Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/17, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
vic_ra84 vic_ra84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 261

copia seguridad de fotos

muy buenas, mi pregunta es como haceis copia de seguridad de vuestras fotos y como la restaurais?
el caso es que ayer, flashee el movil y luego a la hora de restaurarlo con smart switch, tan sólo me restauró 10 fotos de las tropecientas que tengo t tampoco pude hacerlo a través de samsung cloud...

la única opción que veo es descargarlas todas de google fotos, aunque es un coñazo pues tengo que ir 1 x 1...
saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/17, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vic_ra84 Ver Mensaje
muy buenas, mi pregunta es como haceis copia de seguridad de vuestras fotos y como la restaurais?
el caso es que ayer, flashee el movil y luego a la hora de restaurarlo con smart switch, tan sólo me restauró 10 fotos de las tropecientas que tengo t tampoco pude hacerlo a través de samsung cloud...

la única opción que veo es descargarlas todas de google fotos, aunque es un coñazo pues tengo que ir 1 x 1...
saludos y gracias
Yo las descargo al ordenador.
También tengo copia automática en Dropbox y en Google fotos. Por cierto. Sube todas en automático . No una a una

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
www.clubmonovolumen.com
Unete a Dropbox y podras sincronizar tus archivos en tu movil y en tu ordenador. Pincha aqui
@rocas74
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/17, 17:52:15
Array

[xs_avatar]
vic_ra84 vic_ra84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por rocas Ver Mensaje
Yo las descargo al ordenador.
También tengo copia automática en Dropbox y en Google fotos. Por cierto. Sube todas en automático . No una a una

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por contestar, pero me refiero a descargarlas del Google fotos al móvil toda a la vez...solo me deja una a una.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 18:41:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /