ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/13, 18:07:57
Array

[xs_avatar]
Metalaria Metalaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
AOKP Jelly Bean 4.2.2

Por fin de manera oficial podemos disfrutar de esta rom, esta es la primera build para nuestro razr. Hay que instalarla sí o sí con el safestrap.

Aquí podéis encontrar más información http://aokp.co/release-jb-mr1-build-4
__________________
Si te gusta la buena cerveza no dudes en visitar mi blog
http://amantedelupulo.wordpress.com/

Si mi aportación te ha servido de ayuda, dar las gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metalaria su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/02/13, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Movistar
¿se saben los bugs que tiene la versión?. Para otros móviles es muy conocida.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/13, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
Metalaria Metalaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
Los mismos que el resto de roms con android 4.2
__________________
Si te gusta la buena cerveza no dudes en visitar mi blog
http://amantedelupulo.wordpress.com/

Si mi aportación te ha servido de ayuda, dar las gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/13, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Yo desde ayer llevo otra con la misma base como segundo sistema instalándola con BMM 0.3.4. Dejo el link por si a alguien le interesa.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2162827

La ROM funciona muy bien, pero tiene los mismos fallos que las CM10.1 basadas en JB 4.1.2...

A ver si solucionan pronto lo del Bluetooth y la dejo para diario
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/02/13, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Iusacell
Hola, que buena noticia, pero tengo un par d dudas, he leído varios post y resulta que parece que no se le puede poner cualquier ROM al RAZR, debe de llevar según la región, en mi caso soy de México con Telcel, actualmente tengo la Stock de Brasil me funciona de maravilla.

Mi pregunta es ¿Ésta ROM, al ser GSM es compatible con mi región (México)?
La segunda, a la cual me auto respondo en automático, ¿Es posible hacer downgrade? creo que al igual que con ICS, no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/13, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
Metalaria Metalaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
Sí, es perfectamente compatible, en realidad el razr gsm es la versión internacional, por lo que cualquier rom gsm es compatible independientemente de la región
__________________
Si te gusta la buena cerveza no dudes en visitar mi blog
http://amantedelupulo.wordpress.com/

Si mi aportación te ha servido de ayuda, dar las gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/02/13, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
reyesicos reyesicos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: motorola droid razr
Tu operador: Movistar
instalando, luego os cuento..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/13, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Iusacell
Perfecto, me voy a animar na´mas la bajo y vemos eso del safestrap,

otra cosilla, no soy muy ducho con esto de la ROM AOKP, ¿me podrías decir cuales son los Bugs "conocidos" que tiene, y valorar si no me afectan demasiado en mi día a día?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/13, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
MexiDroid MexiDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erickbaal Ver Mensaje
¿me podrías decir cuales son los Bugs "conocidos" que tiene, y valorar si no me afectan demasiado en mi día a día?
dicen que falla el bluetooth y que la camara no graba video...
erickbaal, que rom tienes? yo hice el tutorial llamado De-Blur y es lo mejor que le ha pasado a mi Razr, llevo usandolo desde ayer a las 3 de la tarde (son las 11:30 AM) y aun me acaba de marcar 40% de bateria, lo he usado, wifi activado y navegar algun tiempo y lo demas... te recomiendo que hagas eso y veras q te sorprendes
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/13, 19:57:59
Array

[xs_avatar]
ryhtc ryhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Nexus 5 + Galaxy Note 10.1 (2012)
Tu operador: Pepephone
Instalada!

Por ahora los únicos fallos que he encontrado son ciertos lags en la respuesta gráfica de los menús y la imposibilidad de usar los comandos por voz en Google Now. Tampoco he hecho un Wipe total del terminal, solo Dalvik & Caché...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/13, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por MexiDroid Ver Mensaje
dicen que falla el bluetooth y que la camara no graba video...
erickbaal, que rom tienes? yo hice el tutorial llamado De-Blur y es lo mejor que le ha pasado a mi Razr, llevo usandolo desde ayer a las 3 de la tarde (son las 11:30 AM) y aun me acaba de marcar 40% de bateria, lo he usado, wifi activado y navegar algun tiempo y lo demas... te recomiendo que hagas eso y veras q te sorprendes
Hola, bien. Te cuento para empezar tengo el MAXX y corre la 4.0.4 de brasil, la monte después de instalar la Oficial de Telcel y también hice lo del post De-Blur y De-Bloat, de hecho también estoy siguiendo ese tutorial. Coincido contigo que mejora mucho el desempeño en general y rendimiento de batería.

Sin embargo también me llama mucho la atención ponerle jelly Bean, solo que ando viendo si me instalo ésta o me espero a la oficial que espero no tarde mucho, ya comentan que hay unos de Verizon con JB oficial y también hay un post de cómo instalar JB en los nuestros RAZR, sin embargo, se juega con archivos importantes. No soy primerizo en esto de cambiar ROM (Nokia5530, OptimusOne y OptimusBlack muy frecuentemente cambiaba de ROM; XperiaMini y XperiaS, RAZR, solo actulaizaciones oficiales y uno que otro MOD) pero este tel como que si sale carito y me gustaría esta seguro que no tendré problemitas luego. que aun así, HTCmania ofrece mejor soporte que Telcel y/o Motorola.

Aun así, ya tengo los archivos necesarios ya solo me falta leer bien los del Safestrap y lo checare un poco fríamente.

Lo de los bugs luego luego me entere de esta ROM y me puse a investigar acerca de los bugs, lo de la cámara de vídeo no la uso mucho, y el Bluetooth solo ocasionalmente. Eso si, no me gustaría que la calidad de las fotos dementara demasiado. Otra cosa mas, cuando le meti ICS, lei acerca que los RAZR Maxx tenían un problema con el WI-Fi, el cual se solucionaba instalando una versión un poco anterior, ¿Ésta JB vendrá con dicho Fix en caso de estar diseñada principamente pal' RAZR normal? no lo se. sera cuestión de probar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/02/13, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
Metalaria Metalaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
Cada vez que se instala una rom nueva con una base distinta lo ideal es hacer full wipe: wipe sytem, wipe data, wipe cache y wipe dalvik
__________________
Si te gusta la buena cerveza no dudes en visitar mi blog
http://amantedelupulo.wordpress.com/

Si mi aportación te ha servido de ayuda, dar las gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/13, 20:21:01
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madriz city!
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Que tuto puedo seguir para ponerla? Estoy mirando los foros de aokp pero no veo nada...
No soy noob en flasheos, pero si que lo soy a la hora de hacerlo en el razr maxx... y no me la quiero jugar. Seria ESTE?

O estos pasos que hay en AOKP?:

4. How do I install a new build?

1. Make sure you're on the latest CWMR: Latest Clockworkmod Recovery
2. MAKE A NANDROID How to use Clockworkmod Recovery
3. Wipe data/factory reset in recovery -- a must if coming from a stock-based ROM
4. Flash ROM
5. Flash GApps
6. Reboot
7. Login to google
8. Reboot again


Muchas gracias!

Última edición por nblascogarcia Día 25/02/13 a las 20:24:47.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/02/13, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
Metalaria Metalaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
Para instalar cm10.1 y todas las roms con android 4.2.x hay que usar el safestrap. (puedes descargarlo aquí http://goo.im/devs/Hashcode/spyder/S...4-BIO-3.11.apk )

Lo primero que tienes que hacer es desinstalar el bootmenu si lo tienes desinstalado, una vez hecho, y SIN reiniciar instalas la aplicación de safestrap, una vez instaladala la abres y le das a instalar el recovery.

Una vez instalado el recovery ya puedes reiniciar. Al reinicia, después del logo de motorola te saldrá la pantalla del safestrap, le das a enter recovery. Cuando estés dentro le das a boot options y seleccionas boot options, dentro eliges cualquiera de los slots libres. Aunque te deje usar el stock NO lo uses, hay un bug y la instalación no funciona bien todavía en él. Al elegir un slot tendrás que crearlo, yo te recomiendo que lo hagas con un espacio de 3 gigas. Esto tarda un poco.

Una vez creado, ya solo tienes que asegurarte que es ese el slot que tienes seleccionado. Después ya solo te queda darle a install, seleccionar el zip con la rom, las gapps y listo
__________________
Si te gusta la buena cerveza no dudes en visitar mi blog
http://amantedelupulo.wordpress.com/

Si mi aportación te ha servido de ayuda, dar las gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/02/13, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Re: AOKP Jelly Bean 4.2.2

Con tu permiso Metalaria, la ROM que puse en el 2° post se puede instalar con BMM y es AOKP 4.2.2 por si a alguien le interesa
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nande su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 25/02/13, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
Metalaria Metalaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
Esa es la que está en xda, a mi no me gustado del todo, había ratos que me iba con bastante lag.

De todos modos yo he puesto esta porque tiene soporte de aokp
__________________
Si te gusta la buena cerveza no dudes en visitar mi blog
http://amantedelupulo.wordpress.com/

Si mi aportación te ha servido de ayuda, dar las gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/02/13, 10:15:12
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madriz city!
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Metalaria Ver Mensaje
Para instalar cm10.1 y todas las roms con android 4.2.x hay que usar el safestrap. (puedes descargarlo aquí http://goo.im/devs/Hashcode/spyder/S...4-BIO-3.11.apk )

Lo primero que tienes que hacer es desinstalar el bootmenu si lo tienes desinstalado, una vez hecho, y SIN reiniciar instalas la aplicación de safestrap, una vez instaladala la abres y le das a instalar el recovery.

Una vez instalado el recovery ya puedes reiniciar. Al reinicia, después del logo de motorola te saldrá la pantalla del safestrap, le das a enter recovery. Cuando estés dentro le das a boot options y seleccionas boot options, dentro eliges cualquiera de los slots libres. Aunque te deje usar el stock NO lo uses, hay un bug y la instalación no funciona bien todavía en él. Al elegir un slot tendrás que crearlo, yo te recomiendo que lo hagas con un espacio de 3 gigas. Esto tarda un poco.

Una vez creado, ya solo tienes que asegurarte que es ese el slot que tienes seleccionado. Después ya solo te queda darle a install, seleccionar el zip con la rom, las gapps y listo
Joder, tengo una duda...
El mio es un razr maxx de yoigo. Teoricamente deberia tener 16GB de memoria interna, no? El caso es que tanto en la "grafica" de almacenamiento de android (en ajustes) como en windows xp, me dice que la memoria son 8GB...
He limpiado apps pesadas que tenia y tengo 4GB libres, pero no quiero hacer la particion de 3GB (que en el recovery dice que seran 3900MB = 4GB) para no dejar nada libre...
Alguien tiene idea de porque me dice que tengo 8GB?

EDITO: estoy leyendo que de los 16GB, hay 2 particiones, una de sistema y otra de apps y contenidos. Lo que no me cuadra es que por borrar apps, el recovery me reconozca mas memoria libre. Si borro el Need For Speed con sus datos, me libera espacio en la particion de contenidos, no en la de sistema. No? Perdonad si son preguntas noob, pero quiero saber lo que hago.
Aun asi no me cuadra, en almacenamiento me dice:
Espacio total 16 GB
Almac apps:
apps 0.93 GB
Libre 2.42
Almac interno /mnt/sdcard:
apps 1.55
...
libre 4.51

Esos 4.51 son los que me dice el recovery que tengo libres, cuando eso deberia ser espacio para contenidos, no? En la particion de boot deberia quedar (total - suma de espacios no boot): 16 - (0.93+2.42+1.55+4.51) = 6.59 GB de particion BOOT. A no ser que el recovery instale AOKP en la particion de contenidos, lo cual es una putada porque se te come muchisimo espacio y la particion boot quedara con uso solamente de ICS (no creo que ICS ocupe los 6 GB y medio. no?).
Se que son muchas dudas, sorry ;)

Última edición por nblascogarcia Día 26/02/13 a las 10:27:26.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/02/13, 10:34:18
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Por lo que sé, SafeStrap usa esa 2ª partición de 8 Gb destinada a contenidos, para crear los sistemas secundarios, de esa forma no toca para nada la parte destinada a la ROM Stock.
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/02/13, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madriz city!
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Por lo que sé, SafeStrap usa esa 2ª partición de 8 Gb destinada a contenidos, para crear los sistemas secundarios, de esa forma no toca para nada la parte destinada a la ROM Stock.
Pues vaya, solo me parece a mi un poco putada? Yo tenia el GTA 3, GTA VC, Bards Tale y NFS MW y tenia 2 GB libres... he tenido que borrar para hacer hueco...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/02/13, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Pues vaya, solo me parece a mi un poco putada? Yo tenia el GTA 3, GTA VC, Bards Tale y NFS MW y tenia 2 GB libres... he tenido que borrar para hacer hueco...
Porqué no metes los datos de esos juegos en la tarjeta SD externa?
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 08:28:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /