Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/13, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Buenas !

Pues yo lo he conseguido esta misma semana, no sin pelearlo antes.

Creo que sera util para todos y seguramente se pueda aplicar al resto de compañias.

Cuando renovais una permanencia, o empezais con una permanencia, si es por telefono os hacen la tipica grabacion de voz, que segun vodafone es el contrato. Yo siempre he dudado si este sistema sera legal.

Yo llevaba mas de 10 años en vodafone, desde que eran airtel. Pero ya mi paciencia llego a su limite. ¿Porque? Todos los que estais o habeis estado en vodafone lo sabreis.

- Falta de respeto por parte de los operadores.
- Operadores "no españoles" que no tienen ni idea de los servicios que tienen vodafone y muchas veces ni les entiendes al hablar.
- Amenazas de los operadores con incluirte en ficheros de morosos si no pagas facturas que vodafone facturo mal.
- Facturas mal, siempre cobrandote de mas claro, y luego tienes casi que suplicar para que te devuelvan tu dinero.
- Muchisimas veces no te dejan poner reclamaciones porque segun ellos "no procede", digas lo que digas tu, si vodafone dice que tiene razon, no te dejan poner reclamaciones.
- Precios y permanencias abusibas.
- Y seguro que se me olvidan mas....

Yo el año pasado, en verano de 2012, firme una permanencia via "voz" sacando el Galaxy S3 gratis, con una tarifa de 90 euracos eso si, pero que pude cambiarla nada mas tener el telefono. Total que me salio a 0€.

Pero despues de todos estos problemas con vodafone, decidi cambiarme aunque tuviera que pagar la penalizacion de 250€, porque echando cuentas me salia mejor eso que seguir pagando a vodafone mas de 40€ al mes. Comparando con las tarifas de pepephone que es donde me he ido.

Antes de cambiarme, intente probar suerte para irme sin pagar un centimo. Asi que desde "mi vodafone" envie una reclamacion preguntando por mi permanencia, me respondieron diciendo que tenia permanencia, a lo que yo respondi que queria que me enviaran mi contrato firmado por mi, o la grabacion de voz. Crearon una incidencia y me dieron el numero. Despues de unos 20 dias y despues de tener que llamar varias veces, y que vodafone tambien me llamara algunas veces, me dijeron que si en el plazo de tiempo que vodafone me da para resolver esa incidencia, no puede resolverla, tienen que resolverla a favor de la peticion del cliente, que en este caso era desactivar la permanencia.

Asi que me llamaron de vodafone y me dijeron que como no encuentran la grabacion, que me desactivaban la permanencia. Al dia siguiente estaba haciendo portabilidad a pepephone

Yo realmente pienso que esas grabaciones casi nunca las hacen de verdad, o bien que vodafone es un descontrol tremendo como hemos podido comprobar nosotros muchas veces, y no la encontraban.

Asi que todos los que quieran irse y tengan permanencia, os animo a que lo hagan e esta forma.

Yo despues de deshacerme de vodafone soy mas feliz !!

PD: No se si este tema va aqui, si los moderadores lo creen conveniente que lo cambien de sitio, yo creo que es importante que la gente lo lea.

Lista de usuarios liberados de permanencias por este metodo:

- isaaclg
- darksonne - 2 Lineas
- kibolues
- Hikuu
- ducckke
- rinky
- jose7413 - 2 Lineas
- DNY
- chet
- Kilinpon
- jose7413
- rychar007
- Peapulus
-
siropeduende
- alecisneros
- bolo79
- REQ
- chato_660
- agcca
- lemans19
- juanmigr13
- Nosgoth
- almave80
- Murciano25
- Akencha
- 2.0
- joselemtb
- mixel_73
- raulsueca - 2 lineas
-
schezard
-
RUNNER21
- kbsantomera
-
Adam88
-
josele79
- Pelikano Gonzalez
- eliot_11
-
soyun
-
nuncafalla
-
dav132
-
katze1123
- yoni55
- darude33
- aritzegur
- lBanned987
- mori74
- matogi1
- Bychus
- hannybal
- Darks88
- luciano1993
- josasroi
- powerhawtin
-
proletariado
-
kekok
- V1CT03
- c3p0
- luismipi
-
blueibi
-
Manolaarr
-
GAUDY

Quien haya conseguido librarse de vodafone por este metodo, que me envie un mensaje privado para añadirle a esta lista.


Recursos:


- Que hacer si vodafone os dice que solo podeis tener acceso a la grabacion o sms por via judicial, o que es para uso interlo de ellos.
Les remitis a la Ley de proteccion de datos, y a la URL del propio vodafone: http://www.vodafone.es/conocenos/es/...cion-de-datos

Donde se puede leer:
El Cliente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley, dirigiéndose, por cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción, a Vodafone España, S.A., Avenida de Europa número 1, 28108 Alcobendas, Madrid.

Es decir, que nosotros los clientes, legalmente tenemos derecho a acceder a esa grabacion o sms.

Otros casos:

Usuario: darksonne

(Click para mostrar/ocultar)

Lo primero que necesitas para quitarte la permanencia de tu línea es:
-Un contrato con permanencia anterior del año 2013 (Porque todavía no se sabe si alguien de este año ha conseguido quitársela así)
- Paciencia, mucha paciencia y mas de espera (esto suele tarda algo de tiempo)
- Los datos que ponemos en este post.
- No tener ningún contrato hecho en una tienda Vodafone porque no funcionaria este fallo de no grabar el contrato.

Teneis que llamar al 123 At.Cliente de Vodafone y decir a la operadora que quereis poner una reclamación en petición de responsables o el departamento de reclamaciones, que te envíen allí.
Para esta reclamación tenéis que tener claro que tenéis 3 sitios donde podéis obtener la grabación y el contrato ¡firmado! (porque las condiciones de contrato no es un contrato si no tiene vuestra firma):

- http://www.vodafone.es/conocenos/es/...cion-de-datos
- http://img.tapatalk.com/d/13/03/11/u5esyru9.jpg
- http://img152.imageshack.us/img152/2543/contratows.jpg

Tanto os lo pongan en At.Cliente como en Reclamaciones, guardar el numero de incidencia y su fecha final. Tanto llaméis para saber del tema como lo dejéis pasar hasta la fecha no vais a llegar a la solución, todo tarda un poco.
Siempre que os den la grabación (insistir pero cabreados) y en contrato firmado o que reclamais por la ocu,omic o setsi (Secretaria del estado).

Cuando os llamen (que dudo que no lo hagan a no ser que sea para quitaros la permanencia) dejar que suelte todo y si dicen que no pueden recuperar la grabación, preguntarle entonces si se anula el contrato. Seguramente (al 99%) os dira que si.

Puede durar de 2 semanas a un mes (que es el plazo legal para reclamar en la omic y setsi) pero tener paciencia.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885

Última edición por isaaclg Día 18/03/14 a las 18:21:05. Razón: Ampliar informacion
Responder Con Cita
Los siguientes 73 usuarios han agradecido a isaaclg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/02/13, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 833
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
ole ole ole jajajaj tengo que provarlo con movistar jajajaajajaj
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/13, 18:37:31
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonathanxperiau Ver Mensaje
ole ole ole jajajaj tengo que provarlo con movistar jajajaajajaj
Pruebalo y luego nos cuentas el resultado
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/13, 18:44:43
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 833
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
lo hare cuando compre mi proximo telf ya q con este no tengo permanencia jajaajaj deja q saquen un sony chachi de la altura de mi xperia u y vamos a por el voy ajjaaj
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/13, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
shuuuuu ke estan en todos lados y se van a enterar y empezaran a grabarlo todooo jajajajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/13, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Eso es echarle huevos! seguro que tienen estadisticas de gente que ha hecho lo que tú y cae dentro de un intervalo previsto de incidencias. Todos deberiamos hacer lo mismo para de una vez bajen las tarifas.
Creo que si Ppphone o simyo o similares no han dado el pelotazo es porque no se dan a conocer lo suficiente. Lo de pagar de 20 a 30 eur al mes se ha terminado.

http://www.tuinteres.com/te-interesa...ana-164-1.aspx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/02/13, 20:18:41
Array

[xs_avatar]
eggm eggm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
Eso es echarle huevos! seguro que tienen estadisticas de gente que ha hecho lo que tú y cae dentro de un intervalo previsto de incidencias. Todos deberiamos hacer lo mismo para de una vez bajen las tarifas.
Creo que si Ppphone o simyo o similares no han dado el pelotazo es porque no se dan a conocer lo suficiente. Lo de pagar de 20 a 30 eur al mes se ha terminado.

http://www.tuinteres.com/te-interesa...ana-164-1.aspx
Exacto. Eso y que debido a su ineptitud (porque esa es otra, no he visto empresa mas chapucera, y no lo digo solo por este caso) no habrán sido capaces de dar con la grabación de marras (suponiendo que exista), asi que si han visto a nuestro amigo firme y que no iba de farol al final lo han dejado estar (porque juegan con que ante las amenazas de incluirte en el fichero de morosos y tal, un porcentaje muy alto de gente se acojona y no sigue adelante)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/13, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Yo la verdad no lo se, si hacen o no hacen las grabaciones, si las pierden, yo que se. Sabiendo como funciona esa empresa de mierda no me extraña que las pierdan D

Es lo que alguno a comentado, yo en alguna ocasion llame para que me pasaran con el departamento de bajas, y al insinuar que no voy a pagar los 250€ siempre te amenazan con la lista de morosos, y asi consiguen acojonarte. ( le pregunte a un amigo abogado y me dijo que puede ser muy dificil salir de esas listas ).

Asi que antes de pirarme asi de golpe y no pagar, decidi hacerlo bien.

Yo desde "mi vodafone" en contratos, veia que tenia un contrato de permanencia de 24 meses, pero abrias el PDF y mi firma no estaba por ninguna parte, por lo cual me da igual lo que ponga, si no tiene mi firma no es valido.

Luego despues de la reclamacion vi que modificaron un poco la zona del contrato de mi vodafone, pusieron una casilla la cual yo debia marcar y aceptar mediante un boton el contrato, cosa que nunca hice.

Asi que como os comente, decidi pedir mi firma del contrato o grabacion de buenrrollito, como quien no quiere la cosa me dieron fecha de resolucion de la incidencia para el 24 de enero, nadie me llamo, pasaron de mi ( para variar ) asi que llame y me dijeron que tenia fecha de resolucion para el dia 25, que no era para el 24. Y yo en el email la tenia para el 24, total ya me empezaban a tomar el pelo. Decidi esperar hasta el 26, y nada, no me decian nada. Asi que les envie un email diciendo que cuuando terminase mi ciclo de facturacion que era para el 7 de febrero, pediria portabilidad a otra compañia, que como ellos no me facilitaban mi contrato o gracion daba por hecho de que no tenia permanencia.

Y al final pues eso, me llamaron para decirme que me la desactivaban.

Mucho aguante a esta gentuza y estaba hasta los.....eso

Os podeis creer que yo en verano sali de España y al volver me cobraron de mas el roaming, y llame y una machupichu me dijo que yo habia contratado una tarifa de 12.000 €, si si, 12.000 € yo me quede asi 0_0 alucinante

Porque me banearon de la pagina de facebook de vodafone sino iria a despedirme jajajaja
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885

Última edición por isaaclg Día 07/02/13 a las 20:43:13. Razón: modificar palabra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaaclg su comentario:
  #9  
Viejo 07/02/13, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
Dani351 Dani351 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Jajajaja, pues la verdad que se lo merecen, muy buen aporte
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/13, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
mini2 mini2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: pucela
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Pepephone
lo que me extraña realmente es que aguantases tantísimos años con esos ladro... yo nunca he estado en Vodafone y no sé muy bien lo chapuzas que sean o no aunque por lo que cuentas son chapuzas de cojo... pero la verdad solo hace falta meterte en la web y mirar las tarifas para vez que se suben a la parra demasiado mas hoy en día habiendo compañías (aunque sean virtuales como me dijo la de orange jejej ) como pepephone etc etc ... yo tengo un familiar que le ocurrió algo parecido y se va a cambiar (si no lo a echo ya ..) , y espérate que no les denuncien pues el cuándo cambio las líneas de sus teléfonos , dijo como esta en la grabación , que se lo pusieran a su nombre ... y resulta que llegan al de la mujer , creo que es de moviestar y claro eso es estafa y además ahí esta la grabación ... con lo cual si no se a cambiado , se cambiara y espera a ver que el último mes se vaya y no los pague por haberle intentado estafar ... lo cierto es que cuanto más grandes son las empresas estas de telefonía , mas jetas y espabiladas son , yo antes era de orange (desde que era amena ) y me cambie a pepephone , más contento no creo que pueda estar con otra compañía .. la verdad , en tu caso creo que hiciste muy bien , que les den , que bastantes años te han estado sangrando día a día y por lo que cuentas con un servicio de pena .... Un saludo y yo también ánimo a la peña que siga tus pasos , que esta gente encima de hacerlo mal , va con amenazas , cuando ellos mismos son los primeros que no hacen las cosas bien ....

Última edición por mini2 Día 07/02/13 a las 21:34:49.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/13, 09:00:52
Array

[xs_avatar]
Macaco7 Macaco7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Buenos días, yo entro en Mi vodafone, pero no veo donde obtener el PDF de mi contrato de permanencia. ¿Me podrías indicar la ruta?. Muchas gracias y,

Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/13, 09:16:40
Array

[xs_avatar]
carlosv90 carlosv90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Que bueno ahora mismo me voy a meter en mi vodafone a ver si encuentro el apartado que dices. Yo creo que lo tendre más complicado por que me enviaron el contrato en pdf a mi email, que yo debia de enviarles firmado (cosa que nunca hize jeje), bueno no creo que pueda quitarme la permanencia, pero gracias x compartir esto, hay mucha gente que pueda que les sirva.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/02/13, 09:39:45
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Esto no ocurre solamente en Vodafone, también en otras como orange en las que me tire más de cuatro meses pidiendo en contrato o grabación y no había manera por lo que cogi y me fui sin pagar un duro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/02/13, 09:44:30
Array

[xs_avatar]
wynkyz15 wynkyz15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: granada
Mensajes: 571
Tu operador: Tuenti Movil

Buenos dias,yo he conseguido que quiten la permanencia permanencia del mismo modo,pidiendoles el contrato y la grabacion de voz,porque esta gente hace lo que le da la gana dijeron que tendria una permanencia de 18 meses y luego veo en mi vodafone que han puesto 24 que sinverguenzas y ademas una penalizacion de 400 € por el movil y 150 por la tarifa son unos timadores.Asi que por el metodo que describe el compañero yo la pude quitar aunque costo un poco tuve que mandarles una carta certificada pidiendo mi contrato y la grabacion cosa que ni tendran,ademas de ir a consumo, pero ahora que les den jajaja,y espero que a los que esten en la misma situacion lo puedan solucionar de la misma manera.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/02/13, 10:16:43
Array

[xs_avatar]
Erunil Erunil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: MasMóvil
justo estoy haciendolo ahora y el tio esta acojonado D me ha preguntado hasta por el tiempo en sevilla DD
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/02/13, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Joder esto es interesante, pero creo que en mi caso lo veo más complicado, puesto que hice el contrato en una tienda y lo firme, claro.

Aunque claro, como bien dices, con lo bien que funciona esta empresa igual ni tienen una copia...
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/02/13, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mini2 Ver Mensaje
lo que me extraña realmente es que aguantases tantísimos años con esos ladro... yo nunca he estado en Vodafone y no sé muy bien lo chapuzas que sean o no aunque por lo que cuentas son chapuzas de cojo... pero la verdad solo hace falta meterte en la web y mirar las tarifas para vez que se suben a la parra demasiado mas hoy en día habiendo compañías (aunque sean virtuales como me dijo la de orange jejej ) como pepephone etc etc ... yo tengo un familiar que le ocurrió algo parecido y se va a cambiar (si no lo a echo ya ..) , y espérate que no les denuncien pues el cuándo cambio las líneas de sus teléfonos , dijo como esta en la grabación , que se lo pusieran a su nombre ... y resulta que llegan al de la mujer , creo que es de moviestar y claro eso es estafa y además ahí esta la grabación ... con lo cual si no se a cambiado , se cambiara y espera a ver que el último mes se vaya y no los pague por haberle intentado estafar ... lo cierto es que cuanto más grandes son las empresas estas de telefonía , mas jetas y espabiladas son , yo antes era de orange (desde que era amena ) y me cambie a pepephone , más contento no creo que pueda estar con otra compañía .. la verdad , en tu caso creo que hiciste muy bien , que les den , que bastantes años te han estado sangrando día a día y por lo que cuentas con un servicio de pena .... Un saludo y yo también ánimo a la peña que siga tus pasos , que esta gente encima de hacerlo mal , va con amenazas , cuando ellos mismos son los primeros que no hacen las cosas bien ....
Ya, mucho aguante, sobre todo los ultimos 4 años, pero pensaba "Como me saco un telefono gratis cada 2 años pues bueno, me quedo". Pero ya mi paciencia llego al limite con todo lo que he contado y mas cosas que se me olvidan.

 Cita: Originalmente Escrito por Macaco7 Ver Mensaje
Buenos días, yo entro en Mi vodafone, pero no veo donde obtener el PDF de mi contrato de permanencia. ¿Me podrías indicar la ruta?. Muchas gracias y,

Saludos cordiales
Pues, nada mas entrar en el menu izquierdo, la opcion se llama "Condiciones de contrato". Entras y debes tener por ahi algun enlace para descargarte el contrato.

 Cita: Originalmente Escrito por carlosv90 Ver Mensaje
Que bueno ahora mismo me voy a meter en mi vodafone a ver si encuentro el apartado que dices. Yo creo que lo tendre más complicado por que me enviaron el contrato en pdf a mi email, que yo debia de enviarles firmado (cosa que nunca hize jeje), bueno no creo que pueda quitarme la permanencia, pero gracias x compartir esto, hay mucha gente que pueda que les sirva.

Un saludo.
Entonces si no te hicieron grabacion, y tu no firmaste el contrato, lo tienes mas facil, porque no tienen tu firma en ninguna parte. Haz lo que he comentado y fijo que te puedes ir

 Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Esto no ocurre solamente en Vodafone, también en otras como orange en las que me tire más de cuatro meses pidiendo en contrato o grabación y no había manera por lo que cogi y me fui sin pagar un duro
Si, por eso digo que se podra aplicar a otras operadoras.
En mi caso una de las veces que llame, la operadora cometio el error de decirme que si vodafone no resuelve la incidencia en el plazo de tiempo que te han dado, deben resolverla a favor del cliente. Por lo cual yo en los mails ya me remitia a eso.

 Cita: Originalmente Escrito por wynkyz15 Ver Mensaje
Buenos dias,yo he conseguido que quiten la permanencia permanencia del mismo modo,pidiendoles el contrato y la grabacion de voz,porque esta gente hace lo que le da la gana dijeron que tendria una permanencia de 18 meses y luego veo en mi vodafone que han puesto 24 que sinverguenzas y ademas una penalizacion de 400 € por el movil y 150 por la tarifa son unos timadores.Asi que por el metodo que describe el compañero yo la pude quitar aunque costo un poco tuve que mandarles una carta certificada pidiendo mi contrato y la grabacion cosa que ni tendran,ademas de ir a consumo, pero ahora que les den jajaja,y espero que a los que esten en la misma situacion lo puedan solucionar de la misma manera.
Joder, pues si que te costo jajaja yo estaba ya dispuesto a todo para irme. Y al final lo conseguimos, toma vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Erunil Ver Mensaje
justo estoy haciendolo ahora y el tio esta acojonado D me ha preguntado hasta por el tiempo en sevilla DD
jajajaja que pateticos, ahora intentan ir de buena gente

ve contandonos por aqui como va el tema. Diles que te tienen que dar una fecha maxima de resolucion de incidencia. Ellos lo llaman "Compromisa de resolucion"

 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Joder esto es interesante, pero creo que en mi caso lo veo más complicado, puesto que hice el contrato en una tienda y lo firme, claro.

Aunque claro, como bien dices, con lo bien que funciona esta empresa igual ni tienen una copia...
Ahi ya es mas dificil si firmaste algo. Pero igualmente intentalo, porque si ellos han perdido su copia, entonces no tienen nada, y tal y como funcionan, no me extrañaria. Tu di que has perdido el contrato y quieres una copia donde salga tu firma.

Venga, animo y cambiaros todos !!
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/02/13, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
Erunil Erunil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: MasMóvil
pues no he tenido que esperar ni 20 días de incidencia por que por telefono avisando de que la llamada se graba el tio me ha mentido diciendo que tengo el contrato firmado imposible por que fue por telefono, me han mandado el contrato sin firmar obvio y por telefono me han dicho que es que el alta no se hace por voz si no por escrito y que no lo he firmado y yo ah y en un año en vuestra compañia no os habeis preocupado de que lo firme? y otra cosa me dijeron que se grababa la conversacion y me hicieron contrato por telefono me dice usted que estoy mintiendo como su compañero me ha mentido a mi? deme de baja ahora mismo ya si encima encontrais el contrato perdido ya no es valido por que esta conversacion esta siendo grabada y me habeis dicho que no teneis mi contrato y ya esta
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/02/13, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Erunil Ver Mensaje
pues no he tenido que esperar ni 20 días de incidencia por que por telefono avisando de que la llamada se graba el tio me ha mentido diciendo que tengo el contrato firmado imposible por que fue por telefono, me han mandado el contrato sin firmar obvio y por telefono me han dicho que es que el alta no se hace por voz si no por escrito y que no lo he firmado y yo ah y en un año en vuestra compañia no os habeis preocupado de que lo firme? y otra cosa me dijeron que se grababa la conversacion y me hicieron contrato por telefono me dice usted que estoy mintiendo como su compañero me ha mentido a mi? deme de baja ahora mismo ya si encima encontrais el contrato perdido ya no es valido por que esta conversacion esta siendo grabada y me habeis dicho que no teneis mi contrato y ya esta
Dicen que se graba, pero vete a saber tu si es verdad. Yo creo que estas llamadas tambien podriamos grabarlas nosotros, porque no hacen mas que mentir. Seguro que hay aplicaciones para grabar llamadas.

En tu caso, que no te den de baja porque pederias ese numero, creo, simplemente escoge otra compañia y comienza el proceso de portabilidad. Pero antes que te desactiven la permanencia, como hicieron en mi caso. Di que te envien el contrato firmado o la grabacion, como no podran hacerlo aunque tengas que esperar unos dias, te daran de baja la permanencia y ya podras irte tranquilamente
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/02/13, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
Erunil Erunil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: MasMóvil
he mandado el correo, esperando respuesta, que ya estoy arta de escuchar mentiras por telefono, lo que si me parece indignante es que te esten cobrando por algo que tienes contratado y no tengan ni el contrato legal y uno invalido, en fin timadores everywhere, lo mejor es que se han ido a topar con alguien que sabe del codigo civil y de sus derechos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 23:21:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /