Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/14, 11:57:14
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
GT-I9000 loco, loco, loco.....

Pues bueno, ha caido en mis manos un Galaxy s gt-i9000, que tenia mi cuñado de pisapapeles en su casa, me decia que era imposible hacer nada con el, se lo habian dado un conocido, que decia que estaba loco....

La cuestion era que al arrancar, daba un monton de "forzar cierre", pues nada, un restaurar de fabrica, pense....
Al hacerlo, y reiniciar, arrancaba, pero dando otra vez un monton de "FC"....
Hasta salia el mismo fondo de pantalla que tenia, y las aplicaciones anteriores, muy raro....

Pues nada, hacemos los wipes desde el recovery.....

Entro al recovery, llevaba el normalito de android, le hago los wipes, y vuelve a fallar mas que una escopeta de feria al arrancar, pero lo peor, que todavia tiene el maldito fondo de pantalla, las aplicaciones, y un monton de fotos en la sd interna......

Le cargo una stock desde odin, con el Pit, y los tres archivos mas, como he seguido en los tutos que he encontrado, y como hice en otros galaxy.....

Finaliza perfecto el odin, pero al arrancar, mas FC en la configuracion de inicio, y cuando llega al final de la configuracion, debo apagar y volver a arrancar, porque, no me deja salir de la conficuracion, al arrancar la segunda, me sale el maldito fondo de pantalla, las apk, y las fotos de la sd interna, no formatea la sd interna, no se porque......

Consegui meterle el recovery CWM, y al intentar flasear una rom, primero el kernel lo acepta, pero luego la rom, da fallo, ahoraexactamente no recuerdo cual, pero era como a mitad de instalacion.......

Vuelvo a odin, meterle otra stock..... y asi he probado mil configuraciones, otras cuantas rom stock, y demas......

No consigo borrar la sd interna, estara corrupta o algo?

Ya no se por donde meterle mano....

Lo mas que consigo, es arrancar el CWM v5.0.2.7, pero al intentar cargar el zip, no me sale la ROM que meti en la sd interna, ni externa, no nada, siempre me sale lo primero que ahbia en la sd interna, sin lo que copie..... estoy flipando con el movil......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/14, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por percebes Ver Mensaje
Pues bueno, ha caido en mis manos un Galaxy s gt-i9000, que tenia mi cuñado de pisapapeles en su casa, me decia que era imposible hacer nada con el, se lo habian dado un conocido, que decia que estaba loco....

La cuestion era que al arrancar, daba un monton de "forzar cierre", pues nada, un restaurar de fabrica, pense....
Al hacerlo, y reiniciar, arrancaba, pero dando otra vez un monton de "FC"....
Hasta salia el mismo fondo de pantalla que tenia, y las aplicaciones anteriores, muy raro....

Pues nada, hacemos los wipes desde el recovery.....

Entro al recovery, llevaba el normalito de android, le hago los wipes, y vuelve a fallar mas que una escopeta de feria al arrancar, pero lo peor, que todavia tiene el maldito fondo de pantalla, las aplicaciones, y un monton de fotos en la sd interna......

Le cargo una stock desde odin, con el Pit, y los tres archivos mas, como he seguido en los tutos que he encontrado, y como hice en otros galaxy.....

Finaliza perfecto el odin, pero al arrancar, mas FC en la configuracion de inicio, y cuando llega al final de la configuracion, debo apagar y volver a arrancar, porque, no me deja salir de la conficuracion, al arrancar la segunda, me sale el maldito fondo de pantalla, las apk, y las fotos de la sd interna, no formatea la sd interna, no se porque......

Consegui meterle el recovery CWM, y al intentar flasear una rom, primero el kernel lo acepta, pero luego la rom, da fallo, ahoraexactamente no recuerdo cual, pero era como a mitad de instalacion.......

Vuelvo a odin, meterle otra stock..... y asi he probado mil configuraciones, otras cuantas rom stock, y demas......

No consigo borrar la sd interna, estara corrupta o algo?

Ya no se por donde meterle mano....

Lo mas que consigo, es arrancar el CWM v5.0.2.7, pero al intentar cargar el zip, no me sale la ROM que meti en la sd interna, ni externa, no nada, siempre me sale lo primero que ahbia en la sd interna, sin lo que copie..... estoy flipando con el movil......
Prueba a formatear desde adb, no se si con este movil es posible, pero vamos seguro que si es posible, si tienes una micro sd tambien la formateas y metes una rom nueva.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/14, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Hago los primeros pasos de este tuto.

Todo correcto, como explica el tuto, peor al arrancar, en el programa de configuracion, ya me salen los FC de todas las aplicaciones que tenia, y cuando acabas la configuracion despues de cerrar todos los FC, tengo que apagar, porque no me deja salir de ahi.....

Al arrancar otra vez, ya normalmente, me vuelven a salir los FC, y todo lo que estaba en la sd, no me deja ni borrarla ni nada.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/14, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
En el recovery de CWM, hay una opcion para formatear la sd, supongo que sera la interna, pero al no conocer los valores que tengo que poner, el primero que sle es el de EXT, no me atrevo, no sea que lo deje inservible de verdad....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/14, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Me suena a fallo de la sd interna. Yo no lo he tenido pero tienes un hilo muy bueno con este tema, a ver si te soluciona algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520348
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/14, 14:23:56
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Si, es fallo de la interna seguro, cambies lo que cambies, como lo cambies, cuando reinicia, esta todo como al principio, solamente me deja desde el recovery, cambiarle el kernel, pero al instalar la rom, dan todas fallos, en cambio, las gapps, si me deja instalarlas......

Hay alguna manera de desactivcar la sd interna, por adb o algo, para solo usar la externa?

He seguido el tutorial, pero cuando instalo la rom, con odin, al iniciarla, me saltan los mismos errores que al principo..... pero con dicha rom, esa rom, al usar una particion ext3 de la sd como sd_interna, no me sale nada de la interna, pero esta ahi, con sus aplicaciones, sus fotos, sus contactos....sus cuentas de gmail, faceboock, etc...., porque al volver a cambiar de rom, aparecen otra vez....

Me temo que me tocara comprar una sd de 16 GB, para hacerlo funcionar asi.....

a menos que pudiera desactivar la sd interna......

Última edición por percebes Día 20/10/14 a las 16:05:40.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/14, 17:03:06
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
No sé si se podrá usar un sd externa como sustituto de la interna. Me suena que el tema se trató en ese hilo, te lo tendrás que leer entero. De todos modos, por lo que he leído de otros compañeros, lo que tuvieras en la sd interna vete dándolo por perdido, suele ser un fallo irrecuperable.
Yo hace tiempo que hago backups periódicos en el pc por lo que me pueda pasar. Obviamente, un móvil de más de 4 años petará por algún lado tarde o temprano
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/14, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Yanos, si el problema, es que no me puedo deshacer de lo que hay en la sd interna, haga lo que haga, siempre me acaba volviendo, es como si no aceptara cambios, el tema de ese hilo que hablabamos, es que utilizas una particion ext3 de la sd_externa, para hacerla como interna....
Consigo completar ese punto, pero me sigue dando muchisimos FC´s, y no me deja abrir ninguna aplicacion, es inutil el movil asi, intente hacer por adb, lo que dice el tuto, pero me tira un error....
Si vuelvo a poner con odin alguna otra rom, me vuelve a salir todo lo que habia en la sd_intena....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:13:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /