HTC One A9 Subforo para el HTC One A9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/16, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
anthony83 anthony83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
A9 o M9

Buenas, estoy sopesando la idea de pillarme un HTC, ya que es mi marca preferida desde que adquirí el ONE S (hace tiempo pero me encantó, de hecho lo utilizo aún), me interesa mucho el sonido y creo que ahí HTC gana por goleada, y más aún el A9 lleva dolby, estoy hablando de hace años y el ONE S es una maravilla en cuanto a sonid interior, actualmente tengo un S4 pero si cambio sería para HTC.

Estoy con vodafone y tienen el M9 y ahora justo el A9 creo, leo que este es más nuevo pero la diferencia es mínima, algo de batería..., algún consejo, porque también está el X9, pero en vodafone no aún.

El diseño del M9 me gusta mucho, 5" de pantalla igual que el A9, espero consejos, un saludo cracks.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/16, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Yo tengo el M9 y estoy encantado,únicamente flojea la cámara en situaciones con poca luz. En exteriores se defiende más o menos bien. En diseño,sonido,fluidez y experiencia de usuario no lo cambio por ninguno!
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/16, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,166
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas compi, te voy a dar mi opinion, ya que he tenido el M9 y ahora el A9, por puntos:

- Diseño -> Gana el A9 sin duda, mas finito, facil de llevar que el M9, un poco mas tocho
- Sonido -> En sonido externo gana el M9 por goleada, en auriculares gana el A9
- Batería -> No he probado el M9 con Android 6.0, el A9 que viene con el me dura más que el M9 con 5.1
- Cámara -> Menos mpixels en el A9, pero tiene estabilizador de imagen y hace mejores fotos que el M9
- Experiencia de uso -> Muy parejos, aunque el lector de huella y menos anchura de movil hacen que gane el A9
- Pantalla -> El M9 un poco mejor, pero no destacable
- Rendimiento -> El M9 tiene mejor hardware, pero el A9 con android 6.0 se mueve muy muy bien.

Ahora cada uno que saque sus conclusiones, y vuelvo a recalcar que sólo es mi opinion. Ahora mismo estoy bastante mas contento con el A9 que con el M9 que tuve.

S2

PD: no se si me dejo algún punto, pero cualquier cosa, preguntad
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepe_tdi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 03/01/16, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Buenas compi, te voy a dar mi opinion, ya que he tenido el M9 y ahora el A9, por puntos:

- Diseño -> Gana el A9 sin duda, mas finito, facil de llevar que el M9, un poco mas tocho
- Sonido -> En sonido externo gana el M9 por goleada, en auriculares gana el A9
- Batería -> No he probado el M9 con Android 6.0, el A9 que viene con el me dura más que el M9 con 5.1
- Cámara -> Menos mpixels en el A9, pero tiene estabilizador de imagen y hace mejores fotos que el M9
- Experiencia de uso -> Muy parejos, aunque el lector de huella y menos anchura de movil hacen que gane el A9
- Pantalla -> El M9 un poco mejor, pero no destacable
- Rendimiento -> El M9 tiene mejor hardware, pero el A9 con android 6.0 se mueve muy muy bien.

Ahora cada uno que saque sus conclusiones, y vuelvo a recalcar que sólo es mi opinion. Ahora mismo estoy bastante mas contento con el A9 que con el M9 que tuve.

S2

PD: no se si me dejo algún punto, pero cualquier cosa, preguntad
Totalmente de acuerdo en todo. Ahora, me falta comprobar por mi mismo el tema de la pantalla del A9, pues la del M8 me ha parecido mejor que el M9, y la del A9 solo la he probado en interior un par de horas. En rendimiento quizás el A9 tire algo menos en temas de GPU, pero está muy bien optimizado, seguro que no se queda atrás del M9, lo mismo con la experiencia de uso. El lector de huellas funciona impecable, lo compararé con el 6S a ver que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/01/16, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
anthony83 anthony83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por los consejos y la comparativa, aunque me encantan estos 2 teléfonos ambos son de 5", he visto que ya está el X9, no se si merece la pena porque la pnatlla de este es de 5,5", si no me equivoco es lo último que ha sacado HTC. A ver si en vodafone está disponible ya que creo que ahora no, lo que tengo claro que lo próximo que me pille es un HTC.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/16, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anthony83 Ver Mensaje
Muchas gracias por los consejos y la comparativa, aunque me encantan estos 2 teléfonos ambos son de 5", he visto que ya está el X9, no se si merece la pena porque la pnatlla de este es de 5,5", si no me equivoco es lo último que ha sacado HTC. A ver si en vodafone está disponible ya que creo que ahora no, lo que tengo claro que lo próximo que me pille es un HTC.
Para esperarte al X9 que no sabemos ni si llegará a Europa ni cuando, mejor espérate al M10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/01/16, 12:33:37
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con el M8 a la espera del M10 y creo que tu deberías hacer lo mismo.

Aquí pongo el M8, M9 y el A9 que son los tres dispositivos actualmente con mejor salida de cascos, según los tests de GSMARENA en lo que ha salida de cascos se refiere:

Intermodulación estéreo
(que L se cuele por R y viceversa en los cascos): El A9 son -65 dB, el M8 -79 dB y el M9 -91 dB (aquí gana el M9 por goleada, ya que hay una diferencia de 91 dB entre lo que se reproduce por L y se cuela por R)

Distorsión de intermodulación (que se produce cuando un equipo digital tiene que reproducir 2 o más frecuencias, o sea siempre): A9 son 0.14, el M8 0.01 y el M9 0.03 (Aquí gana el M8 por goleada)

Distorsión armónica (es la modificación inexacta o coloreo de frecuencia que hace un equipo digital al tener que reproducir esa frecuencia): el A9 0.006, el M8 0.001 y el M9 0.008 (Otra vez gana el M8 por goleada).

Rango dinámico (es el rango de volumen más alto al más bajo que ese dispositivo es capaz de reproducir simultáneamente, ejemplo estúpido: en una canción en el minuto 3:14 está sonando un violin y una batería y el violin está 40 dB más bajo que la batería ¿sería el dispositivo capaz de reproducir ese violin?) el A9 92,8 dB de diferencia, el M8 93,9 dB y el M9 92,7 dB (Otra vez gana el M8)

PD: Hay que recordar que los dB, siguen una escala logarítmica por lo tanto 93 dB es el doble que 90 (si por ejemplo 90 son 100, 93 serian 200, y 96 400). Por lo que por ejemplo, el M8 tiene un tercio más de rango dinámico, en una canción ruidosa como de dubstep o rock, deberían escucharse cosas que en el A9 por ejemplo no sería capaz de reproducir.

Ruido de fondo (es el ruido inherente al propio circuito electrónico de ese equipo): el A9 -94 dB, el M8 -94,9 y el M9 93,7 dB Otra vez gana el M8: tiene un tercio menos de ruido de fondo que el M9. Esto significa que hay una diferencia de X dB entre el ruido de fondo y lo que se está reproduciendo.

Respuesta de frecuencia (como responde el equipo coloreando (atenuando o amplificando) las frecuencias oídas por el oído humano -20 Hz-20 KHz) el A9 +0.12, -0.06 dB (0.18 dB), el M8 +0.04, -0.08 dB (0.12 dB) y el M9 +0.03, -0.05 dB (0.08 dB). Aquí gana el M9 que es el que de serie trae la escucha más plana de frecuencias de serie.

PD: No hagáis caso a lo que escucháis en la mayoría de análisis, que no saben ni lo que dicen.

Última edición por yanzfoot Día 06/01/16 a las 13:03:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yanzfoot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 10/01/16, 07:19:47
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Yo estoy con el M8 a la espera del M10 y creo que tu deberías hacer lo mismo.

Aquí pongo el M8, M9 y el A9 que son los tres dispositivos actualmente con mejor salida de cascos, según los tests de GSMARENA en lo que ha salida de cascos se refiere:

Intermodulación estéreo
(que L se cuele por R y viceversa en los cascos): El A9 son -65 dB, el M8 -79 dB y el M9 -91 dB (aquí gana el M9 por goleada, ya que hay una diferencia de 91 dB entre lo que se reproduce por L y se cuela por R)

Distorsión de intermodulación (que se produce cuando un equipo digital tiene que reproducir 2 o más frecuencias, o sea siempre): A9 son 0.14, el M8 0.01 y el M9 0.03 (Aquí gana el M8 por goleada)

Distorsión armónica (es la modificación inexacta o coloreo de frecuencia que hace un equipo digital al tener que reproducir esa frecuencia): el A9 0.006, el M8 0.001 y el M9 0.008 (Otra vez gana el M8 por goleada).

Rango dinámico (es el rango de volumen más alto al más bajo que ese dispositivo es capaz de reproducir simultáneamente, ejemplo estúpido: en una canción en el minuto 3:14 está sonando un violin y una batería y el violin está 40 dB más bajo que la batería ¿sería el dispositivo capaz de reproducir ese violin?) el A9 92,8 dB de diferencia, el M8 93,9 dB y el M9 92,7 dB (Otra vez gana el M8)

PD: Hay que recordar que los dB, siguen una escala logarítmica por lo tanto 93 dB es el doble que 90 (si por ejemplo 90 son 100, 93 serian 200, y 96 400). Por lo que por ejemplo, el M8 tiene un tercio más de rango dinámico, en una canción ruidosa como de dubstep o rock, deberían escucharse cosas que en el A9 por ejemplo no sería capaz de reproducir.

Ruido de fondo (es el ruido inherente al propio circuito electrónico de ese equipo): el A9 -94 dB, el M8 -94,9 y el M9 93,7 dB Otra vez gana el M8: tiene un tercio menos de ruido de fondo que el M9. Esto significa que hay una diferencia de X dB entre el ruido de fondo y lo que se está reproduciendo.

Respuesta de frecuencia (como responde el equipo coloreando (atenuando o amplificando) las frecuencias oídas por el oído humano -20 Hz-20 KHz) el A9 +0.12, -0.06 dB (0.18 dB), el M8 +0.04, -0.08 dB (0.12 dB) y el M9 +0.03, -0.05 dB (0.08 dB). Aquí gana el M9 que es el que de serie trae la escucha más plana de frecuencias de serie.

PD: No hagáis caso a lo que escucháis en la mayoría de análisis, que no saben ni lo que dicen.
Excelente comentario, comparto no hay que hacer caso a todo lo que se dice por ahi. En mi caso particular no tuve el A9 no se si lo llegare a tener pero tuve el M8, M9, ME, m7 y otros y realmente el M8 fue el mejor terminal que he probado de HTC, soy músico pianista y el audio es excelente tanto en altavoces frontales como por auriculares. El m8 fue lo mejor que quito HTC hasta ahora.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/16, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
A9 , 399€ en Amazon.de

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/16, 04:35:47
Array

[xs_avatar]
caneo caneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 123

Puedes poner el enlace?, lo he buscado pero no lo veo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/16, 02:30:41
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caneo Ver Mensaje
Puedes poner el enlace?, lo he buscado pero no lo veo.
Han subido el precio,ahora vale +50€

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/01/16, 01:19:54
Array

[xs_avatar]
anthony83 anthony83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Yo estoy con el M8 a la espera del M10 y creo que tu deberías hacer lo mismo.

Aquí pongo el M8, M9 y el A9 que son los tres dispositivos actualmente con mejor salida de cascos, según los tests de GSMARENA en lo que ha salida de cascos se refiere:

Intermodulación estéreo
(que L se cuele por R y viceversa en los cascos): El A9 son -65 dB, el M8 -79 dB y el M9 -91 dB (aquí gana el M9 por goleada, ya que hay una diferencia de 91 dB entre lo que se reproduce por L y se cuela por R)

Distorsión de intermodulación (que se produce cuando un equipo digital tiene que reproducir 2 o más frecuencias, o sea siempre): A9 son 0.14, el M8 0.01 y el M9 0.03 (Aquí gana el M8 por goleada)

Distorsión armónica (es la modificación inexacta o coloreo de frecuencia que hace un equipo digital al tener que reproducir esa frecuencia): el A9 0.006, el M8 0.001 y el M9 0.008 (Otra vez gana el M8 por goleada).

Rango dinámico (es el rango de volumen más alto al más bajo que ese dispositivo es capaz de reproducir simultáneamente, ejemplo estúpido: en una canción en el minuto 3:14 está sonando un violin y una batería y el violin está 40 dB más bajo que la batería ¿sería el dispositivo capaz de reproducir ese violin?) el A9 92,8 dB de diferencia, el M8 93,9 dB y el M9 92,7 dB (Otra vez gana el M8)

PD: Hay que recordar que los dB, siguen una escala logarítmica por lo tanto 93 dB es el doble que 90 (si por ejemplo 90 son 100, 93 serian 200, y 96 400). Por lo que por ejemplo, el M8 tiene un tercio más de rango dinámico, en una canción ruidosa como de dubstep o rock, deberían escucharse cosas que en el A9 por ejemplo no sería capaz de reproducir.

Ruido de fondo (es el ruido inherente al propio circuito electrónico de ese equipo): el A9 -94 dB, el M8 -94,9 y el M9 93,7 dB Otra vez gana el M8: tiene un tercio menos de ruido de fondo que el M9. Esto significa que hay una diferencia de X dB entre el ruido de fondo y lo que se está reproduciendo.

Respuesta de frecuencia (como responde el equipo coloreando (atenuando o amplificando) las frecuencias oídas por el oído humano -20 Hz-20 KHz) el A9 +0.12, -0.06 dB (0.18 dB), el M8 +0.04, -0.08 dB (0.12 dB) y el M9 +0.03, -0.05 dB (0.08 dB). Aquí gana el M9 que es el que de serie trae la escucha más plana de frecuencias de serie.

PD: No hagáis caso a lo que escucháis en la mayoría de análisis, que no saben ni lo que dicen.
Muchas gracias por el comentario, no es mala idea lo del M10 y esperarme, para mí el audio de auriculares es importantísimo, me encanta la música y no he escuchado mejor sonido que en HTC, ya te digo que aún escucho música en mi HTC one s de hace ya unos añitos. Por lo que leo son similares el M8, M9, veré que hago, un sl2.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/16, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Ayer volví a toquetearlo al lado de mi 6S y hay que ver lo bien que va el jodio'. Ni gama media ni leches. Ya quisieran algunos gama alta ir tan finos... a no ser que revientes la multitarea tirando de GPU o abras 100 pestañas, raro que te deje tirado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/01/16, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/16, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
El A9 lo veo perfecto si no fuera por 3 cosas:

- A 399 me sigue pareciendo caro porque equipa un procesador muy barato, el mismo que los Desire actuales.

- Diseño clon de iPhone

- Potencia justa. Aunque esté bien optimizado, la multitarea es delicada si le exiges.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/01/16, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
El A9 lo veo perfecto si no fuera por 3 cosas:

- A 399 me sigue pareciendo caro porque equipa un procesador muy barato, el mismo que los Desire actuales.

- Diseño clon de iPhone

- Potencia justa. Aunque esté bien optimizado, la multitarea es delicada si le exiges.
A pesar de llevar un procesador de gama media, el rendimiento es digno de gama alta. Sobre el diseño, a mi me parece muy bonito y cuidado, me gusta el de iPhone, así que este también. Yo lo veo un acierto. Y sobre la multitarea, lo he estado trasteando al lado de mi 6S, y solo era "delicada" si metías algún juego potente en segundo plano que tirara de gpu que es donde flaquea. Con apps más estándar sin problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/16, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Yo prefiero el m9 sobretodo si juegas..su Snapdragon 810 es una bestia
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/03/16, 23:23:14
Array

[xs_avatar]
gabriel_mellado97 gabriel_mellado97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Torrelodones
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Black
Tu operador: Movistar
depende de para lo que lo vayas a usar, pero en general yo me quedaba con el M9
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/03/16, 16:50:29
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Htc

Última edición por fm4r1n Día 11/03/16 a las 15:58:08.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/03/16, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Los de Andro4all dicen que HTC esta muerta... solo por haberse copiado un diseño pero para los que amamos la música sabemos que es la mejor elección, ya sea m8,m9,a9,x9 o el próximo m10 solo depende de tu exigencia o de tu bolsillo. Mi gusto por HTC comenzó con un Leo HD2 de un amigo al cual actualice a windows 7.8 (el que podía) luego me pico la curiosidad y me compre de 2mano un 8X Lima lo actualice a 8.1 que fluido va y que buenas fotos hace a 8mpx pero ya notaba que la batería no me llegaba al día, y en navidades conocí del A9 y hace unas semana me compre el de color granate, para mi es el tlf perfecto bonito, sonido, pantalla, cámara, bateria y buen rendimiento. Bueno es solo cuestión de gustos y exigencias decidirse por uno un otro acertaras seguro.

PD: El HTC 8x sigue dando caña porque lo abrí (jodido este) y le cambie la batería y altavoz.

Última edición por fm4r1n Día 10/03/16 a las 16:53:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9



Hora actual: 19:17:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /