Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/17, 09:02:18
Array

[xs_avatar]
zhenzt zhenzt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Cusco Perú
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Claro
Problemas con la batería

Hola amigos soy nuevo con este celular, y eh tenido unos problemas, lo que pasa es que lo uso y cuando el consumo llega a 50 se reinicia y veo que la batería ests en 20 otra vez pasa lo mismo y al encender esta en 0, ya me había pasado antes calibre de la forma que encontré en distintos foros, hoy instale una custom que viene erobot v3, y me sale un mensaje al prender kernel is not seandroid enforcing, que no se que sea(no se mucho de este ewuipo) y al probar me paso lo mismo de la batería espero puedan ayudarme que ese problema es muy molesto, la versión de mi note4 es n910c.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/17, 09:06:37
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zhenzt Ver Mensaje
Hola amigos soy nuevo con este celular, y eh tenido unos problemas, lo que pasa es que lo uso y cuando el consumo llega a 50 se reinicia y veo que la batería ests en 20 otra vez pasa lo mismo y al encender esta en 0, ya me había pasado antes calibre de la forma que encontré en distintos foros, hoy instale una custom que viene erobot v3, y me sale un mensaje al prender kernel is not seandroid enforcing, que no se que sea(no se mucho de este ewuipo) y al probar me paso lo mismo de la batería espero puedan ayudarme que ese problema es muy molesto, la versión de mi note4 es n910c.
Gracias
A mí me paso algo parecido, pero a mi se me apago al 34% y entró en bucle de inicio. Pero, lo he podido solucionar cambiando por una batería nueva cómo lo tenía en garantía.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/17, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
Yo antes llevaba una rom cocinada y cuando tenía como un 15%, se me apagaba.

Hace poco le he puesto una stock (aunque lo sigo teniendo rooteado) y ya no me pasa.

De todas formas, yo todas las noches, tenga la bataría que tenga, lo pongo a cargar. No me gusta estar pendiente del porcentaje que le queda y estar expuesto a quedarme sin ella. Y no me diagáis que la batería se estropea haciendo eso, porque ya tiene dos años y sigue funcionando como el primer día (la batería).

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/17, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Pues tiene toda la pinta de batería, batería nueva y a correr. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/17, 08:29:28
Array

[xs_avatar]
zhenzt zhenzt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Cusco Perú
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues tiene toda la pinta de batería, batería nueva y a correr. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy compre una batería nueva por el precio que me la dejaron supongo que es genérica costo menos de 10 dólares, el problema que ahora tengo es que al llegar a 40 30 o 20 (es más frecuente en 20) se me apaga y no prende hasta sacar la batería o pondera cargar pero el porcentaje no baja de la cantidad que se apagó alguna solución?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/17, 09:09:55
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zhenzt Ver Mensaje
Hoy compre una batería nueva por el precio que me la dejaron supongo que es genérica costo menos de 10 dólares, el problema que ahora tengo es que al llegar a 40 30 o 20 (es más frecuente en 20) se me apaga y no prende hasta sacar la batería o pondera cargar pero el porcentaje no baja de la cantidad que se apagó alguna solución?
Pues entonces lamentablemente puede ser problema de placa. Si comentas que sigue con el mismo problema similar al otro, es un problema más grave.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/17, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
zhenzt zhenzt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Cusco Perú
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Pues entonces lamentablemente puede ser problema de placa. Si comentas que sigue con el mismo problema similar al otro, es un problema más grave.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Hola, hice la misma pregunta en un grupo de fb, donde vi reportes de eso pero nunca me detuve a leerlos donde me dijeron que las baterías genéricas suelen causar eso, lo que tendría que hacer es cambiar a una original usted cree que debería hacerlo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/17, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zhenzt Ver Mensaje
Hola, hice la misma pregunta en un grupo de fb, donde vi reportes de eso pero nunca me detuve a leerlos donde me dijeron que las baterías genéricas suelen causar eso, lo que tendría que hacer es cambiar a una original usted cree que debería hacerlo?
Yo tenía un problema parecido al tuyo, se me apago el móvil al 34% y entró en bucle de inicio. Entonces, le cambié la batería por una nueva y se acabó el problema. Creo que da igual si la batería es original o copia, además sospecho que viene el problema de otro lado, o sea la placa.


Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 02:08:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /