Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 26/02/13, 01:00:33
Array

[xs_avatar]
rinky rinky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samasung Galaxy s2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hernanchoo Ver Mensaje
Me da miedo macho jajajaja
Un poco de cague si que da siiii, jajaja
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 26/02/13, 09:52:08
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Otra prueba mas de la incompetencia de vodafone. Como no van a conocer esa url si esta en su propia web, manda narices. Haz capturas de pantalla de esa web, para tener pruebas. Y da igual si sale en el BOE, ellos no te han informado de nada, y ademas recibiste ese SMS asi que ahora no vale decir que ese sms no vale para nada. Porque perfectamente podrian haberlo enviado a proposito para sacarte los 250€ de penalizacion, y ti y a otra gente, asi que si lo han enviado es problema de ellos. Y ademas tampoco han demostrado que tengas permanencia. Por lo cual yo haria lo que te comente en el otro mensaje.
Es que es eso, no me informaron de ningún método para cancelar la portabilidad, yo la cancelé como he echo siempre, a través de su página web, me mandan ese mensaje y ya me desentiendo, por otro lado la portabilidad la han echo muy muy rápido, ni una semana, y lo normal son 10 días. Mira el sms (el primer sms es del día 20 de febrero, tenía de plazo para cancelar hasta el 22 de Febrero a las 14:00 horas, el segundo del día 22 de Febrero por la tarde-noche cuando descubrí que no me la habían cancelado);




s2.-
__________________

Visita El Raton Azul!!

Última edición por dunedey Día 26/02/13 a las 09:55:05.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 26/02/13, 11:04:59
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dunedey Ver Mensaje
Es que es eso, no me informaron de ningún método para cancelar la portabilidad, yo la cancelé como he echo siempre, a través de su página web, me mandan ese mensaje y ya me desentiendo, por otro lado la portabilidad la han echo muy muy rápido, ni una semana, y lo normal son 10 días. Mira el sms (el primer sms es del día 20 de febrero, tenía de plazo para cancelar hasta el 22 de Febrero a las 14:00 horas, el segundo del día 22 de Febrero por la tarde-noche cuando descubrí que no me la habían cancelado);




s2.-
Ellos te dijeron que desde no se que fecha el sistema habia cambiado y eras tu el que debes ponerte en contacto con la otra operadora no? Pues parece que vodafine no ha hecho los cambios en sus sistemas informaticos y los sms los siguen enviando como siempre, esto no es problema tuyo, y si se llega a denuncias y demas, seguramente tengas las de ganar. Guarda bien esos SMS. Y sigue llamandoles por lo del contrato, no pueden cobrarte dinero si no existe ningun contrato con tu firma, haz incapie en eso.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 26/02/13, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En una casa
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Vodafone
Bueno, hoy me mandan un mensaje y me dicen que la incidencia esta resuelta. Llamo y me dicen que ahora me llamara una chica llamada adriana para decirme como me ha mandado la grabacion o si me la manda o yo que se porque siempre contratan a sudamericanos que no tienen ni puta idea de hablar.

En una hora os cuento pero ya os digo que no tengo tal grabacion en el email ni en sms en el movil, huele a huida de vodafone.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 26/02/13, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Ellos te dijeron que desde no se que fecha el sistema habia cambiado y eras tu el que debes ponerte en contacto con la otra operadora no? Pues parece que vodafine no ha hecho los cambios en sus sistemas informaticos y los sms los siguen enviando como siempre, esto no es problema tuyo, y si se llega a denuncias y demas, seguramente tengas las de ganar. Guarda bien esos SMS. Y sigue llamandoles por lo del contrato, no pueden cobrarte dinero si no existe ningun contrato con tu firma, haz incapie en eso.
Por supuesto, estoy esperando al 05 de Marzo que es la fecha límite para empezar el bombardeo de llamadas.

Gracias, saludos!
__________________

Visita El Raton Azul!!
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 26/02/13, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darksonne Ver Mensaje
Bueno, hoy me mandan un mensaje y me dicen que la incidencia esta resuelta. Llamo y me dicen que ahora me llamara una chica llamada adriana para decirme como me ha mandado la grabacion o si me la manda o yo que se porque siempre contratan a sudamericanos que no tienen ni puta idea de hablar.

En una hora os cuento pero ya os digo que no tengo tal grabacion en el email ni en sms en el movil, huele a huida de vodafone.
No creo que te manden nada, puede que te llamen para decirte que te quitan la permanencia. Si no te llaman, llamales tu eh, no lo dejes, dales el coñazo.

 Cita: Originalmente Escrito por dunedey Ver Mensaje
Por supuesto, estoy esperando al 05 de Marzo que es la fecha límite para empezar el bombardeo de llamadas.

Gracias, saludos!
Bien, pues ya nos vas contando
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 26/02/13, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
Que impotencia chicos.
Acabo de llamar !(conversacion grabada)
Y me dice la operadora que mi incidencia se ha cerrado y me han abierto otra, ya que no encuentran el.contrato...
Hasta el.dia 7 de marzo...
¿pero no se supone que resuelven a tu favor si no te contestan?
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 26/02/13, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En una casa
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
Que impotencia chicos.
Acabo de llamar !(conversacion grabada)
Y me dice la operadora que mi incidencia se ha cerrado y me han abierto otra, ya que no encuentran el.contrato...
Hasta el.dia 7 de marzo...
¿pero no se supone que resuelven a tu favor si no te contestan?
Aguanta que eso me lo han hecho a mi, llevo desde el 14, pero si ahora me quito la permanencia me suena a gloria totalmente.

Yo ahora en nada llamo que me ha llegado la carcasa gel del movil y la procteccion y estoy con ello liado ajajajjajaa
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 26/02/13, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
Que impotencia chicos.
Acabo de llamar !(conversacion grabada)
Y me dice la operadora que mi incidencia se ha cerrado y me han abierto otra, ya que no encuentran el.contrato...
Hasta el.dia 7 de marzo...
¿pero no se supone que resuelven a tu favor si no te contestan?
Si, se supone que te pueden aplazar tu incidencia unos dias, pero no cerrarla y crearte otra nueva.

Lo de que resuelven a tu favor si no la solucionan, me lo dijo una operadora de vodafone. Llamales y comentaselo, y les dices que quieres crear otra incidencia por haberte cerrado la otra incidencia son motivo y sin resolver a tu favor, ponte borde y dales el coñazo.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 26/02/13, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Ami me van enviar en 3dias el contrato hahaha dicen que es una hoja donde me indican que esta puesto lo del mensaje..dentro de 3 dias me are el loco y seguir jodiendo que no me llego nada 400 € les va pagar su padre
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 26/02/13, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danilo89 Ver Mensaje
Ami me van enviar en 3dias el contrato hahaha dicen que es una hoja donde me indican que esta puesto lo del mensaje..dentro de 3 dias me are el loco y seguir jodiendo que no me llego nada 400 € les va pagar su padre
Que digan que tu aceptaste un mensaje no significa nada, porque puede ser mentira. Lo legal es una firma. Si les dices que no te llego nada, te lo volveran a enviar una y otra vez y seguiras en vodafone, yo les diria lo que te acabo de comentar.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 26/02/13, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En una casa
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Vodafone
Dicen que me envian el contrato (¿?¿?¿?¿?) de lo ofertado (Que ya tengo esa hoja y no dice en ningun momento que este aceptada o no) y que la grabacion es por orden judicial. Tengo que esperar un mes para reclamar por via legal y de momento no me dan la grabacion.

Dudo que la tengan y se cierran en banda. Al final denuncio.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 26/02/13, 14:42:44
Array

[xs_avatar]
iparra_9 iparra_9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Azpeitia, Gipuzkoa
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: orgulloso poseedor de un nexus 4
Tu operador: Vodafone
Buenas
Esta semana les envie un correo desde mi vodafone para que me enviaran el contrato. Hoy me han llamado para decirme que yo lo canjee por puntos y que tengo que hablar con ese departamento (22114)
En su dia hice amago de irme y me dieron un samsung galaxy s2. Eso va por puntos? no me acuerdo que me dijeran nada.
Gracias
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 26/02/13, 14:45:35
Array

[xs_avatar]
Peapulus Peapulus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Hola familia,llevo siguiendo este post desde el principio y la verdad k alabo a los que habeis podido desvinculos de Robafone,porque yo no encuentro salida.Os comento mi caso

Yo empece el sabado 23 mandando un correo solicitando el contrato o grabacion,despues,viendo que no llevan control ni nada y que alguno de los foreros pudo conseguirlo unicamente por via telefonica decidi probar suerte.He llamado a todos los departamentos existentes:123,1444,607...,etc y tras varias horas luchando con los operadores lo unico que pude conseguir fue que me dijeran que la grabacion unicamente podria solicitarla via email o solicitud en tienda.Puse una incidencia por si acaso,pero la chica(muy amable)me dijo que de ese tema no se podrian ocupar.

Despues del rollo os pongo la respuesta que me han dado hoy y ya opinais:

Estimado Sr. Luis,
En cuanto a la copia de la grabación, le informamos que todas las grabaciones tomadas de las llamadas a nuestras plataformas de servicio al cliente, son únicamente para uso interno de la compañía, esto con el fin de mejorar el servicio y la atención hacia nuestros clientes, sin embargo al ser estas únicamente de uso interno no es posible facilitárselas. Indicarle que su línea 6xxxxxxxx tiene permanencia con Vodafone hasta el 20/08/2014 con cargo de 300 euros, y otra con plan de precio con el cargo de 115 euros. Le informamos que si desea la copia de su contrato, hay que enviarnos la dirección a la que quiere recibir el contrato.

Isaac o alguno de los afortunados,aconsejarme,tras esto que puedo contestar?Hay algun departamento por telefono que se encargue del tema de la grabacion?Need help`¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias de antemano y perdon por el tocho

Última edición por Peapulus Día 26/02/13 a las 15:08:16.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 26/02/13, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
Tu operador: Yoigo
Bueno, parece ser que no tengo permanencia en esa línea, sino en la de adsl, he llamado a un amigo que trabaja en vodafone de informático, y me ha dicho que en esa línea no hay ninguna permanencia ni nada para reclamar, esperaré a la última factura, ya que estoy portado a yoigo, os cuento el final de la historia el 06 de Marzo. Gracias.

Saludos.
__________________

Visita El Raton Azul!!
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 26/02/13, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Llevo unos días en yoigo... ya que ya pasaba de los vodafones estos... y decir que no me ha llegado ni un contrato firmado ni sin firma aun (me dijeron que lo recibiría en uno o dos dias hace ya dos semanas)... me contestaron a reclamaciones vía correo "en blanco" no les envíe ningún sms... me dijeron que no tenían mi grabación... así que me fui sin mas a yoigo ya veremos si me dicen algo aunque oídos sordos voy hacerles
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 26/02/13, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Por cierto otra estrategia (creo) para futuras portaciones es pedir por teléfono que no te hagan grabación que te envíen un contrato escrito que ya firmaras y enviaras y luego te lo quedas sin enviarlo por si se ponen tontos como siempre hacen tenerlos bien cogidos ya que así si que no tienen nada de nada lo digo porq tengo un contrato de una compañía de adsl de casa sin enviar hace meses
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 26/02/13, 17:05:23
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darksonne Ver Mensaje
Dicen que me envian el contrato (¿?¿?¿?¿?) de lo ofertado (Que ya tengo esa hoja y no dice en ningun momento que este aceptada o no) y que la grabacion es por orden judicial. Tengo que esperar un mes para reclamar por via legal y de momento no me dan la grabacion.

Dudo que la tengan y se cierran en banda. Al final denuncio.
Pues te van a enviar esa misma hoja si es que te envian algo, y ahi logicamente no vendra la firma por lo cual no les sirve de nada.
Lo de orden judicial es lo que les dicen que digan a los operadores para acojonar a los clientes. Unas paginas mas atras otro usuario escribio aqui que decir en esos casos. Buscalo y vuelves a llamar para apretarles.

 Cita: Originalmente Escrito por iparra_9 Ver Mensaje
Buenas
Esta semana les envie un correo desde mi vodafone para que me enviaran el contrato. Hoy me han llamado para decirme que yo lo canjee por puntos y que tengo que hablar con ese departamento (22114)
En su dia hice amago de irme y me dieron un samsung galaxy s2. Eso va por puntos? no me acuerdo que me dijeran nada.
Gracias
Para mi que se pasan el marron unos a otros. Llama y ponles a ellos la reclamacion. Diles que quieres abrir una reclamacion para que te envien copia de tu contrato, porque que tu sepas no tienes permanencia pero vodafone dice que si, y quieres una prueba.

 Cita: Originalmente Escrito por Peapulus Ver Mensaje
Hola familia,llevo siguiendo este post desde el principio y la verdad k alabo a los que habeis podido desvinculos de Robafone,porque yo no encuentro salida.Os comento mi caso

Yo empece el sabado 23 mandando un correo solicitando el contrato o grabacion,despues,viendo que no llevan control ni nada y que alguno de los foreros pudo conseguirlo unicamente por via telefonica decidi probar suerte.He llamado a todos los departamentos existentes:123,1444,607...,etc y tras varias horas luchando con los operadores lo unico que pude conseguir fue que me dijeran que la grabacion unicamente podria solicitarla via email o solicitud en tienda.Puse una incidencia por si acaso,pero la chica(muy amable)me dijo que de ese tema no se podrian ocupar.

Despues del rollo os pongo la respuesta que me han dado hoy y ya opinais:

Estimado Sr. Luis,
En cuanto a la copia de la grabación, le informamos que todas las grabaciones tomadas de las llamadas a nuestras plataformas de servicio al cliente, son únicamente para uso interno de la compañía, esto con el fin de mejorar el servicio y la atención hacia nuestros clientes, sin embargo al ser estas únicamente de uso interno no es posible facilitárselas. Indicarle que su línea 6xxxxxxxx tiene permanencia con Vodafone hasta el 20/08/2014 con cargo de 300 euros, y otra con plan de precio con el cargo de 115 euros. Le informamos que si desea la copia de su contrato, hay que enviarnos la dirección a la que quiere recibir el contrato.

Isaac o alguno de los afortunados,aconsejarme,tras esto que puedo contestar?Hay algun departamento por telefono que se encargue del tema de la grabacion?Need help`¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias de antemano y perdon por el tocho
Yo lo que haria, seria responder a ese correo con el texto que dejo otro forero sobre lo que hay que decir cuando nos dicen la chorrada de "via judicial". Y seguiria intentando ponerla por telefono, diciendo que tu en ningun momento hiciste grabacion. Asi no te pueden decir nada de la grabacion puesto que tu dices que no la hiciste.

 Cita: Originalmente Escrito por dunedey Ver Mensaje
Bueno, parece ser que no tengo permanencia en esa línea, sino en la de adsl, he llamado a un amigo que trabaja en vodafone de informático, y me ha dicho que en esa línea no hay ninguna permanencia ni nada para reclamar, esperaré a la última factura, ya que estoy portado a yoigo, os cuento el final de la historia el 06 de Marzo. Gracias.

Saludos.
Espera entonces a ese dia y nos cuentas.

 Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Por cierto otra estrategia (creo) para futuras portaciones es pedir por teléfono que no te hagan grabación que te envíen un contrato escrito que ya firmaras y enviaras y luego te lo quedas sin enviarlo por si se ponen tontos como siempre hacen tenerlos bien cogidos ya que así si que no tienen nada de nada lo digo porq tengo un contrato de una compañía de adsl de casa sin enviar hace meses
Cierto, suelen pasar y no tienen en cuenta si envias o no el contrato firmado
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 26/02/13, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
rinky rinky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samasung Galaxy s2
Tu operador: Tuenti Movil
Si no recuerdo mal tanto isaaclg como yo teniamos contrato de empresa y hemos podido romper el contrato con vodafone.

¿alguien con contrato de particular lo ha conseguido?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 26/02/13, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
Peapulus Peapulus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta isaaclg,le he respondido el correo referiendome al tema de la LO,a ver por donde salen,comentare como acaba la historia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 18:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /