ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/17, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
leolara1980 leolara1980 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: POCO F3 - Global
Tu operador: Personal
Sobre SM-G955U

Buenas a todos compañeros, les consulto.
Un amigo se compro el s8+ de verizon, SM-G955U que trae Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835
Me pregunto si se le puede poner un firmware stock, como no sabia empece a buscar
y encuentro que todos los firmware que hay para ese modelo son de prestadores de telefonia, a diferencia pro ejemplo del 955F.
Es asi ?, hay alguna rom stock, sin bloat ni nada agregado ?, sin caer en una ROM personalizada.

Muchas gracias !, espero haberme explicado bien.

Última edición por leolara1980 Día 21/09/17 a las 13:44:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/17, 13:56:07
Array

[xs_avatar]
rafalubo rafalubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung galaxia s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leolara1980 Ver Mensaje
Buenas a todos compañeros, les consulto.
Un amigo se compro el s8+ de verizon, SM-G955U que trae Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835
Me pregunto si se le puede poner un firmware stock, como no sabia empece a buscar
y encuentro que todos los firmware que hay para ese modelo son de prestadores de telefonia, a diferencia pro ejemplo del 955F.
Es asi ?, hay alguna rom stock, sin bloat ni nada agregado ?, sin caer en una ROM personalizada.

Muchas gracias !, espero haberme explicado bien.
No caballero,no se puede
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/09/17, 15:58:44
Array

[xs_avatar]
m.pinales m.pinales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
G955u

 Cita: Originalmente Escrito por leolara1980 Ver Mensaje
Buenas a todos compañeros, les consulto.
Un amigo se compro el s8+ de verizon, SM-G955U que trae Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835
Me pregunto si se le puede poner un firmware stock, como no sabia empece a buscar
y encuentro que todos los firmware que hay para ese modelo son de prestadores de telefonia, a diferencia pro ejemplo del 955F.
Es asi ?, hay alguna rom stock, sin bloat ni nada agregado ?, sin caer en una ROM personalizada.

Muchas gracias !, espero haberme explicado bien.

Hola yo tengo ese mismo equipo y tiene una ROM Stock, Limpia totalmente, no tiene ningún logo, ni bloat de ninguna prestadora, solo lo nativo de samsung, cuando lo enciendes no tiene logo de ninguna compañía y es una ROM oficial, no es personalizada. Te dejo el link de descarga.

https://www.sammobile.com/firmwares/...U1AQGL/186128

Aprovecho para preguntar, ese equipo de verizon, tiene la opción activa de "ANCLAJE DE RED Y ZONA PORTÁTIL", Porque el mio no la tiene, e investigado y he encontrado información de que ese modelo (G955U) al ser usado por las compañías de USA, viene con esa opción desactivada, estaría agradecido si me pudieras confirmar si el de tu amigo la tiene activa y si puedes ponerme una captura de pantalla mejor aun.

Espero que la información que te di mas arriba te pueda ayudar.

Un saludo..

Última edición por m.pinales Día 26/09/17 a las 16:00:44. Razón: Agregar información.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/17, 15:23:43
Array

[xs_avatar]
Novatochillon Novatochillon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m.pinales Ver Mensaje
Hola yo tengo ese mismo equipo y tiene una ROM Stock, Limpia totalmente, no tiene ningún logo, ni bloat de ninguna prestadora, solo lo nativo de samsung, cuando lo enciendes no tiene logo de ninguna compañía y es una ROM oficial, no es personalizada. Te dejo el link de descarga.

https://www.sammobile.com/firmwares/...U1AQGL/186128

Aprovecho para preguntar, ese equipo de verizon, tiene la opción activa de "ANCLAJE DE RED Y ZONA PORTÁTIL", Porque el mio no la tiene, e investigado y he encontrado información de que ese modelo (G955U) al ser usado por las compañías de USA, viene con esa opción desactivada, estaría agradecido si me pudieras confirmar si el de tu amigo la tiene activa y si puedes ponerme una captura de pantalla mejor aun.

Espero que la información que te di mas arriba te pueda ayudar.

Un saludo..
Yo tenía una rom donde se podía poner en esas funciones con un icono igual que app, cambie a la limpia internacional (SM-G955U1) y perdí ese icono, pero la función está en ajustes, es cosa de buscarle.
Quedo de maravilla!!

Todo esto está en está página, ahí dice como actualizar, y los archivos. No lo digo con intención de ofender, pero léanlo y pueden despejar unas dudas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340757&page=2

Última edición por Novatochillon Día 30/09/17 a las 16:18:32.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/17, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
Novatochillon Novatochillon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Puede que tengan un equipo modelo sm-g955u y aún así, tener procesador exynos, creo sólo buscando en www.imei.info podrán precisar que procesador tienen, ignoro si la rom que les digo funciona en snapdragon, pues mi modelo a pesar de ser SM-G955U trae exynos.

Última edición por Novatochillon Día 30/09/17 a las 16:19:58.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/17, 17:02:26
Array

[xs_avatar]
FerboFer FerboFer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Estoy pensando en comprarme el galaxy s8 plus y encontré la versión G955U más barata que la G955F, se puede usar la U en España correctamente con cualquier operador (tuenti) si pone venir desbloqueado? Tiene alguna diferencia notable con la otra versión (a parte del procesador)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/18, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 259
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leolara1980 Ver Mensaje
Buenas a todos compañeros, les consulto.
Un amigo se compro el s8+ de verizon, SM-G955U que trae Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835
Me pregunto si se le puede poner un firmware stock, como no sabia empece a buscar
y encuentro que todos los firmware que hay para ese modelo son de prestadores de telefonia, a diferencia pro ejemplo del 955F.
Es asi ?, hay alguna rom stock, sin bloat ni nada agregado ?, sin caer en una ROM personalizada.

Muchas gracias !, espero haberme explicado bien.
Hola pudiste instalarle otra rom? me esta por llegar un celular samsung s8 plus version SM-G955Ucon procesador Snapdragon 835 de estados unidos y es de la empresa us cellular y me dijieron que esta desbloqueado , el modelo exacto es smg955uzvau y queria saber si podia instalar una rom limpia para quitarle el logo de us cellular y no se cual es la rom compatible para mi modelo y donde descargarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 23:48:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /