Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/13, 15:19:16
Array

[xs_avatar]
rradical rradical no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy scl
Tu operador: Movistar
Ayuda mi galaxy scl no carga la bateria al 100%

Buenas a todos os agradeceria que me ayudaseis a saber que le pasa a mi Galaxy scl pues es muy extraño.

Desde hace unos días lo pongo a cargar y cuando va por el 65% salta la notificacion de que esta cargado al 100% pero al quitar el cable vuelve a 65% así y no puedo cargar la batería mas. Apagado le pasa lo mismo empieza a cargar y cuando va mas o menos por la mitad se pone al 100%. y para colmo si tengo la batería con carga y apago el movil toda la noche cuando voy a encenderlo por la mañana esta la batería agotada.

Ya le he hecho todo lo que se me a ocurrido he falseado de nuevo latona,KPE y nada sigue igual y además e probado la bateria de otro SCL y le pasa igual además de con otro cargador diferente.Decir que si cargo la batería en otro SCL y se la pongo me aparece al 100%.

POR FAVOR AYUDARME QUE NO ESTA LA COSA PARA COMPRAR OTRO.

Un saludo y muchas gracias de ante mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/13, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.

Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
Volvemos a encender y tenemos dos opciones:
----1. Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats. Eso nos borrará el archivo del que hablaba antes.
----2. Iniciar normalmente con el cargador enchufado, ir al root explorer y acceder a data/system/ y ahi dentro borrar manualmente el archivo batterystats.bin, eso si, desenchufando antes el cargador. Os podeis fijar como al borrarlo, salis de la carpeta system, entrais de nuevo y vuelve a estar, pero es uno nuevo, no el que borramos.
3. Otra opcion es con esta aplicacion,una vez llegado al final y a tope ,100% de bateria,se aplica la misma ,esta borra el archivo batterystats,automaticamente .se llama batterycalibration:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/13, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
rradical rradical no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy scl
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Malavidorra lo voy ha probar haber si se soluciona porque la verdad es que es muy estraño y me tiene un ya un poco cansado.

Si me funciona lo comento. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 14:29:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /