Samsung Galaxy Tab S4 Samsung Galaxy Tab S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/18, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

procesador 835 y 4gb ram y solo 64gb de memoria??? muy cara no???

pues eso, especificaciones de año y medio atras y 759€ la version de 4G y tan solo 64gb de memoria, parece un poco disparatado el precio no???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/09/18, 08:47:05
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

El Snapdragon 820 de la Tab S3 se convierte en un*Snapdragon 835*y el almacenamiento empieza en 64 GB en lugar de los 32 GB disponibles en la Galaxy Tab S3, pero por lo demás no hay muchos cambios.*La RAM se mantiene inmutable*en 4 GB y las cámaras se mantienen igual a excepción de la cámara de selfies, que gana unos megapíxeles y pasa de 5 MP a 8 MP.
Con más pantalla y modo Dex para poder convertirse en cualquier momento en una especie de PC, es evidente que esta máquina necesita más leña, y llega en forma de los*7.300 mAh de batería, un incremento importante sobre los 6.000 mAh de la Tab S3.
Creo que es un lavado de cara,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/18, 10:44:31
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

que menos le hubieran puesto un minimo de 128gb de memoria interna, a la hora de descargar cualquier pelicula por torrent en 4K ya te has comido la memoria de la tableta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/18, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

Es cara porque si quieres una tablet con pantalla AMOLED hay pocas opciones. Si quieres una tablet con:


- Pantalla AMOLED
- alrededor de 10"
- con tarjeta microSD


Sólo existe la Tab S3 y la Tab S4. Si la quieres en formato 16:10 para ver películas/series, no hay otra opción que la Tab S4. De eso se aprovechan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/18, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

pues por eso mismo me parece cara o demasiado cara, de acuerdo que la pantalla es de lo mejor que hay actualmente si no lo mejor y para consumir contenido multimedia es una pasada, pero por el precio que tiene, que menos que 128gb de memoria interna?? repito, es que te descargas una pelicula 4K y ya te has quedado sin memoria y no me vale lo de la tarjeta micro sd, porque programas como utorrent, solo te permiten descargar archivos a la memoria interna del dispositivo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/18, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

A ver, comparemos con un iPad Pro con un Tab S4:


https://www.gsmarena.com/compare.php...62#wifi-4g,*,*

También es verdad que la Tab S4 ahora tiene un cheque-regalo de 100 euros. Y le puedes sumar un 5% de descuento si eres socio fnac.

Tab S4 64 GB con LTE y S Pen = 759 euros
iPad Pro 10.5" 64 GB con LTE (889 euros) + Apple Pencil (99 euros) = 988 euros

Ya no parece _tan_ cara. O sí




Última edición por Baraja Día 17/09/18 a las 13:45:33.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/18, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: ALC
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
Si, es cara porque no hay competencia, es una lastima.

Por otro lado el 835 es mucho mejor procesador que el 820 y el salto del 820 al 835 es mucho mayor que el que se dio al 820.

Yo estoy encantado para multimedia. Miralas de 2 mano, que estan en 500, sigue siendo caro, no lo niego, pero es la mejor del mercado Android.

PD: y lo de utorrent es problema de utorrent no de la tablet.

Última edición por Rober_Elda Día 17/09/18 a las 15:39:17.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/18, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rober_Elda Ver Mensaje
Si, es cara porque no hay competencia, es una lastima.

Por otro lado el 835 es mucho mejor procesador que el 820 y el salto del 820 al 835 es mucho mayor que el que se dio al 820.

Yo estoy encantado para multimedia. Miralas de 2 mano, que estan en 500, sigue siendo caro, no lo niego, pero es la mejor del mercado Android.

PD: y lo de utorrent es problema de utorrent no de la tablet.
no es solo un problema de u torrent, todas las aplicaciones de android para descargas de archivos p2p solo te permiten descargas en memoria interna del telefono, llevas razon, no hay competencia y por eso es tan cara, pero para eso la ultima palabra la tiene el consumidor, y 64gb de memoria interna es pauperrimo para el precio que tiene, respeto mucho que te guste, pero yo hoy por hoy no me gasto 759€ con tan solo 64 gb de memoria, y mira que me la compraria porque consumo mucho multimedia pero que menos 128gb, y mas con los pesos que tienen hoy en dia cualquier archivo multimedia, me alegro que este contento con la tablet, un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/18, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
no es solo un problema de u torrent, todas las aplicaciones de android para descargas de archivos p2p solo te permiten descargas en memoria interna del telefono

Debe haber algún fallo de programación en esas aplicaciones.


Por ejemplo, la aplicación de Mega para android (link) permite elegir si se quiere descargar el archivo en la memoria interna o en la memoria externa (microSD) del teléfono o tablet.


Si la aplicación de Mega lo permite, cualquier otra debería también dar esa opción, ergo es un fallo de la app de uTorrent.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/18, 15:25:25
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
pues por eso mismo me parece cara o demasiado cara, de acuerdo que la pantalla es de lo mejor que hay actualmente si no lo mejor y para consumir contenido multimedia es una pasada, pero por el precio que tiene, que menos que 128gb de memoria interna?? repito, es que te descargas una pelicula 4K y ya te has quedado sin memoria y no me vale lo de la tarjeta micro sd, porque programas como utorrent, solo te permiten descargar archivos a la memoria interna del dispositivo
Tienes otras opciones, las bajas con un pc y las cargas en una tarjeta Sd, lo que no puedes hacer en un Ipad. También puedes darte de alta en Netflix, HBO o Movistar etc. y podrás descargar a la tarjeta Sd, el tamaño de la Sd lo eliges tu.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/18, 15:26:21
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
A mí también me parece cara, pero aún así la he comprado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S4



Hora actual: 23:35:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /