ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 26/02/17, 10:15:12
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Bueno pues me he decidido a probar esta rom. De momento la noto muy tragona, me fuy a dormir con la bateria un 87% y al despertarme tiene un 66%. 21% en 8 horas en modo avion. Otra cosa que no se si es normal es que el sonido de notificaciones, alarma.... Es muy muy bajo. Es normal esto también? A alguien mas le pasa estas dos cosas?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 26/02/17, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Bueno pues me he decidido a probar esta rom. De momento la noto muy tragona, me fuy a dormir con la bateria un 87% y al despertarme tiene un 66%. 21% en 8 horas en modo avion. Otra cosa que no se si es normal es que el sonido de notificaciones, alarma.... Es muy muy bajo. Es normal esto también? A alguien mas le pasa estas dos cosas?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo llevo la de @luisgonzales1977 y me va todo perfecto . es la que mejor sienta en mi g2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 26/02/17, 21:48:59
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Me ha gustado bastante esta rom pero he terminado por desinstalarla por varios motivos. El principal es que se traga la batería en un visto y no visto y eso que en opciones de batería lo tenia en eficiente con el problema de que ni mejoraba el consumo y encima el móvil iba muy trabado. Otra cosa es que esta tarde quería ver el fútbol. Suelo ponerlo en una aplicación del móvil y por miracast verlo en la tv, pero la opción que trae esta rom no me detectaba el tv. Cuando juego me gusta que los botones se oculten y tampoco encontré la opción de ocultarlos en esta rom. He de decir que soy mas de rom stock y de las pocas que no son stock que he probado esta me ha gustado bastante a pesar de las 3 o 4 cosas que no me han gustado
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 26/02/17, 22:22:07
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Me ha gustado bastante esta rom pero he terminado por desinstalarla por varios motivos. El principal es que se traga la batería en un visto y no visto y eso que en opciones de batería lo tenia en eficiente con el problema de que ni mejoraba el consumo y encima el móvil iba muy trabado. Otra cosa es que esta tarde quería ver el fútbol. Suelo ponerlo en una aplicación del móvil y por miracast verlo en la tv, pero la opción que trae esta rom no me detectaba el tv. Cuando juego me gusta que los botones se oculten y tampoco encontré la opción de ocultarlos en esta rom. He de decir que soy mas de rom stock y de las pocas que no son stock que he probado esta me ha gustado bastante a pesar de las 3 o 4 cosas que no me han gustado
Una pregunta , lleváis la oficial o la de @luisgonzales1977 por que a mi es la que mejor rendimiento me da y de momento no la cambio ni de coña . mi móvil va para mas de 3 años y la batería no es para tirar cohetes y aquí la prueba
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 12/03/17, 17:29:32
Array

[xs_avatar]
guillemt08 guillemt08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kkregistro Ver Mensaje
Tienes que hacerlo desde el ultimo twrp , yo tengo el 3.0.2-1 y me ha funcionado.
Es entrando en WIPE , ADVANCED WIPE, "repair or change file system", nos saldrá una nueva pantalla donde pulsaremos "change file system" y elegiremos ext4, y pulsas "swipe to change".

Si no la pasas a ese formato, no funciona la ROM.
Un saludo.
Hola chicos una consulta hago todos los pasos que describe el amigo aqui arriba pero me entran las dudas. 1) llevo la iOS 14.1 y tengo backup echo si paso las particiones a ext4 al restaurar el backup o meter otra rom hay que modificar algo o solo restaurar o instalar y ya? 2) Que particiones elijo para formatear a ext4? 3) por último al formatear a ext4 se borra todo digo la memoria interna? Porque no me reconoce el pendrive otg o sea no quiero perder todo y tener que volver a instalar desde kdz. Mil gracias chicos espero puedan ayudarme me leí todos los comentarios pero se me arma lio con lo de la formateada.


Solucionado chicos ya la tengo instalada y con el kernel lambda y vva muy bien la verdad hasta ahora me ha dejado conformé. Muy fluida sin tirones ni cuelgues y muy personalizable. Veremos con algunos ciclos más de carga como sigue la cosa.

Última edición por guillemt08 Día 13/03/17 a las 12:03:59.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 13/03/17, 11:56:18
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guillemt08 Ver Mensaje
Hola chicos una consulta hago todos los pasos que describe el amigo aqui arriba pero me entran las dudas. 1) llevo la iOS 14.1 y tengo backup echo si paso las particiones a ext4 al restaurar el backup o meter otra rom hay que modificar algo o solo restaurar o instalar y ya? 2) Que particiones elijo para formatear a ext4? 3) por último al formatear a ext4 se borra todo digo la memoria interna? Porque no me reconoce el pendrive otg o sea no quiero perder todo y tener que volver a instalar desde kdz. Mil gracias chicos espero puedan ayudarme me leí todos los comentarios pero se me arma lio con lo de la formateada.
Hola. Solo restaurar o instalar. Sí se borra todo lo de la memoria interna, pero no pierdes el recovery ni el acceso por pc. Puedes conectarlo a la PC vía MTP por Recovery y desde allí puedes respaldar y restaurar tus archivos (Así lo hice yo).

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 13/03/17, 12:06:08
Array

[xs_avatar]
guillemt08 guillemt08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Hola. Solo restaurar o instalar. Sí se borra todo lo de la memoria interna, pero no pierdes el recovery ni el acceso por pc. Puedes conectarlo a la PC vía MTP por Recovery y desde allí puedes respaldar y restaurar tus archivos (Así lo hice yo).

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si amigo gracias estaba con la duda pero ya la tengo a la rom funcionando a pleno ...
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 14/03/17, 05:17:14
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Saludos... Se dieron cuenta que la nueva build de RR tiene Magisk? Realmente, para qué sirve?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 14/03/17, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
tongarc tongarc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Con la última actualización, la del día 13-3, ha dejado de funcionar la cámara. Le pasa a alguien más?
Saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 14/03/17, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Buenas, actualmente tengo el lg g2 con una rom optimus 1.4 o algo así se llama que está en la versión 4.4.2 de android y me gustaría actualizarlo, pero sin perder miracast. Cual es la mejor rom y mas actual que le puedo poner? puedo saltar directamente desde esta 4.4.2 ?
Edito: he actualizado a la 5.0.1
Gracias.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.

Última edición por VAMPlRO Día 14/03/17 a las 18:32:24.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 14/03/17, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
falconhawk falconhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE SD
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tongarc Ver Mensaje
Con la última actualización, la del día 13-3, ha dejado de funcionar la cámara. Le pasa a alguien más?
Saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si, a todos, mañana lo soluciona el mantenedor de la Rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falconhawk su comentario:
  #192  
Viejo 14/03/17, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por falconhawk Ver Mensaje
Si, a todos, mañana lo soluciona el mantenedor de la Rom.
Aparte de la cámara le funciona bien el gps, miracast, radio, etc?
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 15/03/17, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
falconhawk falconhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE SD
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Aparte de la cámara le funciona bien el gps, miracast, radio, etc?
Salio la version 14/03 y anda todo bien, por lo menos para mi, Radio y miracast no te sabria decir porque no uso. Deberías probarla, y fijarte. Saludos.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 15/03/17, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
ronaldiho ronaldiho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Tuenti Movil






Gracias a la ROM y a la nueva batería PolarCell Akku.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 16/03/17, 02:51:27
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Saludos. Alguno en esta rom lleva Lambda Kernel?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 16/03/17, 10:33:03
Array

[xs_avatar]
guillemt08 guillemt08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Saludos. Alguno en esta rom lleva Lambda Kernel?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hola yo lo use pero no me convence mucho note tirones y en una oportunidad la pantalla me quedo negra sin respuesta del celular. No noto mucha diferencia de consumo. Así que le deje el que viene en la propia rom. Aclaro que al Lambda no lo toque para nada lo deje como viene por defecto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 21/03/17, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
falconhawk falconhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE SD
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 26/03/17, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
superjorge superjorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: R Móvil
Instalé está rom hace unos días y estoy flipando de lo bien que me va, muy muy fluido, super configurable y con unos consumos alucinantes. Es como estrenar un móvil nuevo.
uploadfromtaptalk1490484159516.jpguploadfromtaptalk1490484169945.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
K
__________________

Última edición por superjorge Día 26/03/17 a las 03:02:06.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 26/03/17, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
giulio3 giulio3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (171)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,178
Modelo de smartphone: Lg optimus g e975
Tu operador: Movistar
Hola buenas compañeros, estoy intentando instalar la rom pero no pasa de lg, se queda en lg y se apaga la pantalla, logro iniciar en recovery e instalar la rom de stock en lollipop pero nada mas, mi movil es el 802 de movistar, tiene algo que ver? hago los pasos creo que vien, osea tengo twrp 3 y desde alli flasheo la resurrection y las gapps, pero nunca inicia, porfa alguien me puede ayudar???? gracias
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 26/03/17, 12:39:41
Array

[xs_avatar]
superjorge superjorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por giulio3 Ver Mensaje
Hola buenas compañeros, estoy intentando instalar la rom pero no pasa de lg, se queda en lg y se apaga la pantalla, logro iniciar en recovery e instalar la rom de stock en lollipop pero nada mas, mi movil es el 802 de movistar, tiene algo que ver? hago los pasos creo que vien, osea tengo twrp 3 y desde alli flasheo la resurrection y las gapps, pero nunca inicia, porfa alguien me puede ayudar???? gracias
A mi me pasó lo mismo, venía de una rom basada en KitKat stock, lo que hice fue leer el post de xda que hay de esta rom para Marshmallow, allí en las instrucciones de instalación verás que indican que es obligatorio instalar un Bootstack acorde con tu variante, en mi caso d-802 internacional, después instalé rom, gaps y aunque tardó un buen rato en iniciar ya no me salió la pantalla negra.
Te dejo enlace de los bootstacks:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...tacks-t3183219
Enlace de las instrucciones:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...mix-m-t3271114
Espero haberte ayudado compañero!



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 02:16:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /