LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/11/11, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
mirinda82 mirinda82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Granada
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Realme 5 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
No me doy por aludido porque no me considero un llorón, solo quiero en mi móvil nuevo algo que tengo en mi móvil viejo desde hace 8 meses, y que encima me prometieron para hace 3 meses.

Yo flipo con este subforo, en serio, hace 1 año en el foro del Galaxy S todo el mundo encendido porque no se anunciaba GB, y aquí lleno de una banda de COFORMISTAS que ya nos que pidais ICS, es que os conformais con Froyo.

Pero os entiendo, hasta que visteis este móvil y pensasteis "Anda, un móvil con 3D", ni sabiais lo que era Android. Así que no teneis ni idea de lo que es Gingerbread.
Yo esque llevo una semana con el teléfono. No quiero pensar que ya está en la sección de abandoware en la cueva de los clásicos. Quizás los que llevéis más tiempo, igual estáis hartos. Yo empezaré a preocuparme en diciembre. Ojalá venga antes.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/11/11, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
No os preocupéis hombre!! Si tenemos Gingerbread a la vuelta de la esquina y con los cocineros tan grandes que hay tenemos móvil para rato
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/11/11, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi mundo, lejos...
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
No me doy por aludido porque no me considero un llorón, solo quiero en mi móvil nuevo algo que tengo en mi móvil viejo desde hace 8 meses, y que encima me prometieron para hace 3 meses.

Yo flipo con este subforo, en serio, hace 1 año en el foro del Galaxy S todo el mundo encendido porque no se anunciaba GB, y aquí lleno de una banda de COFORMISTAS que ya nos que pidais ICS, es que os conformais con Froyo.

Pero os entiendo, hasta que visteis este móvil y pensasteis "Anda, un móvil con 3D", ni sabiais lo que era Android. Así que no teneis ni idea de lo que es Gingerbread.
Kriogen, no deberias generalizar, ya ke yo creo que precisamente los que estamos en este foro, y por este movil, al menos la mayoria conociamos bastante bien android. Muchos incluso se degradaron de version tan solo por probar una novedad, 3D sin gafas en un cacharro de 4" de pantalla. Hace 2 años "esperimente" (lo pongo asi aposta) la espera de SonyEricsson al pasar de 1.6 a 2.1 para ganar ke? Nada. lo cambie por un Nexus S con la cosa de... en breve toca nuevo SO, y por la aifonmania y la espera al aifon 5 tardaría mas de lo ke los rumores apuntaban. A parte de ke el rendimiento del movil, teniendo las ultimas GB dejaba bastante ke desear, y como tal, me mudé a la espera del S2; ke no me ofrecian y cuando mi compañia me dijo: No te vamos a ofrecer el S2 pero tengo el 3D por la mitad de precio, aunke me costó decidir no me arrepentí para nada. XQ¿? XQ aunke LG tarde(sabiendolo me le compré) actualiza, y me lo compré por la potencia del terminal, a la espera de ke cuando llegaran las act. bien por cocineros o bien por LG tendré un movil, ke poco dista del Samsung Galaxy Nexus ke acaban de anunciar y por tener 3D.
Obviamente todos keremos ICS. TODOS. Pero compramos un movil ke llevaba Froyo, actualizarian en breve (sin matizar fechas) a GB cuando ICS tan solo eran rumores. Luego hay ke ser coherente con lo ke se compra. Si kiero tener lo ultimo en SO. Nexus; está mas ke hablado, sino, a conformarse con lo ke nos venden compañero.

Sin Acritud
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/11/11, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,750

podemos hacer una quedada todos e instalarnos la 2.3 todos juntosssssssssssssssssssssss simulataneamente, que no se os olvide el papel higienico
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/11/11, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
android3 android3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Vodafone
...esperando con ansias la 2.3 y cuando ya la tengamos desearemos ics .. luego icre cream sandwich! como les sabra a ustedes ??
__________________
!No desperdicies tu tiempo, ya que este te esta desperdiciando a ti!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/11/11, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
alexandro_nano23 alexandro_nano23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Pinto, Madrid
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: THL W11

 Cita: Originalmente Escrito por android3 Ver Mensaje
...esperando con ansias la 2.3 y cuando ya la tengamos desearemos ics .. luego icre cream sandwich! como les sabra a ustedes ??
Despues de Ice Cream Sandwich querremos Jelly Bean (http://www.xatakamovil.com/sistemas-...cream-sandwich) ajjaajajjaj
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/11/11, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
En el Twitter de LG España ya confirman que el retraso ha sido debido a que no han conseguido hacer funciona el Kernel de GB en el 2X, y que han tenido que modificar el Kernel de Froyo para hacerlo compatible con GB y con el 2X. Aunque le echan la culpa a NVidia porque dicen que el fallo está en el Tegra 2. Curioso que el resto de móviles Tegra 2 no tengan problemas...

Esperemos que no tengamos el mismo "regalo", ya que nuestro móvil no funciona con Tegra 2, ya que hemos pagado el restraso del 2X sin comerlo ni beberlo y encima con un retraso de 20 días extra, así que han tenido tiempo suficiente para implementar el Kernel de GB para el 3D, y esta vez no pueden echarle la culpa a NVidia.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/11/11, 01:21:41
Array

[xs_avatar]
totus52 totus52 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 27

LG=caca de perro
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/11/11, 02:49:03
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Las roms no las implementan el 2 dias y mas de manera oficial.
Las rom de gingerbread seguramente ya hace mas de 4 meses que esta hecha.Lo que entre ajustarla y probarla tiene su tiempo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/11/11, 03:06:19
Array

[xs_avatar]
dierrytacato dierrytacato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Pues yo tube el 2X y ahora el 3D y la verdad estoy contentisimo con ellos y eso no quiere decir que sea un conformista. Esta claro que quiero que actualicen a la ultima version y que el retraso sufrido a sido bastante pero las ultimas noticias apuntan a que LG esta aprendiendo de sus errores y eso es de agradecer y de valorar positivamente como otras cosas que hemos valorado negativamente. Pero hay que decir que esta marca a apostado muy duerte y ha sido pionera e innovadora en el mercado y en la actualidad tanto el 2x como el 3D son unos pepinos de moviles capaces de competir con lo ultimo que esta saliendo a pesar de todo lo.que se hable.

Tengamos paciencia sin ser conformistas pronto tendremos GB y en menos de lo que pensams sefuro que ICS.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 13:48:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /