HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/12, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
viktor_8_92 viktor_8_92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Actualizar SO Htc HD mini

Hola,

me gustaría saber si puedo actualizar el Sistema Operativo de mi HTC HD mini, tiene la versión 5.2 y me gustaría instalar la 6.5, así podría tener whatsapp.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/12, 09:49:26
Array

[xs_avatar]
StarskySan StarskySan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / HTC HD Mini

Hola,

me extraña lo que dices, que yo sepa todas las HD mini vienen de serie con el windows mobile 6.5. De todos modos no hay versión de Whatsapp para windows 6.5 (sólo lo hay para windows phone o Android).

yo estoy pensando migrar a Android (pero me echa para atrás alguna limitación, como que no funciona el bluetooth, y yo lo uso mucho en el coche)

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/12, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
voldemort27 voldemort27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

mismo problema

Hola

Lo del windows mobile 5.2 en htc hd mini es cierto. Yo tengo uno igual y me gustaría poner android, pero he leido q es necesario tener windows mobile 6.5, pero no sé como actualizar el sistema operativo.

He visto muchos foros y todos dan por sentado q el SO de este movil es 6.5 pero los de hacen algo más de un año (creo) traían el 5.2

Agradecería que alguien me indicara algun enlace con un tutorial para actualizar el SO o para cambiar a android.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/12, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
StarskySan StarskySan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / HTC HD Mini

creo que estáis "medio" confundidos. Yo tengo la mini desde 2010. si no estoy equivocado (sino que alguien me corrija) es cierto que el numero de versión que aparece es el 5.2, pero su nombre comercial es windows mobile 6.5. (ver imágenes)

yo estoy tanteando antes de poner Android, de momento lo he probado en su versión ejecutable desde SD y va muy bien (creo que mejor que windows) pero todavía no he probado todo.

un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ScreenShot1.Png (19.2 KB, 206 visitas)
Tipo de Archivo: png ScreenShot2.Png (22.1 KB, 200 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/13, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
viktor_8_92 viktor_8_92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Lo acabo de mirar y tengo lo mismo que en las imágenes.
Entonces si tengo el SO 6.5 puedo instalarme android en el mobil?? Si es así podríais enviarme algún link para poderlo descargar??
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/13, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

hola, aqui tienes información suficiente, solo lee y después si estas interesado pues lo pones:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=232

Las dudas que te puedan surgir las posteas en el mismo hilo. Un saludo.
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/13, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
dieginski95 dieginski95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

no tengo ni idea

holaaaa
me acabo de registrar y por mucho que leo las indicaciones( un poco confusas por cierto) no me entero me gustaria que solo en una entrada (no en 200 como he leido en un hilo XD) la manera de convertir un htc mini con windows mobile en el sistema android , quiero hacer esto para usar whatsapp lo digo porque he leido en varios posts que el wifi da fallos o algo asi...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 21:02:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /