ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/14, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Duda de compatibilidad

Hola foreros,

hoy he visto una noticia sobre el lanzamiento de un nuevo juego de la saga Kingdom Rush, el Kingdom Rush Origins. He intentado descargarlo desde la Store y primera sorpresa, pone:
"Tu dispositivo no es compatible con esta version"

Me he quedado de piedra. He mirado a ver la version de android que requiere el juego, y es 4.0. Yo tengo la tablet en 4.3 y rooteada. No se si es tema de que sea chip Intel o alguna otra razon, pero no puedo ni probar la aplicacion.

Lo curioso es que si pude jugar hace un tiempo a al titulo anterior de la misma saga, Kingdom Rush Frontiers, y no me dio ningun problema. Sabeis si es debido a que son los primeros dias del juego y iran lanzando actualizaciones para aumentar la compatibilidad?

En realidad no me preocupa lo de no poder jugar al juego, pero me pregunto si me pasara con otras aplicaciones que quiera probar en el futuro.

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/14, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
Floyd77 Floyd77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Pepephone
A mi me marca como incompatibles tanto el frontiers como el origins. Puede que no sea compatible con Intel. Te queda la opción de bajarlo pirata, hay juegos que marcan incompatibles (como el xcom) y luego funcionan...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/14, 18:20:27
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Ok, gracias por el consejo. A mi el frontiers me sale incompatible tambien, lo acabo de comprobar, pero yo jugue en esta tablet hace ya tiempo. Que movida mas rara, y que jodienda...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/14, 18:22:23
Array

[xs_avatar]
Floyd77 Floyd77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Pepephone
acabo de probar el origins pirata y funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/11/14, 00:08:24
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Floyd77 Ver Mensaje
acabo de probar el origins pirata y funciona
Ok, gracias mil =)

Edito: lo acabo de probar bajandome la apk y funciona perfectamente. Se ve que ni se han molestado en probarlo, habran dicho "uy, eso lleva Intel, caca caca".
Yo lo pagaria, porque creo que es un buen juego, pero oye, si no me dejan que lo pague, lo voy a jugar igual XD

Última edición por Zarco92 Día 23/11/14 a las 12:43:38.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/14, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
Floyd77 Floyd77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Pepephone
Eso pienso yo, hablamos de juegos en torno a 2 euros que teniendo en cuenta que los van actualizando, merece la pena comprarlos para no andar reinstalando a mano.

En el caso del XCOM hablamos de un juego que cuesta más de 12 euros, si no es el más caro de la Play Store por ahí debe andar, pero restringiendo la compra en tablets como la nuestra están dejando de ganar dinero a lo tonto. Ellos sabrán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1



Hora actual: 14:00:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /