Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/13, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: gps/googlemaps/madrid
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
Tu operador: Movistar
estudio de xperia u a fondo

bueno pues soy nuevo con el xperia u y vengo de una wildfire root, y estaba haciendo un estudio estos dias de mi bateria y aqui os dejo los resultados

el movil es nuevo tiene 3 dias ,ya le hecho 3 cargas y hace unas cosas muy raras como estar en 36% sube a 41% baja 38 sube a 40% ,siempre ocurre cuando lleva mucho rato en stand by . puede ser porque no tenga cargas suficientes ??

que os parece el estudio de mi bateria y que cambiariais para ir mas fluido mejor tiempo de bateria he leido a gente que los hacen 6h de pantalla,cosa que yo suelo hacer 4 o 4,5.....

el estudio es de un dia

a las 8:09 de la mañana un 60% ya que la ultima carga la hice ayer a las 6

a las 10:59 un 38% el movil estubo en reposo la mayoria del tiempo,algo de wifi y tal...

a las 11:00 un 41% me sube 3% sin ponerle a cargar no lo entiendo vereis que hay picos en la grafica ¡a que se debe?

a las 11:28 un 41% sigue manteniendose , y al rato baja al 40%

a la 13:00 le pongo el 2g y a las 13:30 tiene 15 menos

la ultima foto es mi sistema ,que cambiariais de el.... rom ... kernel...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1.png (49.5 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: png 2.png (48.1 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: png 3.png (47.2 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: png 4.png (46.8 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (33.3 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: png 6.png (51.0 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: png 7.png (50.3 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8.jpg (44.5 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/13, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mañolandia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
Lo primero si quieres estabilidad y algo más de duración de batería, actualizar a ICS...

Te dirán y habrás leido que va mucho más lenta, que si LAGS y bobadas...a mi padre le ha venido ahora un XU de Jazztel (es libre y no actualiza a ICS) y en GB se bebe la batería...y una vez que estés en ICS, haciendo el root que está a un click, lo limpias de aplicaciones y el móvil vuela.

Yo ando con la .10 bien limpita que es la que me ofrece el PC Companion sin más complicaciones (que además la volví a flashear el otro día por un problemilla) y aún no he visto un LAG, y me dura dos días con 7 a 10h de pantalla según el uso. Ni te lo pienses.

Hay un tema que se ha hablado hace poco, vamos que está en la página 1 o 2 de todas las aplicaciones inservibles que se pueden quitar cuando eres root y no exagero si son más de 50, ahí lo dejo si quieres tener el móvil cargado de mierda o que vaya bien.

Mirate los tutoriales, que está todo bien explicado paso a paso para hacerlo, empápate de los términos si aún no manejas mucho android y seguro que en nada lo tienes ICS y root, que es cuando empiezas a aprovechar el teléfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/13, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mañolandia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
Por cierto, sobre el otro tema que has abierto, que es "igual" que este, te digo que si tienes el bootloader bloqueado no puedes poner un kernel, por ejemplo como el mio que son los que dan buen rendimiento y batería. Pero dicen que la ROM ICS .89 con el kernel de la .10 va genial. Eso ya probarás tú mismo.

Te recomiendo que leas temas por tu cuenta y no abras un tema para cada cosa que te venga a la mente porque está todo muy trillado por los temas y la gente acaba hasta las narices de tanto tema de preguntar cual ROM es mejor y cual kernel dura más. Hay tutos y recopilaciones de todos los temas, sólo hay que usar el buscador y leer.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/13, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: gps/googlemaps/madrid
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
Tu operador: Movistar
vale,muchas gracias por responder pero me sigue quedando una duda y es la siguiente me recomendais actualizar a ics por el software de sony(pc) o haciendome root(abriendo el bootoader pongo el kernel 10 y la ics .10),que mas o menos se como va ya que mi anterioir ace y wildfire los tenia rooteados,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/13, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
Garcia98 Garcia98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact D5503
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isaac1995 Ver Mensaje
vale,muchas gracias por responder pero me sigue quedando una duda y es la siguiente me recomendais actualizar a ics por el software de sony(pc) o haciendome root(abriendo el bootoader pongo el kernel 10 y la ics .10),que mas o menos se como va ya que mi anterioir ace y wildfire los tenia rooteados,
Flashea la .89 por Flashtool luego te haces root y la optimizas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/05/13, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Tuenti Movil
no olvidaros de recomendar greenify, en mi opinion imprescindible. otra ventaja mas de ics y ser root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 20:20:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /