Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/16, 09:21:25
Array

[xs_avatar]
per2856 per2856 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,309
Tu operador: Jazztel

Gracias Natx017, eso es lo primero que hice después de eliminar las particiones de Android, he intentado, eliminar la partición, reducirla; La opción de ampliar la partición de Windows 10 siempre esta en gris, no me permite ampliarla.
Con un amigo, al no poder lograrlo, hemos ido por la via rápida, volver a instalar el Windows 10, formateando el disco.
Los resultados no son buenos, con la Versión de Windows 10 Home single language, no se dejan instalar los drivers, siempre dice que no corresponden.
He probado Windows 10 Pro 64bits. Y tampoco encuentro los drivers.
Creo que la clave está en encontrar que versión de Windows 10 64 bits es la adecuada para la tablet y los drivers correctos.
¿Alguien sabe donde localizarlos?.
Supongo que sería de ayuda, no solo a mi, sino a todo aquel que quiera actualizarla a un solo SO, con Windows.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/06/16, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
markustorre markustorre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No Reconoce USB

Antes de nada gracias pr el tuto pero tengo un problema... no sale el pendrive en la lista de selección en el Boot Manager. Lo que si es cierto es que si que puedo entrar a los archivos del pendrive e incluso ejecutar el archivo boot.efi lo que tambien em salta un error: Boot Faliure

Alguna recomendacion? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/06/16, 01:14:06
Array

[xs_avatar]
markustorre markustorre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Lo consegui!!

 Cita: Originalmente Escrito por markustorre Ver Mensaje
Antes de nada gracias pr el tuto pero tengo un problema... no sale el pendrive en la lista de selección en el Boot Manager. Lo que si es cierto es que si que puedo entrar a los archivos del pendrive e incluso ejecutar el archivo boot.efi lo que tambien em salta un error: Boot Faliure

Alguna recomendacion? Gracias de antemano.

Me cito a mi mismo hehehe. Pues al final era la tonteria mas grande del mundo. Conseguí que detectara el pendrive peor luego al seleccionarlo se quedaba mucho tiempo el logo de ONDA y yo creia que se habia quedado rayada la tablet (las prisas no son buenas) Y al final por casualidad me lié con otras cosas y lo dejé a su rollo y parece que al final cargó el instalador de windows!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/07/16, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
mastegot mastegot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Deltebre
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Otra
alguien lo ha probado con ubuntu?, por otra parte existe alguna posibilidad de que el menú de elegir SO esté en la pantalla de inicio? o que empiece directamente con android?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/08/16, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
mastegot mastegot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Deltebre
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Otra
Se la he comprado para mi madre, pero, se le podrá instalar ubuntu? y en un futuro,para hacer una restauración de fábrica?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/08/16, 00:07:01
Array

[xs_avatar]
per2856 per2856 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,309
Tu operador: Jazztel

Hace ya algunos meses, formatee la tablet, las 2 particiones e intenté instalarle Windows 10, sin conseguirlo.
El windows 10 para esta tablet es de 64 bits, pero no encuentro los drivers correctos, los que he encontrado por la red son de 32bits.
Envié una consulta a Onda, y los simpáticos, me dicen que como la compré en Aliexpress, no quieren saber nada. Cosa incorrecta, ya que la compré en Gearbest.
Ahora intento, instalarle Android, pero no encuentro la forma de hacerlo.
Alguien podría ayudarme e indicarme como instalar Android a la tablet, la tengo que rotear?.
Le pude meter Windows 8, pero tampoco encuentro los drivers, la pantalla táctil no funciona, tampoco el wifi.
Saludos y buen verano a todos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/08/16, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Por lo que veo, seguimos como siempre. Los que hemos formateado la tablet, hasta que no encontremos drivers de 64-bit, me temo que tendremos un ladrillo . Y Linux tampoco he sido capaz de instalarlo y que funcione. ¿Alguien lo ha conseguido?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/08/16, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
per2856 per2856 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,309
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Por lo que veo, seguimos como siempre. Los que hemos formateado la tablet, hasta que no encontremos drivers de 64-bit, me temo que tendremos un ladrillo . Y Linux tampoco he sido capaz de instalarlo y que funcione. ¿Alguien lo ha conseguido?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Exactamente, al no poder encontrar los drivers de 64bits, como los de Onda se desentienden de sus propios productos, nos vemos obligados a buscar alternativas.
La que parecería más adecuado sería Android, pero yo me siento impotente, no encuentro nada.
Desde luego es mi ultima tablet, o cualquier producto Onda.

Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/08/16, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
GUSO32 GUSO32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: galaxy s 4
Tu operador: Movistar
pero la tablet es de 32 bits no?
hasta donde yo se los atom son 32

o me estoy equivocando
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/08/16, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GUSO32 Ver Mensaje
pero la tablet es de 32 bits no?
hasta donde yo se los atom son 32

o me estoy equivocando
No todos. El que trae el modelo CH (es decir, el Onda v820w CH), que es un Cherry Trail X5 Z8300, es de 64-bit. Y todos los drivers que hay en Internet parecen ser para el modelo anterior (sin CH), con procesador de 32-bit.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/08/16, 12:11:28
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Creo que he encontrado los drivers para nuestra tablet...

Última edición por OMA2k Día 13/08/16 a las 05:10:44.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/08/16, 05:30:30
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Pues sí, ha costado, pero al fin encontré los drivers para Windows de 64-bit de la Onda V820w CH.

Por un lado encontré el instalador para la mayoría de los drivers, excepto la pantalla táctil, y por otro lado aparecieron por un foro ruso esos drivers que faltaban.

Lo he combinado todo en un sólo ZIP y he modificado el "install.cmd" para que también instale los drivers de la pantalla táctil. Simplemente hay que ejecutarlo con permisos de administrador.

Lo he subido aquí: https://mega.nz/#!r9VzjBoS!jbNfR2MaG...tnAWVr7_ktf0DU

Comentad si os ha funcionado bien.

Última edición por OMA2k Día 20/08/16 a las 23:01:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 14/08/16, 01:13:01
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Por cierto, si instaláis la actualización de Noviembre de 2015 (Windows 10 versión 1511/10586) dejará de funcionar la pantalla táctil y la WiFi, pero basta con que volváis a ejecutar el install.cmd del paquete que subí ayer y reiniciar el dispositivo para que todo vuelva a funcionar. Por cierto, esta actualización tarda muchísimo en instalar. A mí me tardó casi un día entero.

Por otro lado, la actualización del 2 de Agosto de 2016 (Windows 10 versión 1607/14393, también llamada "Anniversary Update") no se puede instalar en esta tablet porque no tiene espacio físico para instalar esa actualización, que pide la friolera de 20 GB de espacio

No sé si quizá se podría instalar desde cero con una ISO actualizada a la última versión de Windows 10, pero paso de formatear de nuevo y cacharrear aún más

Última edición por OMA2k Día 14/08/16 a las 01:22:05.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/08/16, 23:11:38
Array

[xs_avatar]
per2856 per2856 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,309
Tu operador: Jazztel

Gracias OMA2k, en cuanto pueda lo pruebo a ver si vuelve a la vida el ladrillo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/08/16, 16:11:11
Array

[xs_avatar]
per2856 per2856 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,309
Tu operador: Jazztel

Listo, instalado y funcionando (después de varios meses de sufrimiento). No sabes lo que agradezco tu post. Solo hay un inconveniente (que supongo que es más de configuración que de los drivers): la pantalla táctil no responde correctamente.

He usado la calibración de windows 10 para ajustarla, el proceso parece funcionar con normalidad, pero la respuesta de los puntos de contacto no es correcta. Me da la impresión que los puntos donde toco cuando está vertical corresponden a la posición horizontal y viceversa.

Estoy trasteando en la BIOS (en la lista de MRD Display and VBT Selection), hay como 20 opciones diferentes y no sé cual es la correcta. Voy a seguir probando a ver si con esto corrijo el problema.

Una vez más, mil gracias por tu aportación.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/08/16, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
per2856 per2856 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,309
Tu operador: Jazztel

Bueno, la primera prueba ha sido poner en la bios la opción "Default" al tipo de pantalla, consecuencia... la tablet arranca pero la pantalla no muestra nada (se oye el sonido de arranque de windows, etc.)

Para poner reponer la configuración de la pantalla a su estado original necesitaría capturas de pantalla de los distintos menus de la BIOS, para poder ir moviendome a ciegas por el menú... que divertido

Algún alma caritativa que pueda colgar unas fotos de los menus de la BIOS? Mil gracias... estoy empezando a odiar a Onda, a su tablet,...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/10/16, 11:46:34
Array

[xs_avatar]
galache galache no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5

 Cita: Originalmente Escrito por markustorre Ver Mensaje
Antes de nada gracias pr el tuto pero tengo un problema... no sale el pendrive en la lista de selección en el Boot Manager. Lo que si es cierto es que si que puedo entrar a los archivos del pendrive e incluso ejecutar el archivo boot.efi lo que tambien em salta un error: Boot Faliure

Alguna recomendacion? Gracias de antemano.
Estoy teniendo el mismo problema que comentas. Al intentar iniciar desde usb, no me aparece el pen en la lista. ¿Como pudiste solucionarlo? Muchas gracias! (Mi tablet es la normal. No la CH)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/10/16, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
facundover facundover no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Claro
Su no me equivoco deberías usar un instalador de Windows home 32bits creado en uefi mode. Usa el rufus seleccionas uefi en fat32 y selecciona la iso del Windows 8.1 o 10.
Una vez creado inicia la tablet presionando escape, entras al boot from files y en el pendrive entra al efi boot

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/10/16, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
galache galache no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5

Gracias!
El problema fue que al crear el USB con Rufus lo hice con ntfs en vez de fat.

He conseguido instalar todos los driver, pero la rotacion de la pantalla no me funciona. Seguí los pasos que se indican en el hilo. Busqué el driver en las carpetas de drivers de los tres paquetes que hay que bajarse, y para esto en concreto no reconocía nada. Para todo lo demás lo ha reconocido todo sin problemas.

Alguien sabe la ubicación del driver para la rotación, o que solución habría para arreglar esto?

Muchas gracias!!

Edit: La versión de mi tablet es la V5, creo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/10/16, 00:50:05
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por per2856 Ver Mensaje
Algún alma caritativa que pueda colgar unas fotos de los menus de la BIOS? Mil gracias... estoy empezando a odiar a Onda, a su tablet,...
Perdona por tardar tanto. Me olvidé por completo de este tema.

Aquí tienes unas capturas. A ver si te sirven:
http://imgur.com/a/lkCgr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 14:32:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /