Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/16, 18:34:23
Array

[xs_avatar]
josedur007 josedur007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 304
Tu operador: Movistar

Exclamation Cambio Pantalla z1 no enciende

Hola a todos!!!
hace poco se rompió la pantalla de mi z1,y por consiguiente pedí una pantalla en una página web de confianza (os dejo el link https://www.pantallasparamoviles.es/...talizador.html ) la verdad que la pantalla estaba bastante bien de precio, original y llego en perfectas condiciones. Realicé el cambio de pantalla de forma minuciosa y consultando varios tutoriales. Una vez instalada,pulso el boton de encender y el móvil vibraba y se encendía el piloto de arriba, pero la pantalla permanecía totalmente negra. He comprobado todo todo todo multitud de veces y veo que esta todo en perfectas condiciones, tanto la pantalla como las conexiones flex. He leido algo del software por internet pero creo q no tiene nada que ver.Alguien puede ayudarme por favor? Estoy desesperado y sin móvil 😢😢😢 Muchas gracias un saludo.

Última edición por josedur007 Día 13/09/16 a las 10:16:14. Razón: Título no descriptivo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/16, 11:44:25
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josedur007 Ver Mensaje
Hola a todos!!!
hace poco se rompió la pantalla de mi z1,y por consiguiente pedí una pantalla en una página web de confianza (os dejo el link https://www.pantallasparamoviles.es/...talizador.html ) la verdad que la pantalla estaba bastante bien de precio, original y llego en perfectas condiciones. Realicé el cambio de pantalla de forma minuciosa y consultando varios tutoriales. Una vez instalada,pulso el boton de encender y el móvil vibraba y se encendía el piloto de arriba, pero la pantalla permanecía totalmente negra. He comprobado todo todo todo multitud de veces y veo que esta todo en perfectas condiciones, tanto la pantalla como las conexiones flex. He leido algo del software por internet pero creo q no tiene nada que ver.Alguien puede ayudarme por favor? Estoy desesperado y sin móvil 😢😢😢 Muchas gracias un saludo.
Pregunta, probaste la pantalla antes de montarla? Otra más, la pantalla vieja mostraba algo antes de quitarla?
A ver, te explico casos que he visto y me han tocado
1. Compras una pantalla y es defectuosa, al probarla puede ser que no muestre nada de imagen o que no funcione el táctil...
2. Compras una pantalla y no está bien montada, si te fijas en los conectores de la pantalla tiene varios, el que conecta al cable flex y 2 que se conectan al cable de la pantalla, esos 2 conectores uno es del táctil (el más grande de los 2) y el pequeño es el que da luz al lcd, hay veces que por torpeza nuestra o por que se les ha olvidado colocarlo bien (al vendedor) no da imagen la pantalla, solo hay que conectarlo.
3. El móvil se ha mojado y se ha jodido la gráfica, he visto unos cuantos casos que por haberse mojado el móvil o por un cable flex defectuoso la placa base deja de mostrar imagen y te quedas con una pantalla oscura; suele pasar por culpa del agua sobre todo.
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario:
  #3  
Viejo 09/09/16, 16:39:01
Array

[xs_avatar]
josedur007 josedur007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 304
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias @wistonbogarde la pantalla vieja si mostraba luz y las conexiones estaban en perfecto estado. El móvil no se había mojado tampoco. Por eso creo que es la opción 1, de todas formas he devuelto la pantalla espero que me envíen una nueva. Muchas gracias muy agradecido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/16, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
iguana46 iguana46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Vodafone
Si sirve de ayuda,no es la primera pantalla que viene mal y tienen que cambiarmela
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/16, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @josedur007:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 13:00:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /