Tengda Tengda

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/15, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
supratechnics supratechnics no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Problemas N8000 Star, Tendga, kingelon resueltos.

Hola compañeros.
Tengo un kingelon N8000 de 2014 clon del Note 3 chino.
Vale, este telefono se llama tambien Star, Kingelon, Tengda, etc...
Es de 5,5 pulgadas, con supuesta camara de 13 Mpx, 1 Giga de Ram, y tamaño identico al Note 3.
Bien, el telefono tiene 2 problemas de fabrica.

1.- Se come la bateria
2.- Virus de fabrica.

1.- Este telefono devora la bateria, pero se puede solucionar.
Esta claro que hay que rootearlo yo lo hice con keyroot sin PC. Hay una version por ahi que el supersu lo pone en español, hay que buscar la version en ingles, lo siento pero ahora no tengo el enlace, googleando lo sacareis.

Bien, despues hay que ponerle una rom nueva que supuestamente es la 4.3 pero realmente es una 4.2 modificada. La teneis en needrom y es la Star Tendga Apls n8000 709_v82_jbla858 vale para ese modelo unicamente el v82_jbla858 si no es el vuestro no lo hagais. (el kingelon es Star) y ahi teneis todo lo necesario para flashear la rom. Y con esta nueva rom consume la mitad que habitualmente. Tambien podeis pillar una bateria por 5 euros en aliexpress de 4300 Mah. Googleando la encontrareis. El problema de la bateria solucionado. A mi me dura casi dos dias sin usarlo y un dia y medio usandolo poquito, un dia usandolo bien. Battery doctor apk tambien ayuda mucho a ahorrar.

2.- Virus de fabrica.
El virus se llama Gsearch y se muestra como un icono con la G de Google, simula el buscador de Google pero es una aplicacion maliciosa que viene con el firmware. Con la ROM de fabrica. Es peligrosisimo puesto que se comunica con China y le pasa datos personales, claves etc... Y ademas te pone publicidad en cualquier parte, sin estar en una aplicacion, navegador, etc... cambias de ventanas y aparece publicidad de google, amazon y demas, molestisima.

Bien, es dificil de solucionar al principio sin ayuda, he tenido que investigar y he conseguido dos cosas.
La primera y teniendo el telefono rooteado, yo lo he rooteado con keyroot sin PC, mi telefono es un N8000 chino de 2014 clon del Note3, y despues le instale la aplicacion Gemini App Manager y congele el virus Gsearch. Está ahi pero no puede comunicar con internet ni te salen anuncios.

La segunda, como la primera me satisfacia a medias fue instalar root uninstaller, que en la PlayStore aparece como un android con la palabra apk dentro, es creo la 3ª aplicacion de la lista y el desarrollador es dohkoos gratuita, hay que ser root.
Bien, el culpable de que Gsearch se instale y vuelva a instalarse es una aplicacion del sistema que se llama android-cube. Pues con root uninstaler desinstalas android-cube y gsearch y no vuelven a aparecer.
Esta aplicacion root uninstaller parece ser la unica que lo consigue.

Saludos y espero haber ayudado.

Última edición por supratechnics Día 19/01/15 a las 13:33:48. Razón: aclarar el modelo del movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Tengda



Hora actual: 19:14:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /