LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/11/11, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
rafi114 rafi114 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy S5

Hola a todos, pues la verdad que yo llevo con la actualización desde anoche, y estoy encantado, para mi todo son ventajas, la cámara a mejorado mucho, los videos y amigos mios que no saben que he actualizado, han notado mucha mejoria en el 3D, por no hablar del gps, ahora si tengo un télefono estupendo a pleno rendimiento, OJO, es mi modesta opinión, jejeje. Un saludo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/11/11, 21:23:04
Array

[xs_avatar]
3DU 3DU no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: llodio
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: optimus 3D
Tu operador: Vodafone
bueno yo sigo actualizando la lista con cosas nuevas que me conteis, aportar que es gratis...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/11/11, 08:57:01
Array

[xs_avatar]
1507jb 1507jb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Mejoras que he notado:

- Va todo mucho más fluido que antes, no hay lag cuando está instalando aplicaciones del market.
- Cámara de fotos y sobre todo video mejor que froyo, ahora se pueden ver videos que estaban en 3d en 2d sin doble pantalla, mi conexión hdmi lo agradece.
- Batería a mi con froyo me funcionaba muy bien y ahora parece que también (parece que ha mejorado un poquito más el consumo en reposo.
- Gestión de RAM en froyo me iba muy bien y ahora aunque quizá los valores de RAM alguna vez me han bajado hasta 60, no hay lag y si abres alguna aplicación que necesita más RAM la libera sin problemas y suele recuperarse hasta rondar entre 100 y 170.
- GPS aún no lo he probado actualicé ayer por la tarde, iré comentando... pero espero que no hayamos retrocedido porque antes me iba fenomenal.

Vamos que de momento estoy muy contento con la actualización, por ponerle un pero me da la sensación que en cobertura hemos perdido un poquito.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/11/11, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
Maraville Maraville no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markos1975 Ver Mensaje
Referente a lo de guardar los datos a mi me pasaba lo mismo y resulta que ahora en el navegador de Internet, en ajustes, te da la opción de elegir sí quieres guardar los datos en la sd o en la memoria interna...entra y selecciona una de las dos porque por lo visto no hay ninguna de las dos seleccionadas y por ese error....Prueba y me dices cosas...un saludo

Enviado desde mi O3D usando Tapatalk....
Muchas gracias tio, ya está solucionado. Realmente necesitaba poder descargarme los pdfs al móvil.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/11/11, 22:33:01
Array

[xs_avatar]
pepich1975 pepich1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: lg o3d
Tu operador: Vodafone
muy bien

pues mi impresion sobre gb es muy buena porque cuando tenia froyo si tenia el wifi encendido el terminal se reniciaba con ginger corregido, con froyo el gps se perdia la señal con ginger corregido. con ginger el terminal mucho mas rapido y fluido respecto a la radio me instalado manualmente los apk que hay en este mismo foro y solucionado radio cien por cien funcionando la bateria con froyo no me duraba 10 horas y ahora con gb me dura de 48 a 60 horas dependiendo el uso y por ponerle una pega en el tema de imagen y video sigue siendo tan mala como en froyo. por mi parte muy contento
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/11/11, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
mls3197 mls3197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 42

Hola, tengo un problemilla con mi optimus 3d y la nueva rom ginger (la oficial).

El caso es que ciuando la puse todo iba perfecto, y la bateria me duraba aproximadamente el doble de antes, pero desde hace 2 días, se la come como si nada y si miro que aplicaciones la han consumido me pone dispositivo inactivo 180% y ya esta, no hay ni consumo de pantalla ni nada mas, pense q podria haber instalado algo que lo provocase, asi que reinicie los ajustes de fabrica eliminando todo, pero sigue igual, bueno ahora me pone dispositivo inactivo 401%, y no se que mas probar, lo he reiniciado varias veces y nada.

Alguien sabe como solucionarlo o que podria hacer?


Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/11/11, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
lordyeurl lordyeurl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Del indicador avanzado de batería no te fíes que está buggeado (en la oficial) y no funciona bien.
La batería si debe funcionar bien, puede que se te haya quedado pillado algún proceso que consuma muchos recursos, como algo del 3D.
Prueba a reiniciar el móvil y recalibrar la batería.
__________________

Historial:
Motorola TalkAbout T2267 > Nokia 3210 > Nokia 3410 > Nokia N-Gage > Nokia 5200 > iPhone 3G > HTC Hero > LG Optimus 3D > Nexus 5
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/11/11, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: El Coto, El Casar.
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Mi impresión es buenisima. Consumo de bateria normal para este tipo de telefonos, incluso mejor que con Froyo de Acurateam (la ultima que tive y mas tiempo he usado), la cobertura bien, tanto de red movil como de Wifi. El teléfono no se me ha reseteado una sola vez desde que tengo la 21a.

Solo tengo un pequeño problema, y es que a veces el tono de llamada se me queda a la mitad y por tanto suena poco el tono de llamada. Lo subo y ya la siguiente llamada bien, pero luego otra vez lo mismo. No me pasa siempre, pero me ha pasado alguna vez que otra.

Un Saludo,
__________________
Ex Qtek S200, HTC Diamond, HTC Magic, HTC Legend, SE Xperia Neo V, SGS, LG O3D, Hiphone 2.3.4, Archos 101 16GB, Galaxy Note, LG Optimus 7,iPad 2 & Galaxy TAB2 7"

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/11/11, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
zizoual zizoual no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

EH???

Hola, estuve leyendo mucho y quiero aclarar conceptos.
Con la rom en KDF hago el tuto de Valin y el solo cambia la baseband, no??
luego una vez hecho esto me hago root con one click 2.0, e instalo el rom manager v.3 y con eso puedo poner cualquiier rom ginger cocinada, como la acura v.5, que no se si es la mejor actualmente.
Luego hay que recalibrar la bateria?ehh? eso que es, bueno mejor, como se hace??
y alguien sabe que procesos hay que congelar o apps que desinstalar como el lgworld etc...que no sean utiles o necesarias...
de momento esa son las dudas y casi el resumen para que alguien que lea esto sepa un poco los pasos y como esta la actualizacion.
Por cierto vengo de cambiar la de vodafone por una kingdroid con zip.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/11/11, 18:31:01
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zizoual Ver Mensaje
Hola, estuve leyendo mucho y quiero aclarar conceptos.
Con la rom en KDF hago el tuto de Valin y el solo cambia la baseband, no??
Si, la instalación con KDZ viene con la BaseBand, es como si se instalase desde el programa oficial de LG.

 Cita: Originalmente Escrito por zizoual Ver Mensaje
luego una vez hecho esto me hago root con one click 2.0, e instalo el rom manager v.3 y con eso puedo poner cualquiier rom ginger cocinada, como la acura v.5, que no se si es la mejor actualmente.
Sasto, para hacer root al móvil hazlo con el superonclick versión 2.2. Instalar el ROM Manager es bien fácil, desde el Market, privamente siendo root y con este programa instalas un recovery modificado.

 Cita: Originalmente Escrito por zizoual Ver Mensaje
Luego hay que recalibrar la bateria?ehh? eso que es, bueno mejor, como se hace??
Es muy recomendable calibrar la batería cada vez que cambias de ROM. Se puede hacer con un programa llamado Batery Calibration que puedes encontrar en el Market, tienes que ser root para ello.

 Cita: Originalmente Escrito por zizoual Ver Mensaje
y alguien sabe que procesos hay que congelar o apps que desinstalar como el lgworld etc...que no sean utiles o necesarias...
Eso ya va a gustos y lo que vayas a utilizar, mira que programas te pueden interesar y los que no los congelas.

 Cita: Originalmente Escrito por zizoual Ver Mensaje
de momento esa son las dudas y casi el resumen para que alguien que lea esto sepa un poco los pasos y como esta la actualizacion.
Por cierto vengo de cambiar la de vodafone por una kingdroid con zip.
Espero haberte resulto las dudas.
Además, recomendado 100% hacer un wipe después de instalar la rom.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/11/11, 00:32:27
Array

[xs_avatar]
javi20191 javi20191 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: htc diamond

una pregunta, con la actualizacion a gb os a cambiado el diseño del reloj de la pantalla de bloqueo ??
xq yo sigo con el mismo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/11/11, 10:04:02
Array

[xs_avatar]
zizoual zizoual no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Si, la instalación con KDZ viene con la BaseBand, es como si se instalase desde el programa oficial de LG.



Sasto, para hacer root al móvil hazlo con el superonclick versión 2.2. Instalar el ROM Manager es bien fácil, desde el Market, privamente siendo root y con este programa instalas un recovery modificado.



Es muy recomendable calibrar la batería cada vez que cambias de ROM. Se puede hacer con un programa llamado Batery Calibration que puedes encontrar en el Market, tienes que ser root para ello.



Eso ya va a gustos y lo que vayas a utilizar, mira que programas te pueden interesar y los que no los congelas.



Espero haberte resulto las dudas.
Además, recomendado 100% hacer un wipe después de instalar la rom.

Muy aclarado, ahora a bajarse los aplis y kdz´s... por cierto que ROM es mas aconsejable, y ya se que muchos diran la que te guste, sobre gustos...ya, ya, ya... pero cual esta mas estable y va mejor??? jeje un saludo a todos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/11/11, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
gusigorda gusigorda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi20191 Ver Mensaje
una pregunta, con la actualizacion a gb os a cambiado el diseño del reloj de la pantalla de bloqueo ??
xq yo sigo con el mismo
a mi me pasa lo mismo y nadie me contesta ademas en 2 optimus 3d ya no se que hacer
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/11/11, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,898
Tu operador: Vodafone

Habeis hecho una restauracion de fabrica despues de la actualizacion???, es lo ideal hacerla aunque pierdas los programas instalados, daros cuenta que pasais de uns sistema a otro
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/11/11, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
1507jb 1507jb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo el unico pero que pero que le veo a la actualizacion es el bug de las estadisticas de la bateria , que marca lo que le da la gana, alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 17:47:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /