LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 26/06/13, 19:17:20
Array

[xs_avatar]
fering fering no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Alguien sabe como regresar a la version anterior intente con lg mobile update pero se me brickea lo puedo recuperar con este tutorial pero quisiera regresarlo a la version anterior ya que se pierde el 3g
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 30/06/13, 02:47:51
Array

[xs_avatar]
ACmania ACmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
noticia Incursionando

Bueno lo que me propongo exponer aquí no es un tutorial ni mucho menos, es más bien mi experiencia particular en la actualización del LG Optimus 3D P920 que estaba en la versión de android 2.2.2 (imagen 1) y logre llevarlo a android 4.0.4(imagen 7). No puedo continuar sin antes agradecer a Foxther porque sin su explicación no tuviera hoy actualizado el Optimus 3D con Movicel. Lo hice en una mini laptop con Win XP SP3 y como no tenía instalado NetFrame le instale la versión 4.0
1. Antes de caer en el tuto de Foxther buscando en la web leí en algún lado que en la pagina de la LG estaban los driver y también se podía actualizar a otra versión. Descargue de ahí dichos driver y el programa B2CAppSetup, y siguiendo las indicaciones que te dan, el teléfono se actualizo a la versión 2.3.5(Imagen 2), que no era lo que precisamente yo quería pero ya estaba hecho. Aquí le dejo el link: http://www.lg.com/es/soporte-telefon...920-Optimus-3D

2. Después encontré el tuto de Foxther y lo trate de seguir al pie de la letra aunque tengo que confesar q la primera vez los nervios me traicionaron. Hice todo lo que Foxther explica del 1er paso al 7mo y una vez abierto el programa UpTestEX_mod2_marwin introduje los datos como se muestra en la imagen 3, y como yo guarde el KDZ_FW_UPD_EN y la versión V30A_00.kdz en una misma carpeta llene los espacios señalados con las flechas(imagen 3) y el de la versión se puso automatico. Le di un clic a start upgrade, el prog en la parte de abajo puso extracting kdz por espacio de 1 o 2 min(parecía como si se hubiese colgado) e inmediatamente cuando el prog dio señal de vida se apago el teléfono y me salio una ventana diciéndome algo así: Runtime Error! Program:……..(ver imagen 4), espere 1 o 2 minutos más y pensando que había hecho algo mal le di aceptar y se me cerro el programa. Ahí comencé a rezar y espere como 20 min más y por supuesto no sucedió más nada, el teléfono no se encendía ni atrás ni adelante. Después de esperar 10 min más lo desconecte, lo intente encender de nuevo y nada. Le quite la batería y se la puse de nuevo y Shasan, se encendió sin problema ninguno y sin haber perdido nada.

3. Volvi a poner manos a la obra pero esta vez me propuse no tocar nada de nada, hice los mismos pasos, me volvió a salir dicho error pero luego de esperar como 3 min me di cuenta que el programa si estaba funcionando por lo que lo deje, y en 10 o 15 min a lo sumo se actualizo mi LG a la versión android 4.0.4(ver imagen 5, 6 y 7). El teléfono se reinició solo y puso android se esta actualizando (imagen 5).
Nota: En mi caso nunca vi que la barrita del % se moviera ni informara numéricamente por donde iba el proceso, pero uno se da cuenta que el programa está trabajando porque en la ventana que está debajo de la barra que dice start upgrade los datos van cambiando. Por la actualización no perdí ningún datos de los que tenía (contactos, fotos, videos, etc), la función 3D sigue trabajando al igual que antes y la verdad que en cuanto al rendimiento, funciones y calidad de los colores mejoro muchísimo. No tuve que cerrar mi antivirus. La recomendación que hago es que si tienen a mano una maquina con xp lo hagan por esta vía, de todas la que he visto es la más sencilla y no se desesperen como yo. Sldos y ojala que les sirva de algo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (194.5 KB, 252 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (156.0 KB, 250 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (75.9 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (129.5 KB, 250 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (59.7 KB, 247 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (121.2 KB, 246 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (124.1 KB, 248 visitas)
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 30/06/13, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soulblade_ffx Ver Mensaje
Ya que estáis con el tema del small server, alguien sabe como desinstalarlo, me está dando problemas con actualizaciones de programas y demás, pero no puedo quitarlo, me sale que no dispongo de permisos cuando soy administrador de Windows.

Un saludo.
me autocito, un saludo.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 30/06/13, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
ACmania ACmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Porque no prueba restaurando el sistema a un momento anterior a la instalacion.sldos
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 01/07/13, 02:55:12
Array

[xs_avatar]
SEBA_DREAD SEBA_DREAD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung omnia I8000
Tu operador: Movistar
Como hago con la señal y el 3g si tengo personal? (argentina)
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 01/07/13, 02:56:09
Array

[xs_avatar]
SEBA_DREAD SEBA_DREAD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung omnia I8000
Tu operador: Movistar
Como hago para q funcione con personal en argentina?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 01/07/13, 08:50:09
Array

[xs_avatar]
hackalex hackalex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: El Salvador
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Google Nexus 5X
Tu operador: Claro
Sabes como actualizar el OPTIMUS 3D MAX P720H? He buscado como loco y no encuentro :-(
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 04/07/13, 07:53:06
Array

[xs_avatar]
castilla57 castilla57 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lg 3d
Tu operador: Jazztel
Gracias

He seguido el tutorial de foxther y lo he instalado a la primera. Lo actualice desde windows xp.

Un saludo
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 06/07/13, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
porlosko porlosko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Gracias Foxther, nos has alegrado la vida a todos.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 18/07/13, 07:01:44
Array

[xs_avatar]
Tomi199 Tomi199 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

CUando abre el programa me sale erro del +cc

Última edición por Tomi199 Día 18/07/13 a las 23:36:59.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 19/07/13, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
kungfucio kungfucio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
hola a todos!
Me pasa lo mismo que a Tomi199, al abrir "UpTestEX_mod2_marwin" me sale un error runtime en c++.
soy administrador y trabajo en Xp.
No se que puede pasar!
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 19/07/13, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
kungfucio kungfucio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
No se lo que puede pasar, he desintalado miscrosoft visual c++ y he instalado la ultima version...he reiniciado y nada...voy a probar esta noche en otro ordenador con windows por si es problema de mi ordenador, os comento mañana!
Un saludo!
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 19/07/13, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
kungfucio kungfucio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Bueno pues al final me dejo arrancar el programa, puse todo como esta en la descripción y le di a Start Upgrade.
Lo deje tranquilo parecia q no tiraba, el telefono se apago y siguió el ordenador con el proceso.
No se ha movido la barra de estado y el ultimo mensaje que ha salido en el ordenador es "Model DII Msg Not Found(2010, 3000) y de esto fue hace 35 minutos.
El telefono esta apagado y no ha salido nada de actualizando en la pantalla....que hago?
El ordenador no se ha quedado trabado en ningun momento, pero el telefono esta apagado totalmente.
¿Como se si ha acabado el proceso? El telefono no hace nada que hago???
Ayuda plissss!!!!!
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 19/07/13, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
kungfucio kungfucio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
POR FIN!!!!
Lo desenchufe, quite la bateria, lo encendi otra vez, volvi a realizar el prceso y salio!
Ahora esta con ICS y esta en plan realizando actualizaciones y eso.. lo veo un poco lento, pero supongo que sera por las actualizaciones y por que esta escaneando archivos multimedia, que por cierto, lleva ya un buen rato...
Luego comentaré!
MUCHAS GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 20/07/13, 01:22:39
Array

[xs_avatar]
Tomi199 Tomi199 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hice la actualizacion y me quedo todo bien, el unico problema que tengo es que no me andan los datos, tengo personal, ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO? Saludos!
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 24/07/13, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
nonexbox nonexbox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: iPhone 4, iPhone 3GS, HTC Desire y Pronto Desire HD
Tu operador: Movistar
Hola, llevo como unos 15 o 20 intentos con diferentes ordenadores y windows, pero siempre me sale el mismo error, Cuando termina de descomprimir el kdz me sale un error de que no se ha reconocido un dispositivo USB vinculado a este equipo.... ¿alguien me puede echar una mano? Aunque lo deje, no avanza. Gracias!!!
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 25/07/13, 09:47:20
Array

[xs_avatar]
Neo13 Neo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por nonexbox Ver Mensaje
Hola, llevo como unos 15 o 20 intentos con diferentes ordenadores y windows, pero siempre me sale el mismo error, Cuando termina de descomprimir el kdz me sale un error de que no se ha reconocido un dispositivo USB vinculado a este equipo.... ¿alguien me puede echar una mano? Aunque lo deje, no avanza. Gracias!!!
Me pasaba lo mismo. Lo solucione siguiendo estos pasos. Partimos con todo desinstalado.
Instalas el lgupdate original lo actualizas y haces una restauración de emergencia. (Sin trucos). Debe de funcionar porque se supone que se hace con los programa originales de LG. El móvil saldrá con la ultima versión de tu operador de telefonía. No importa la versión de android que te instale. Lo importante es que si ha terminado todo el proceso correctamente siguiendo las instrucciones de LG, se habrán instalado todos los drivers USB necesarios para llevar a cabo la operación.

Ahora desinstalas el LGUpdate original y sigues las instrucciones detalladas en este foro. (Instalar el servidor, Instalar el lgupdate antiguo, restaurar desde archivo etc)

Yo lo hice en un Windows 8 y funciono perfectamente.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 26/07/13, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
ComandanteJ ComandanteJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Bueno, al fin conseguí tener ICS oficial!!
Por si a alguien le puede ser útil, porque también tenga Windows 7 y no XP, hay que seguir estos 2 tutoriales (perdón por poner links de otro foro, simplemente intento ayudar):

Primero esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473781 para engañar al programa de LG

Después esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1287236, que es muy parecido al primer post, pero se pulsa el botón de "actualizar vía web".

Siguiendo estos pasos, a mí me he puesto ICS oficial, partiendo de v20e deVodafone, y manteniendo todos los programas, bravo!!

Por si a alguien pudiera ayudar.

Confirmar que este método de XDA funciona a las mil maravillas en Windows 8 Pro x64 WMC. En 10 minutos escasos, móvil upgradeado de GB a ICS, y madre mia, como va!
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 29/07/13, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
hectºr hectºr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG P920
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a Foxter por el tuto, lo he conseguido actualizar correctamente al segundo intento.

Pero he de decir que me he llevado una desilusión con el resultado de la actualización. Es cierto que el movil se enciende y se apaga bastante mas rápido. Y que tiene algunas cosas nuevas, como la interface, el teclado, el micro para escribir con voz,...pero creo que aqui se queda todo.

Porque lo demás sigue igual de mal, o peor. Sigo sin radio FM, las aplicaciones instaladas de origen y las descargadas, yo diria que tardan bastante mas en abrirse que antes. Lo mismo me ocurre con la cámara. Y para entrar a internet, lo mismo. Yo veo que tarda algo mas que antes, incluso conectado a wifi

Soy el unico al que le ocurre esto o hay mas afectados? Es la ultima oportunidad que le doy a este movil que empiza a parecerce a un ladrillo mas que otra cosa despues de esperar tanto, los resultados no son los esperados

Un saludo
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 29/07/13, 23:37:10
Array

[xs_avatar]
lamar
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias por el tutorial.
Me ha funcionado a la segunda.
Ahora a probarlo.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 09:52:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /