Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/17, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los Nexus 5X y 6P se quedan sin actualizaciones aseguradas a nuevas versiones ¿recibirán Android 8.1?

Los Nexus 5X y 6P se quedan sin actualizaciones aseguradas a nuevas versiones ¿recibirán Android 8.1?



Leemos en xatakandroid.com

La temida fecha para los usuarios de un Nexus 5X y un Nexus 6P ya ha llegado, ese mes en el que sus dispositivos se pueden quedar estancados con su versión actual de Android. Como muchos sabéis, Google ofrece dos años de actualizaciones garantizadas a nuevas versiones de Android y tres años de parches de seguridad, y los Nexus 5X y 6P fueron lanzados en septiembre de 2015, lo que significa que** a partir de octubre se pueden quedar ya sin recibir la nueva versión de Android**.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 26/09/17, 14:23:34
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
No se cual es el problema, cumplen lo prometido... 3 años para un movil es una vida media bastante decente. Yo pensaba alargar el mio hasta los 3 años ya que me iba de lujo, y esta casi intacto solo una ligera marquita pantalla que solo se ven pantalla apagada, mas que nada porque como ya tenia sustito lo uso sin plastico protector que por cierto se notan mas las burbujas y arañazos que lo que tenia la pantalla. Pero estando el P10 como esta de precio como para no dar el salto, y con 2 unidades .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/17, 14:24:41
Array

[xs_avatar]
nanobcn22 nanobcn22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: samnsung galaxy sIII
Tu operador: Movistar
Yo creo que si Google actualiza sus dispositivos de por vida ganaría muchísimo, lo que no llego a entender es, si me compro un Nexus que en su día no era barato y solo me dan 2 años de actualización de sistema, cuando debería de ser de por vida, se piensan que no venderían más dispositivos? Yo creo que sería al revés, si tienen al consumidor contento este repite, no?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/17, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Espero que sí, la batería con Android 8 es una basura 2:30 min, cuando antes se podían hacer 4-4:30 (que tampoco era para tirar cohetes). Aunque viendo lo del año pasado con el Nexus 6 y que no recibió 7.1.2, pues no me extrañaría. Lo ideal sería que dieran más soporte, no de por vida, pero si 3-4 años, algo coherente, y más sabiendo que las actualizaciones actualmente no son más que añadidos de dos chorradas y una se la quedan los Pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/09/17, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Tiene capacidad de sobra para actualizar 4 años lo que pasa esque asi te aseguras de cambiar de telefono. Por cosas como esas me pase a iOS. No me parece normal que al de 24 meses ya tenga que meter roms para tener la siguiente version.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/17, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
Tiene capacidad de sobra para actualizar 4 años lo que pasa esque asi te aseguras de cambiar de telefono. Por cosas como esas me pase a iOS. No me parece normal que al de 24 meses ya tenga que meter roms para tener la siguiente version.
Toda la razón, vengo defendiendo eso ya hace muchos años. que no actualicen teléfonos de 200€ pues vale pero estos teléfonos no los regalan precisamente y encima son de google....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/09/17, 15:53:23
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Golfete9 Ver Mensaje
Espero que sí, la batería con Android 8 es una basura 2:30 min, cuando antes se podían hacer 4-4:30 (que tampoco era para tirar cohetes). Aunque viendo lo del año pasado con el Nexus 6 y que no recibió 7.1.2, pues no me extrañaría. Lo ideal sería que dieran más soporte, no de por vida, pero si 3-4 años, algo coherente, y más sabiendo que las actualizaciones actualmente no son más que añadidos de dos chorradas y una se la quedan los Pixel.

 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
Tiene capacidad de sobra para actualizar 4 años lo que pasa esque asi te aseguras de cambiar de telefono. Por cosas como esas me pase a iOS. No me parece normal que al de 24 meses ya tenga que meter roms para tener la siguiente version.

El problema de dar actualizaciones muy longebas es que cada vez que actualiza te va "matando" la bateria.... Ya sea un iphone, un android o un perico de los palotes... Lo he comprobado con ambos sistemas y con todas las marcas... El único que envejeció mejor a base de actualizaciones fué el OP3T, todos los demas las sufren mucho... Inclusive el 7plus con iOS 11 (me he llevado un buen chasco)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/09/17, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El problema de dar actualizaciones muy longebas es que cada vez que actualiza te va "matando" la bateria.... Ya sea un iphone, un android o un perico de los palotes... Lo he comprobado con ambos sistemas y con todas las marcas... El único que envejeció mejor a base de actualizaciones fué el OP3T, todos los demas las sufren mucho... Inclusive el 7plus con iOS 11 (me he llevado un buen chasco)
pues yo tengo el 7 plus y con iOS 11 yo diria que me va igual que la anterior version y aunque entorpezca algo el telefono como ya he dicho deberian de darle hasta 4 años simplemente por el precio que se paga por los gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/09/17, 21:26:39
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
Tiene capacidad de sobra para actualizar 4 años lo que pasa esque asi te aseguras de cambiar de telefono. Por cosas como esas me pase a iOS. No me parece normal que al de 24 meses ya tenga que meter roms para tener la siguiente version.
La gran actualización de los 24 meses la ha tenido, así que tendrías que instalar alguna rom (nadie te obliga tampoco vamos) a los 36 meses
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/09/17, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,827
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sanamarcar Ver Mensaje
No se cual es el problema, cumplen lo prometido... 3 años para un movil es una vida media bastante decente. Yo pensaba alargar el mio hasta los 3 años ya que me iba de lujo, y esta casi intacto solo una ligera marquita pantalla que solo se ven pantalla apagada, mas que nada porque como ya tenia sustito lo uso sin plastico protector que por cierto se notan mas las burbujas y arañazos que lo que tenia la pantalla. Pero estando el P10 como esta de precio como para no dar el salto, y con 2 unidades .
Y la gente que se compra el móvil al año y medio de haber salido, que? Solo tiene 1 año y medio de actualizaciones. En otras palabras, es justito.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/09/17, 22:03:58
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
La gran actualización de los 24 meses la ha tenido, así que tendrías que instalar alguna rom (nadie te obliga tampoco vamos) a los 36 meses


Ósea que el nexus ha tenido soporte durante 36 meses? Bueno de ser así tampoco estaría del todo mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:19:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /