ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 23/05/15, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
kapomatias2 kapomatias2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Amigo, como estas? Soy nuevo en este foro y nose muy bien como va esto pero tengo un problema grave y extraño, yo tenia cyanogenmod 12.1 en mi xperia z1 c6903 y como andaba algo mal me baje la rom de cyanogenmod 11 pero cometí un error y olvide borrar todo lo anterior y instale la rom de una entonces cuando inicio me tiro unos cuantos errores y se apago y ahora no puedo encender el móvil ni si quiera me sale el logo de sony la pc lo reconoce pero no me deja entrar en fastboot para arreglarlo con flashtool y cuando lo dejo cargando de repente después de un tiempo enciende sale el logo de sony luego el de cyanogenmod y se queda ahí hasta q se apaga y pasa lo mismo devuelta, te pido ayuda por favor es nuevo el móvil y estoy muy asustado
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 27/06/15, 17:39:14
Array

[xs_avatar]
Sony24 Sony24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia
Tu operador: Movistar
Buenas amigo necesito ayuda será q me puedes ayudar a revivir un lg f6 q tras una actualización mediante la pc quedo en 100% no avanzó más y lo quite de la pc y quedo en modo reinicio lo apague le quite la batería y al prender no quiso nada esta muerto no prende el led ni entra al recovery. Cuando lo conecto a la pc prende una luz verde y se quita rápido aparece como si esta instalará los drives pero se desconecta y ya queda asi. Será q me puedes ayudar
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 26/07/15, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
Eliiezer19 Eliiezer19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia Play
Tu operador: Movistar
Hola, estoy a punto de comprar un Xperia Play que una vez se apagó y no encendió más (la verdad, no sé que pudo haberle pasado) y sólo enciende (o parpadea, no lo he visto aún) una luz roja. Soy nuevo en esto pero me creo capaz de arreglarlo, necesito ayuda para saber si el problema que tiene el celular es el mismo que mencionan en este post, para así proceder con la reparación. Suena un poco tonto pero de verdad necesito ese teléfono y la ayuda suficiente para comenzar a repararlo. Gracias.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 08/08/15, 03:56:07
Array

[xs_avatar]
gargola3011 gargola3011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei mt1 u06
Tu operador: Movistar
hola buenas noches disculpa si yo tengo un huawei ascend mate mt1 u06 tambien funciona cuando esta conectado por usb le presiono el boton de power y vibra nada mas
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 11/09/15, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
gargola3011 gargola3011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei mt1 u06
Tu operador: Movistar
hola disculpa si yo tengo un huawei ascend mate
mt1 u06
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 11/09/15, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
gargola3011 gargola3011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei mt1 u06
Tu operador: Movistar
solo vibra al momento de cargar el kernel era de un p6
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 25/09/15, 16:39:28
Array

[xs_avatar]
accolyte accolyte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Movistar
Hermano, tengo un ST21a Xperia Tipo, en OS oficial 4.0.4 hice root e instalé CWM.
Instalé la ROM Alienware v4, pero no me reconocía ciertos paquetes de Xposed, al instalar la ROM Cyanogen 11 (Tapioca) creo que no era compatible y me arruinó mi dispositivo.
Al dejar encendido el botón solo vibra, no prende ni un led y no accede al sistema.
No lo reconoce el puerto USB. Si presiono Vol - igual solo vibra una vez y alcanza a encender un momento el led en color verde, pero no arranca.

¿Existe solución alguna? He tenido experiencia en algunos Soft brick, pero este parece ser un Hard bastante duro, y parece que solo con un cable especial y una pinza se podría solucionar (JTAG, Octopus, algo así).

Agradecería tu apoyo aún sabiendo que es un thread algo viejo.
de antemano gracias ;)
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 09/10/15, 06:14:06
Array

[xs_avatar]
rey16901 rey16901 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xperia play r800i
Tu operador: Movistar
tengo el mismo problema con mi xperia play r800i no prende la computadora no me lo reconoce e intentado de todo si me puedes ayudar
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 25/10/15, 01:17:48
Array

[xs_avatar]
josephnnn josephnnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lenovo a850
Tu operador: Movistar
buenas amigo saludos desde venezuela , bueno estoy presentando un ful brik con mi lenovo a850 y queria solicitar su ayuda ya que no poseeo dinero para comprarme un movil igual que este, ni tengo suficiente dinero para mandarlo a reparar ya que quitan demasiado dinero por eso, todo paso cuando intente flashear con flash tool y a mitad del proceso se fue la luz y el movil que no enciende, cuando conecto el telefono sin pila enciende la luz roja pero la pc no detecta ningun dispositivo he instalado mcuhos drivers de muchos foros he consultado muchos foros tambien y bueno usted es mi ultimo recurso espero su respuesta de ante mano gracias por su tiempo
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 21/01/16, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
hola tengo un lg g3 y al poner una imagen se ha quedado muerto, no hay señal de nada se puede hacer algo
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 23/01/16, 11:13:11
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Ustedes leen los hilos antes de postear?

Sent from my X98 Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 25/02/16, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
dullock dullock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg optimus p714
Tu operador: Movistar
lg optimus p714 full brick

hola que tal bro oye una pregunta para un lg optimus p714 que se quedo full brick hay solucion con algun software es que lo flashee mal y ya no encendio y lo detecta la pc espero me puedas ayudar man gracias.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 26/02/16, 08:58:00
Array

[xs_avatar]
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josephnnn Ver Mensaje
...
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
...
 Cita: Originalmente Escrito por dullock Ver Mensaje
...
Este subforo es para el Xperia Play. Para otros modelos dirigios al subforo correspondiente.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 05/04/16, 18:15:51
Array

[xs_avatar]
Uri130795 Uri130795 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG Spirit H420f
Tu operador: Movistar
Celular Brickeado

Hola necesito ayuda con mi movil ya intente varias formas de revivirlo pero ninguna me ha servido podrias ayudarme amigo
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 03/08/16, 08:30:19
Array

[xs_avatar]
abbadom crying abbadom crying no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola me llamo ernesto tengo un inmenso problema, tengo un zte blade 2 y comenzo a tener problemas se cerraban las aplicaciones se reiniciaba y despues quedo en el logo y de hay no pasaba, bueno resulta que un amigo que segun tenia muchos conocimientos del tema se lo llevo para cargarle un room stock al cabo de dia y medio me llamo y me lo entrego diciendome que no servia que no habia querido agarrar el room stock resulta que el telefono no enciende, no carga, noe ntra en recovery pero al conectarlo a la pc me dice que no se puede reconocer el dispositivo pienso que si no funcionara completamente no lo reconociera la pc de ningun modo solo deseo saber si es posible que se pueda recuperar mi telefono espero tu pronta respuesta
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 12/09/16, 03:41:01
Array

[xs_avatar]
yeraybala yeraybala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor

¿Sigues ayudando a la gente? es que hace poco me compre un movil y se hico una actualizacion automatica po OTA, y ahora no enciende, siquiera dejando el logo de android, no da señal de vida.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 12/10/16, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
reychalomon reychalomon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Alejandrisimo, aun estas ayudando?, tengo un equipo Xperia XA Ultra, despues de flashear ya no prende y la PC ya no lo reconoce, Help!!!
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 12/10/16, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
reychalomon reychalomon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Post

Alejandrisimo, aun estas ayudando?

Tengo un problema con mi Xperia XA Ultra, despues de flashear ya no prende y la PC no lo reconoce, HELP!!!!
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 14/10/16, 20:19:57
Array

[xs_avatar]
silviampp silviampp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Omnia SGH-I900
Tu operador: Movistar
Hola, a ver si alguien puede ayudarme.
Instale un rom que no era la mia. Mi movil es un uhappy 580 con procesador MT6580 y ahora la pantalla no me funciona, se enciende y se ve perfecto, pero cuando toco en un lado hace click en otro, hay punto de pantalla q no responde, en fin un cristo.
Cuando instale la rom tb copie recover.img system.img y todos los img que habia en la rom, con lo cual ahora no puedo hacer nada. Cuando entro en modo fastboot y hago fastboot oem unlock me dcie que fail. No se que hacer llvo una semana probandolo todo.
Por favor alguien puede ayudarme aunque sea pagando!!
Mil gracias por vuestro tiempo.!!
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 03/11/16, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
josque josque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ola mira amii me pasa los mismo yo quise cambiar la rom de mi celu por que estaba dañada pero cuando el flashtool me dijo ok
y lo cerre y desconecte el celu pero no quiso prender y ya el flashtool no lo reconocio no lo detectaba

sera que tendra aluna solucion con ese metodo
es un movic k4

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 23:35:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /