Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 26/03/12, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
mira si tienes la aplicacion Super user instalada en las apps... si es asi está instalada.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 26/03/12, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 609

nada, no me arranca. le he metido d nuevo el fw oficial y me arranca pero no me va ninguna app. vamos yo creo q blanco y en botella. habrá q formatear y yata.
un resumen, sería formatear, meter el fw oficial, y volver a empezar. no sé depende como se dé empiezo ahora o lo dejo para mañana.
gracias.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 26/03/12, 00:25:39
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 609

yata, como daisuke Entro en el recorvery, format system, reformat device y cuando me reconoce el dispositivo el PC introduzco el frimware de Archos de ICS y pulso OK.

Creo que eso es una instalación de 0
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 26/03/12, 00:54:20
Array

[xs_avatar]
migue_lit migue_lit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Archos G9
Tu operador: Movistar
hola , he reinstalado la version root otra vez. el problema que tengo es ke no se me habrio la carpeta en el ordenador al ejecutar en el recovery flash kernel and intramsfs.

Entonces los archivos zimage y initramfs no los pude instalar.

estaban de la otra actualizacion , que al reinstalarla es la misma. No se si me explique bien. la tableta se me actualizo pero me sigue con lo de que hay una actualizacion.

que puedo hacer¿? muchas gracias
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 26/03/12, 01:06:44
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 609

q contento toi. ya sí soy root. ala, desde 0, limpia. d como yo la tenía... sólo me quedaban unos mg para completarla. cuantas cosas tenía. y ahora a llenarla otra vez... y los juegos... ahi madre.
gracias
migue lit, yo pienso q deberías volver a poner los dos archivos esos , desde el recovery, desde ese apartado, aunq yo no sé si soy d fiar. yo lo haría a partir d ahí. suerte.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 26/03/12, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
migue_lit migue_lit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Archos G9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chusto Ver Mensaje
q contento toi. ya sí soy root. ala, desde 0, limpia. d como yo la tenía... sólo me quedaban unos mg para completarla. cuantas cosas tenía. y ahora a llenarla otra vez... y los juegos... ahi madre.
gracias
migue lit, yo pienso q deberías volver a poner los dos archivos esos , desde el recovery, desde ese apartado, aunq yo no sé si soy d fiar. yo lo haría a partir d ahí. suerte.

la historia es que no se abre la pantalla en mi ordenador para ponerlos.no se porke

entonces por mucho ke kiera poner eses archivos, no puedo ....

Un saludo
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 26/03/12, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 609

has forzado el reinicio, pulsando el botón power?
tienes clickada la casilla d usb depuración?
te lo debería reconocer el pc
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 26/03/12, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
pacx pacx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

hola, por fin me he decidido a rootear la tablet, ya he conseguido meter lo driver y que me detecte la tablets pero antes de seguir tengo dudas:

En el tutorial donde pone: (Os habreis dado cuenta que cuando se suspende la pantalla no se despierta) extraigo los archivos SDE en platform-tools ejecuto enable_sde.bat espero a que se instale, en la consola escribo c:\sdk............./local.prop para borrar los archivos 1 y2 de la tablets, aquí es donde me surje la duda, tendría que reiniciar la tablets dejando 10seg pulsado la tecla power y una vez que se reinicia apagar y volver a encender pulsando power+volumen-
para iniciar el menu SDE?????

Un saludo y espero vuestra ayuda


Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 26/03/12, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
echale un vistazo al hilo del recovery... basicamete lo que te esta diciendo es que entres en modo recovery. Si tienes la opcion developer edition entonces el SDE esta activado...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348794
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 26/03/12, 23:57:38
Array

[xs_avatar]
pacx pacx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

en eso no tengo problemas, la duda es si tengo que reiniciar pulsando power 10sg y hacer el resto como he dicho. Gracias

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 27/03/12, 00:25:40
Array

[xs_avatar]
migue_lit migue_lit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Archos G9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chusto Ver Mensaje
has forzado el reinicio, pulsando el botón power?
tienes clickada la casilla d usb depuración?
te lo debería reconocer el pc

Si si, eso lo tengo hecho.la depuracio y todo. el ordenador me lo reconoce(aprte ya hice un rooteo de mi tablet con este ordenador )

una pregunta:

con el Reset Android & Storage, se lo podria aplicar a mi tablet rooteda¿? quieero decir, sacaria el root y pondria el sofware sin rootear¿?

Queria formatearla y poner el nuevo, paso a paso . actualizo por el sofware oficial y luego me hago otra vez root

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 27/03/12, 00:52:33
Array

[xs_avatar]
migue_lit migue_lit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Archos G9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacx Ver Mensaje
en eso no tengo problemas, la duda es si tengo que reiniciar pulsando power 10sg y hacer el resto como he dicho. Gracias

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk

1)te descargas el recovery

2) extraes lo archivos del recovery (o menu SDE) en la carpeta platform-tools

3) Ejecutas enable_sde.bat

4) en ms-dos pones : c:\sdk\platform-tools>adb shell rm /data/local.prop (n importante hacer esto, para pooder volver despertar la tablet)

5)apagamos . haber la tableta te va estar encendida , la vas tener que apagar de una forma normal, como simpre ( creo que yo lo hice asi, en el momento que lo estes haciendo no vas tener duda, vamos yo en ese punto no la tube)

6) encendemos en modo recovery (power + vol ) ...


un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 06/04/12, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
oscmoon oscmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola a todos,

tengo una duda, porque despues de rootear la 101G9 el menu de SDE :

android
Developer Edition
Recovery System

no me sale, pero en cambio cuando entro en recovery (power+vol) si me sale la opción de Developer Edition Menu. Esto quiere decir que si tengo activado el sde?

algo habré hecho mal, en el punto que se comenta en el post de arriba, cuando la reinicié para entrar en recovery se me quedó en bucle arrancando, la tuve que parar con 10s boton power. Luego la volví a arrancar otra vez en recovery y ya me entró directamente en el menu recovery system sin pasar por el menu sde, pero con la opción developer Edition Menu.

Saludos
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 06/04/12, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
mi consejo es que si algi no funciona empieza desde 0 de nuevo. Si cuando entras en el recovery te sale lo de developer edition entonces vuelve a hacer la instalacion. Recuerda que en la raiz de la tablet tienes que poner el fichero .update.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 10/04/12, 04:01:16
Array

[xs_avatar]
MoJoStYk MoJoStYk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 ALP-L09
Tu operador: Yoigo
yo en su dia la rootee pero ahora con ICS he perdido el root ¿desde que paso tengo que seguir el tuto?
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 10/04/12, 10:19:51
Array

[xs_avatar]
migue_lit migue_lit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Archos G9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MoJoStYk Ver Mensaje
yo en su dia la rootee pero ahora con ICS he perdido el root ¿desde que paso tengo que seguir el tuto?

mira el tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348794 , es el de conocer el recovery y hacer instalaciones limpias .

a partir de eso, podras saber en que punto te encuentras . Si tienes el menu sde (paso 2) o si no lo tienes (paso 1 = empezar de cero)

yo cuando tengo un problema intento hacer lo que dice khabox y empezar de cero . yo tenia un problema hice un recovery device .. y me fue de lujo ( me parece que es asi como se escribe , es la opcion de formatear todo y poner otra vez el sistema operativo)

De todas formas , no te fies mucho de mi, que soy un novatin en esto. XD



ah, y perdonar que estes dias no me metiaera aki, eske tube un acidente y casi pierdo un dedo, cuando tenga mas tiempo le pongo un par de enlaces a khabox para que los ponga en el tutorial de apps para archos .

un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 10/04/12, 19:50:16
Array

[xs_avatar]
oscmoon oscmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Por fin, todo correcto, para q me saliese el primer menú, después de seguir las instrucciones dos veces y no conseguirlo. He restaurado todo de fábrica, formateado y he tenido q instalar la rom oficial de archos 2.3.8, luego actualizar a 4.0.5 y ya he podido instalar rom rooteada.

Gracias a todos por este hilo

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 11/04/12, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
pocoyo6172 pocoyo6172 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
Hola
Vereis estoy siguiendo los pasos de este magnifico tutorial y he llegado hasta el Paso 2 Instalar el Firmware Rooteado. Descomprimo el archivo y le digo que me mande los tres archivos a la carpeta plafton-tools. Despues copio el archivo archos.ext4 a la raiz de la memoria interna de la tablet. Una vez que termina apago la tablet. Aprieto el volumen - y doy al power, me aparece el menu solamente un instante y no me deja selecionar nada cargandose de nuevo el sistema operativo normal. ¿que puedo hacer para poderlo seleccionar?.
Un saludo, Pocoyo6172
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 11/04/12, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
cachorrorxs cachorrorxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Bq 5HD, Moto G.
Tu operador: Orange
Para entrar en el menú presionas el power y volumen menos. Pero en cuanto salga el logo de ARCHOS deja de presionar ya que con el power lo que haces es seleccionar la primera opción que es salir y arrancar la tablet.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachorrorxs su comentario:


  #200  
Viejo 11/04/12, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
pocoyo6172 pocoyo6172 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cachorrorxs Ver Mensaje
Para entrar en el menú presionas el power y volumen menos. Pero en cuanto salga el logo de ARCHOS deja de presionar ya que con el power lo que haces es seleccionar la primera opción que es salir y arrancar la tablet.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk
Muchas gracias compañero, ahora accedo sin ningún problema.

Tengo otra duda, he vuelto a entrar y he seguido los pasos para que sea siempre root. Tengo 3 dudas que hacerte:
1 Cuando salga un nuevo firware con root, lo puedo instalar para obtener la nueva version con root.
2 ¿Como se que soy root?
3 Me he bajado una aplicacion para pasarlas a la tarjeta externa como en el telefono y me dice que no lo puede hacer porque no tengo los permisos. Entiendo que si soy root como en el telefono no tendría que tener problemas para hacerlo?.
pocoyo6172
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 02:01:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /