HTC Nexus 9 HTC Nexus 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/16, 07:29:09
Array

[xs_avatar]
CRFrei CRFrei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
Nexus 9 brickeado con actualización

Buenas. Un Gusto.

Es para solicitar ayuda. Mi situación con mi Nexus 9 WiFi, me llego la notificación, de una convencional actualización de seguridad, le di que procediera, todo normal y trivial, pero casi al final, de un pronto a otro, tiro "error", y desde ese momento, quedó brickeado . Me sale el robot acostado y triangulo rojo con el mensaje "Ningún Comando".

En el modo HBOOT le hice un Factory Reset, pero no se solucionó nada. La Tablet nunca la travesié, el bootloader esta bloqueado, no esta rooteada.

¿que puedo hacer para solucionarla? ¿o como se hace? Descargué la imagen correspondiente. Y al conectar el dispositivo al PC, este no lo reconoce, pero cuando estando en el modo HBOOT, me meto en FASTBOOT, ahí la PC sí la lee, pero sólo en el "Device Manager", y me salió en "Other devices", me sale "Android 1.0" con el triangulo amarillo y exclamación, le doy "Update Drive Software...", que busque la actualización automáticamente, pero NO encuentra la actualización. Y ahí estoy pegado.

Última edición por CRFrei Día 17/07/16 a las 07:33:10.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Nexus 9



Hora actual: 23:39:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /