Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/16, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
garodev garodev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
triste Problemas con dispositivo wearable (moto 360)

Hola a todos, acabo de adquirir el xiaomi redmi note 3 pro y al vincularlo con el moto 360 (2ª gen) surgen los problemas.
No me llegan las notificaciones, es decir, si a mi me llega un whatsapp o me llaman por telefono, no me avisan en el reloj pero en cambio si voy directamente a ver los whatsapp desde el reloj o las llamadas, si me sale todo. Al igual que con otras aplicaciones, me sale lo que tendria que haberme avisado pero no me vibra ni veo la notificacion en el momento. Probe a restaurar el reloj y sigue igual, el movil es nuevo, he instalado whatsapp y poco más.
¿Le ha pasado a alguien? ¿Cual puede ser el problema?
Muchas gracias!
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/16, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
XGen XGen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Jazztel
Quizás tenga que darle permisos de inicio automático a la app android wear

Enviado desde mi Redmi Note 3
__________________
Fabrica tu máquina arcade bartop de forma sencilla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/16, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Son aplicables los mismos remedios que cuando no llegan notificaciones de WhatsApp... Verifica como dice el compañero @XGen que Android Wear tenga permisos de inicio automático y si no se arregla así habría que probar entrar en Ajustes > Batería > Gestión de aplicaciones y darle a Android Wear permisos para conectarse a la red y localizarse en segundo plano.

Saludos

P.D.: Yo tengo también el Moto 360 y me llegan las notificaciones al smartwatch.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/16, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
garodev garodev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por XGen Ver Mensaje
Quizás tenga que darle permisos de inicio automático a la app android wear

Enviado desde mi Redmi Note 3
Y eso donde se hace? Si que es verdad que entrando en ajustes de la aplicacion me sale en gestor de permisos que me tiene que pedir permiso antes de permitir que las aplicaciones....
pero no soy capaz de cambiarlo, desde esa opcion no me deja hacer nada, me salen los cargos, la privacidad, etc todo para que no se pueda seleccionar nada.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/16, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
garodev garodev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Son aplicables los mismos remedios que cuando no llegan notificaciones de WhatsApp... Verifica como dice el compañero @XGen que Android Wear tenga permisos de inicio automático y si no se arregla así habría que probar entrar en Ajustes > Batería > Gestión de aplicaciones y darle a Android Wear permisos para conectarse a la red y localizarse en segundo plano.

Saludos

P.D.: Yo tengo también el Moto 360 y me llegan las notificaciones al smartwatch.
No habia leido el mensaje, voy a probar. En "power saving modes" deberia estar en standard o en off? Ya me avisa de las llamadas pero de los whatsapps no.
Uns aludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/16, 14:30:01
Array

[xs_avatar]
camaroRt camaroRt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: nexus 5 xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
que rom tienes? porque a mi con la global y el moto 360 1º generacion me llegan las notificaciones sin haber tenido que hacer nada especial en la configuracion
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/16, 09:58:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por garodev Ver Mensaje
Y eso donde se hace? Si que es verdad que entrando en ajustes de la aplicacion me sale en gestor de permisos que me tiene que pedir permiso antes de permitir que las aplicaciones....
pero no soy capaz de cambiarlo, desde esa opcion no me deja hacer nada, me salen los cargos, la privacidad, etc todo para que no se pueda seleccionar nada.
Muchas gracias
Entras en la app de Miui "Seguridad" > Permisos > Inicio automático y marcas tanto Android Wear como WhatsApp.

 Cita: Originalmente Escrito por garodev Ver Mensaje
No habia leido el mensaje, voy a probar. En "power saving modes" deberia estar en standard o en off? Ya me avisa de las llamadas pero de los whatsapps no.
Uns aludo
Creo que lo puedes dejar en "Standard", pero en "Choose Apps" deberías seleccionar Android Wear y configurarla en "Custom" permitiendo la conexión a redes en segundo plano ("Stay connected"), y lo mismo con WhatsApp.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/16, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
garodev garodev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Muchas gracias a todos! Lo solucione como me dijisteis, cambiando permisos y permitiendo que se ejecutara al inicio. ¡Menudo lio! Jajaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/16, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
Palo.Rguez Palo.Rguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Yo no consigo que me lleguen las llamadas al reloj, podrías decirme que configuración no permisos tenéis porque yo creo que lo tengo todo y sigue sin funcionarme

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/16, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Palo.Rguez Ver Mensaje
Yo no consigo que me lleguen las llamadas al reloj, podrías decirme que configuración no permisos tenéis porque yo creo que lo tengo todo y sigue sin funcionarme

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ayudaría bastante si nos indicas qué versión exacta de ROM tienes instalada en el Redmi Note 3 Pro y cuál es el modelo de smartwatch que utilizas (a ser posible indicando también la versión del sistema operativo que lleva)

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 16:51:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /