeros no os canséis de intentarlo, estáis reclamando algo que es ilegal por parte de Vodafone y la ley y todo os ampara, así que no decaigáis.
De nuevo muchas gracias y ánimo a todos!.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf fuera permanencia Copy.pdf (130.9 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanmigr13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1056  
Viejo 18/04/13, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

Enhorabuena crack! Alegría que me he llevado!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1057  
Viejo 18/04/13, 19:30:52
Array

[xs_avatar]
juanmigr13 juanmigr13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Orange
Ahora os toca a vosotros:beer:
Jeje pa celebrarlo el finde tu y el compi 2.0.
Asi que no os hagáis los remolones eh
Ah, se me olvidaba. El chico que me ha atendido se llama Jorge Pérez, el chaval es superapañado. Me ha tenido unos 15 min esperando mientras veia mi expediente. Me dijo que me llamaría en una hora porque tenia que resolver algunas cuestiones y cuando me devolvió la llamada fue para decirme que yo tenía la razón y que procedía él mismo a eliminar la permanencia. Le digo espera un segundo que lo mire por si hay algún problema. Lo compruebo y veo que efectivamente ya se ha cancelado la penalización. Así que chic@s a seguir con fuerza y constancia. Salu2.
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 18/04/13, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

 Cita: Originalmente Escrito por juanmigr13 Ver Mensaje
Ahora os toca a vosotros:beer:
Jeje pa celebrarlo el finde tu y el compi 2.0.
Asi que no os hagáis los remolones eh
Ah, se me olvidaba. El chico que me ha atendido se llama Jorge Pérez, el chaval es superapañado. Me ha tenido unos 15 min esperando mientras veia mi expediente. Me dijo que me llamaría en una hora porque tenia que resolver algunas cuestiones y cuando me devolvió la llamada fue para decirme que yo tenía la razón y que procedía él mismo a eliminar la permanencia. Le digo espera un segundo que lo mire por si hay algún problema. Lo compruebo y veo que efectivamente ya se ha cancelado la penalización. Así que chic@s a seguir con fuerza y constancia. Salu2.
De que departamento es el jorge Pérez? Porque voy a llamar ahora mismo a ver que me dicen...
Thanks!
__________________
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 18/04/13, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
juanmigr13 juanmigr13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
De que departamento es el jorge Pérez? Porque voy a llamar ahora mismo a ver que me dicen...
Thanks!
yo llame al 123 y ya te salia la opcion de decir si era la misma incidencia de los ultimos dias y te pasaban a reclaramaciones directamente.Prueba a ver si está aún, es un chico muy agradable-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmigr13 su comentario:


  #1060  
Viejo 18/04/13, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmigr13 Ver Mensaje



OEOEOE, chicos lo he conseguido yujuuu!!!
Muchísimas gracias en primer lugar a isaaclg, sin él creo que habría sido imposible poder llegar a este estado de euforia que tengo ahora mismo. También al resto de compañeros del foro y en especial de este hilo tan útil y a la vez tan solidario. Aquí estamos para aprender y para poder colaborar con el resto de compañeros, y la verdad que en estos tiempos todo esto se agradece. No quiero olvidarme tampoco de mis compañeros de fatigas de estos últimos dias 2.0 y Akencha, vosotros váis a ser los siguientes en celebrarlo no me cabe la menor duda. Y a los demás compañeros no os canséis de intentarlo, estáis reclamando algo que es ilegal por parte de Vodafone y la ley y todo os ampara, así que no decaigáis.
De nuevo muchas gracias y ánimo a todos!.
Enhorabuena, y uno mas !!

Al resto, como bien ha dicho otro usuario, teneis que presionar presionar y presionar, sino no vais a conseguir nada.


EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO


Asi que venga, cuantos mas mejor
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 22:58:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /