ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/14, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
iogat iogat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

cable otg con alimentación

Hola,
el otro día me compré un cable otg que además tiene un una salida microusb hembra, lo pensaba utilizar para cargar la tabletas mientras tengo un pendrive/disco duro conectado. El resultado ha sido negativo. De hecho no me carga aunque no tenga el pendrive conectado. Lo raro que ha un compañero le funciona en un samsung s4.

¿Alguien ha probado un cable como el mencionado?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/14, 16:59:28
Array

[xs_avatar]
DanielHxM DanielHxM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Zgz
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: ZTE Skate, Xperia SP, Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Lowi
Ami antes en la 4.2 el cable otg me funcionaba bien, pero cuando actualizaron a 4.3 dejo de funcionar y no detecta nada que le ponga por otg.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/14, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Pero detecta que esta cargando? Lo has conectado a la corriente o a un USB? Ya sabes que las tablets necesitan una entrada de 2A para cargarse, y esta no es una excepcion. Si ademas tiene un USB conectado, supone un gasto de energia adicional.

A mi por ejemplo nunca me ha funcionado la carga por USB al PC, he tenido que enchufarla siempre directamente a la corriente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1



Hora actual: 19:19:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /