ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/18, 15:17:55
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 212
Tu operador: Orange

Que ROM solo para multimedia

Hola a todos,

pues nada, llego la hora de jubilar mi viejo Note 3, ya no va tan fino, la batería se agota muy rápido (a pesar de haberla cambiado en dos ocasiones) y tras probar varias roms no consigo que vaya como en sus comienzos, por eso he cambiado de móvil y este lo quiero dejar para ponerle dibus a la peque, por lo que escribía para ver si me recomendáis una rom solo para multimedia, video incluso kodi y conectarlo a la TV, no voy a necesitar ni SIM ni nada, solo para vídeos alguna sugerencia?

Gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/18, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
Rimuela Rimuela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Orange
Entonces te recomiendo sin duda Lineage 14.1 con microg. No utiliza las gapps de google (tampoco las necesitas) y basicamente te da un consumo bestial de bateria
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/18, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 212
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Rimuela Ver Mensaje
Entonces te recomiendo sin duda Lineage 14.1 con microg. No utiliza las gapps de google (tampoco las necesitas) y basicamente te da un consumo bestial de bateria
Gracias Rimuela, empezaré por esa, a ver que tal, si alguien tiene alguna otra sugerencia será agradecida, os voy contando los resultados.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/18, 10:00:10
Array

[xs_avatar]
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Note 3

Hola Compi , lastima jubilar a un buen guerrero.
Yo actualmente estoy utilizando Oreo y va de maravilla , el consumo de bateria tiene una duracion de 1 dia , llevo en ocasiones un cargador y lo conecto y va bien, claro no sera como una stock , pero hasta el momento me va bien, .. puedes hacerle una buena limpieza osea de 0 que no quede nada , una limpieza con el famoso PIT y dejarlo salido de fabrica, instalale una stock y luego la rom que te guste y te afirmo que ese guerrero volvera como en los buenos tiempos.. y yo por el momento no lo cambiare y si lo hago sera mi primera o segunda linea.

saludos.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 19:41:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /