HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/08, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
JUMALUPA JUMALUPA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: P3300

desconectar gprs y crear acceso directo

He instalado la ROM WM6.1 V.5.0.1 EPL FINAL y va de lujo.

Solo tengo dos consultas que no aclaro por mi mismo

- Como puedo desactivar la conexión automatica de GPRS, para que no enchufe sola

- Como creo un acceso directo en pantalla del icono ejecutable del TT7 que tengo instalado en la SD.

Gracias por todo, el foro es maravilloso, no sabeis lo que se agradece toda esta ayuda
que aki prestais. Gracias de nuevo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/08, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
axes axes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC P3300 - 8 Gb

 Cita: Originalmente Escrito por JUMALUPA Ver Mensaje
He instalado la ROM WM6.1 V.5.0.1 EPL FINAL y va de lujo.

Solo tengo dos consultas que no aclaro por mi mismo

- Como puedo desactivar la conexión automatica de GPRS, para que no enchufe sola

- Como creo un acceso directo en pantalla del icono ejecutable del TT7 que tengo instalado en la SD.

Gracias por todo, el foro es maravilloso, no sabeis lo que se agradece toda esta ayuda
que aki prestais. Gracias de nuevo
Hola,
Para el gprs:
http://www.htcmania.com/local_links....atid=28&id=321

Para el acceso directo,lo deberias tener en inicio->configuracion->hoy->elementos y seleccionarlo. Si no lo tienes alli, la única manera que cocnozco de crear un acceso directo es con el resco explorer ,que tiene esa posibilidad y con un plugin que anda por ahi para el explorador de windows para que tambien tenga dicha posibilidad.

Suerte y hasta pronto

Última edición por axes Día 11/11/08 a las 20:32:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 09:36:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /