HTC One A9 Subforo para el HTC One A9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/16, 11:01:19
Array

[xs_avatar]
ahenaro ahenaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: touch diamond

Htc A9 el Mercedes de los smartphones

Ante tanta controversia y análisis patéticos como el de androidpit donde incluso dicen que quien se compre el móvil se va a arrepentir al poco tiempo, no me quedó más remedio que adquirir el terminal para comprobar semejante descrédito . Y aquí estoy encantado con este Mercedes benz , es una gozada en todos los sentidos , cuando lo comparan con gamas medias y demás por su procesador yo les digo que prefiero un Mercedes con menos motor y menos extras antes que un Ford bien equipado. Y es que no podían estar todos equivocados en una empresa con 14500 empleados.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ahenaro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/08/16, 13:06:23
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ahenaro Ver Mensaje
Ante tanta controversia y análisis patéticos como el de androidpit donde incluso dicen que quien se compre el móvil se va a arrepentir al poco tiempo, no me quedó más remedio que adquirir el terminal para comprobar semejante descrédito . Y aquí estoy encantado con este Mercedes benz , es una gozada en todos los sentidos , cuando lo comparan con gamas medias y demás por su procesador yo les digo que prefiero un Mercedes con menos motor y menos extras antes que un Ford bien equipado. Y es que no podían estar todos equivocados en una empresa con 14500 empleados.
Podías dar un poco más de detalles para los que estamos pensando la compra compañero. Comparado con que gamas altas, en que aspectos merece la pena, en cuales no...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/16, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
La gente se guia por reviews de cuando salió al mercado cuyo precio rondaba los 650-700 euros y claro, le dieron cera de la buena y lo gracioso es que luego ni lo han probado, sólo lo han visto en vídeos jaja.

La verdad es que resulta un móvil con una experiencia de usuario cercano a un gama alta por la fluidez y estabilidad que tiene, en nada es el mejor pero en todo es bueno y es que nadie se acuerda que fue el primer terminal con android 6 de serie cuando sus rivales venían con Lollypop y no verán ni tan siquiera android N, el A9 ya está confirmado por parte de HTC que sí lo tendrá.

Los materiales y acabados nadie los valora, es un gama alta en toda regla en este campo, ofrece una sensación en la mano muy premiun estilo M8.

El tema está en que la gente de a pie no valora estas cosas, se fijan que la batería dure lo máximo posible y se vea bien la pantalla y se olvidan del rendimiento, de la experiencia de usuario, de la calidad general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/08/16, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ahenaro Ver Mensaje
Y aquí estoy encantado con este Mercedes benz , es una gozada en todos los sentidos.
Ya somos 2


Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/08/16, 23:42:45
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Merece la pena en todo, lo único la batería si le das mucha caña pero aguanta bien, quizá se pueda compara con un iPhone 6 no se quien ganaría

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/16, 07:30:36
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo.
Tal vez sobre el papel (características técnicas) no es tanto, pero va muy bien en todo y es de los más bonitos para mi.
Que con mas ram mejoraria, por supuesto. Mas procesador seria mejor, por supuesto y ya que estamos mas almacenamiento...
Al precio que está ahora está por encima de muchos relación calidad precio.

Encantado con mi A9

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JesusPC su comentario:
  #7  
Viejo 07/08/16, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
ahenaro ahenaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
Podías dar un poco más de detalles para los que estamos pensando la compra compañero. Comparado con que gamas altas, en que aspectos merece la pena, en cuales no...
No soy ningún experto redactor y llevo poco tiempo con el terminal, voy a intentar darte mi opinión, creo que han fabricado algo así como el concepto iphone en android, han dejado de lado los numeros y especificaciones tecnicas puras y este terminal parece que intenta complacer en todo al usuario que busca algo que vaya bien y que tenga buen diseño. Derrocha calidad por donde quiera que lo miras, hacia tiempo que no veia un cacharro tan bien construido, luego entrando en apartados mas especificos pues para mi la camara y el sensor de huellas son lo mejor que tiene, es rapidisimo, y la fluidez para las tareas de momento ni un lag y muy muy fluido. La bateria dura lo normal, parece que se han centrado mas en la eficiencia que en poner un deposito mas grande como hacen los demas, recuerdo la bateria del Lg G3 y como le des caña se la bebia que da gusto, además al implementar la carga rapida 3.0 no necesitas tener tanta capacidad, llevo en el coche un cargador quick charge y en el trayecto de casa a un centro comercial se cargo del 80 al 100% , con lo que creo que ese aspecto esta solucionado. El tiempo dirá si tiene una durabilidad a la altura de su precio de salida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ahenaro su comentario:
  #8  
Viejo 08/08/16, 00:22:57
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ahenaro Ver Mensaje
No soy ningún experto redactor y llevo poco tiempo con el terminal, voy a intentar darte mi opinión, creo que han fabricado algo así como el concepto iphone en android, han dejado de lado los numeros y especificaciones tecnicas puras y este terminal parece que intenta complacer en todo al usuario que busca algo que vaya bien y que tenga buen diseño. Derrocha calidad por donde quiera que lo miras, hacia tiempo que no veia un cacharro tan bien construido, luego entrando en apartados mas especificos pues para mi la camara y el sensor de huellas son lo mejor que tiene, es rapidisimo, y la fluidez para las tareas de momento ni un lag y muy muy fluido. La bateria dura lo normal, parece que se han centrado mas en la eficiencia que en poner un deposito mas grande como hacen los demas, recuerdo la bateria del Lg G3 y como le des caña se la bebia que da gusto, además al implementar la carga rapida 3.0 no necesitas tener tanta capacidad, llevo en el coche un cargador quick charge y en el trayecto de casa a un centro comercial se cargo del 80 al 100% , con lo que creo que ese aspecto esta solucionado. El tiempo dirá si tiene una durabilidad a la altura de su precio de salida.
Se agradece compañero. La pantalla que tal es? Para consumir multimedia? O mejor irse a uno un poco más grande?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/16, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ahenaro Ver Mensaje
Ante tanta controversia y análisis patéticos
A este teléfono se le valoró por el precio al que fue lanzado, no por el telefono en si, que es bueno. Pero para el precio que tenía en un inicio no podía competir con nadie, demasiado caro, y no era de esperarse que alguien que se gastara semejante dinero en el, al final esperara mejor pantalla, mejor cámara, mas autonomía, un poco mas de potencia.

A día de hoy no se como estará, pero a mi me parecía atractivo (a mi país jamás llegó)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/16, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
A este teléfono se le valoró por el precio al que fue lanzado, no por el telefono en si, que es bueno. Pero para el precio que tenía en un inicio no podía competir con nadie, demasiado caro, y no era de esperarse que alguien que se gastara semejante dinero en el, al final esperara mejor pantalla, mejor cámara, mas autonomía, un poco mas de potencia.

A día de hoy no se como estará, pero a mi me parecía atractivo (a mi país jamás llegó)
Atractivo desde luego lo es y en especificaciones va bastante bien, de precio esta a unos 300€ 335$ ya si quieres algo más potente tendrías que irte por un op3 s7 g5 htc10 y gastar 400-550€
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/08/16, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Atractivo desde luego lo es y en especificaciones va bastante bien, de precio esta a unos 300€ 335$ ya si quieres algo más potente tendrías que irte por un op3 s7 g5 htc10 y gastar 400-550€
Me sigue pareciendo un terminal caro. En Amazon sale 30€ más caro que el G5, siendo inferior en prácticamente todo... Es cierto que es un móvil precioso, pero se han pasado bastante con el precio...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/08/16, 16:57:06
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Me sigue pareciendo un terminal caro. En Amazon sale 30€ más caro que el G5, siendo inferior en prácticamente todo... Es cierto que es un móvil precioso, pero se han pasado bastante con el precio...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
En Amazon estaba a 314 euros hace 4 días enviado y gestionado por ellos lo que pasa que cada dos por tres lo suben y lo bajan.

De todos modos está desde hace mucho tiempo a 299 euros en Dvdandorra que es una tienda buena y de confianza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/08/16, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
En Amazon estaba a 314 euros hace 4 días enviado y gestionado por ellos lo que pasa que cada dos por tres lo suben y lo bajan.

De todos modos está desde hace mucho tiempo a 299 euros en Dvdandorra que es una tienda buena y de confianza.
Ah vale! Será que justo lo he pillado yo de subida! 😂 Pero al ver el precio me he asustado jaja

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/08/16, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

Efectivamente, lo han subido... justo ahora que lo iba a comprar...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/08/16, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Me sigue pareciendo un terminal caro. En Amazon sale 30€ más caro que el G5, siendo inferior en prácticamente todo... Es cierto que es un móvil precioso, pero se han pasado bastante con el precio...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Donde has visto el g5 a 300€?

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/08/16, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
popolon popolon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 111

Yo llevo 1 semana y media con el y la verdad que estoy la mar de contento con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/09/16, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Me parece el móvil más bonito que ha hecho htc nunca, excepcional, el problema el precio de salida, quizás ahora es un buen momento para comprar, me pregunto si HTC te deja la posibilidad de utilizar la micro SD como memoria interna por aquello de que 16gb se pueden quedar cortos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/09/16, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Sobre la SD, sin ninguna duda, es una opción y yo la tengo así...

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/09/16, 10:13:46
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Tu símil no lo comparto en absoluto, pues prefiero mil veces antes un Focus ST que un Clase A pelado y con motor Renault, pero bueno, para gustos colores. Aún así, al precio al cual está me parece una gran opción, pero le hace falta caer 50 euros más para que la competencia como el A5 no soga robándole tantas ventas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/09/16, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Tu símil no lo comparto en absoluto, pues prefiero mil veces antes un Focus ST que un Clase A pelado y con motor Renault, pero bueno, para gustos colores. Aún así, al precio al cual está me parece una gran opción, pero le hace falta caer 50 euros más para que la competencia como el A5 no soga robándole tantas ventas.


Pero htc no se puede comparar a la competencia, no pueden bajar a esos precios porque te ofrece un producto muy superior aunque en especificaciones pura y duras sea parecido, pero por ejemplo, el material exterior es tremendamente de calidad, el cristal, la calidad musical, la experiencia fotográfica, la optimización de la capa del software...todos estos puntos son la diferenciación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9



Hora actual: 08:23:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /