ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 13/01/18, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogemel_limoncheli Ver Mensaje
ese fue mi problema que instale el TWRP y al iniciar se me quedo en bucle y no arrancaba y tuve que reiniciar a estock por odi,. de ahi que queria hacerlo todo seguido cambiar recovery y después instalar la rom seguidamente sin iniciar la rom stock. es posible verdad?
¿Cuanto tiempo esperaste?

Cuando borras /data y reinicias, no entra en bucle, pero es un arranque nuevo así que tarda hasta 10 minutos.

Si realmente era un bucle, y necesitas pasar la ROM sin iniciar en ROM stock, y sin disponer de SD, puedes usar adb.

Lo puedes descargar de aquí : https://www.xatakandroid.com/roms-an...lo-15-segundos

Y el comando sería:

adb push -p DeluxeROM_v4.zip /sdcard

/sdcard Hace referencia a memoria interna
__________________
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 13/01/18, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
alvarogemel_limoncheli alvarogemel_limoncheli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy note 8
Tu operador: Yoigo
perfecto muchas gracias. mañana la instalo sin falta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 15/01/18, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
alvarogemel_limoncheli alvarogemel_limoncheli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy note 8
Tu operador: Yoigo
hola buenas otra vez, he intentado instalar la rom y sigo los pasos, y se queda en lo de samsung pero me ha pasado dos veces que ihe ntentado instalarla que me sale un error y pone UI se ha detinido o algo asi y he esperado hasta 20 minutos y no logra entrar, a que puede ser debido?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 16/01/18, 00:00:07
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogemel_limoncheli Ver Mensaje
hola buenas otra vez, he intentado instalar la rom y sigo los pasos, y se queda en lo de samsung pero me ha pasado dos veces que ihe ntentado instalarla que me sale un error y pone UI se ha detinido o algo asi y he esperado hasta 20 minutos y no logra entrar, a que puede ser debido?
A simple vista me da que no has hecho wipes.

La ROM no tiene esos problemas... ni se queda en el logo (excepto el primer inicio, hasta 10min) ni el SystemUI se detiene... Además el otro día también tenías problemas con la instalación de TWRP y bootloops por lo que deberías revisar que versión de Note 8 tienes no vaya a ser que no sea N950F
__________________
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 16/01/18, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
alvarogemel_limoncheli alvarogemel_limoncheli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy note 8
Tu operador: Yoigo
si si es la version n950f, pero ya no se que puede ser porque no me arranca y no me deja hacer los wipes en el recovery. he vuelto a instalar TWRP y me sigue dando el mismo error, y al intentar hacer los wipes en el recovery no me deja.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 16/01/18, 00:15:58
Array

[xs_avatar]
alvarogemel_limoncheli alvarogemel_limoncheli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy note 8
Tu operador: Yoigo
ya he logrado solucionarlo, el recovery que tenia instalado por lo que fuese no me dejaba hacer los wipes, he reintalado otro y ya me ha arrancado enseguida. muchas gracias.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 16/01/18, 00:16:32
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogemel_limoncheli Ver Mensaje
si si es la version n950f, pero ya no se que puede ser porque no me arranca y no me deja hacer los wipes en el recovery. he vuelto a instalar TWRP y me sigue dando el mismo error, y al intentar hacer los wipes en el recovery no me deja.
Primero tienes que tener el TWRP operativo y luego proceder con las ROMs.

¿Has hecho format /data cuando entras a TWRP?

Format data no es lo mismo que wipe, son opciones distintas.

Tienes que hacer el format /data e iniciar en tu ROM stock... así sabras que TWRP está funcionando bien y puedes proceder con las ROMs
__________________
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 16/01/18, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
alvarogemel_limoncheli alvarogemel_limoncheli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy note 8
Tu operador: Yoigo
Ya está funcionando perfecta era el recovery que no me dejaba hacer el formar data y por tanto me daba error al iniciar la rom. Lo instalé otra vez el archivo descargado de otro sitio y ya me dejaba hacer el formar data y ya me funciona todo correcto. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 16/01/18, 14:19:37
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogemel_limoncheli Ver Mensaje
Ya está funcionando perfecta era el recovery que no me dejaba hacer el formar data y por tanto me daba error al iniciar la rom. Lo instalé otra vez el archivo descargado de otro sitio y ya me dejaba hacer el formar data y ya me funciona todo correcto. Saludos
Perfecto, acuérdate del update en el primer comentario
__________________
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 16/01/18, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
alvarogemel_limoncheli alvarogemel_limoncheli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy note 8
Tu operador: Yoigo
Si jeje ya esta todo. Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 26/01/18, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Miami, FL
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Hola! Ya me volvió a aparecer el desbloqueo OEM(clavado a los 7 días). Quisiera hacer bien el procedimiento. 1ero es instalar el TWRP, luego el Magisk? Cuando quise instalar la semana pasada, el problema era de que el recovery como que no reconocía la memoria interna o algo así. Moví algo, al parecer llegó a instalar pero creo que no fue buena la instalación. Me interesa el magisk porque me permite ocultar el root de algunas apps(como las de banco), 2do que quiero instalar el puto dual speaker y luego proceder con esta ROM cocinada.

Alguien podría decirme qué hacer si me pasa otra vez que el Recovery no reconozca la memoria? Recuerdo cuando instalé el Magisk me salian errores en color rojo.

Agradecería su ayuda para no tener que esperar otra vez 7 días e instalar todo lo stock otra vez(porque ya da flojera).
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 26/01/18, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
Hola! Ya me volvió a aparecer el desbloqueo OEM(clavado a los 7 días). Quisiera hacer bien el procedimiento. 1ero es instalar el TWRP, luego el Magisk? Cuando quise instalar la semana pasada, el problema era de que el recovery como que no reconocía la memoria interna o algo así. Moví algo, al parecer llegó a instalar pero creo que no fue buena la instalación. Me interesa el magisk porque me permite ocultar el root de algunas apps(como las de banco), 2do que quiero instalar el puto dual speaker y luego proceder con esta ROM cocinada.

Alguien podría decirme qué hacer si me pasa otra vez que el Recovery no reconozca la memoria? Recuerdo cuando instalé el Magisk me salian errores en color rojo.

Agradecería su ayuda para no tener que esperar otra vez 7 días e instalar todo lo stock otra vez(porque ya da flojera).
Primero que todo no mezcles tutoriales... ve al de TWRP y siguelo tal cual, te pide formatear /data, luego podrás pasar Magisk al teléfono e instalarlo. Entonces inicias el teléfono sin cambiar de ROM ni nada, para comprobar que todo ha ido bien.

Luego ya tendrás el TWRP instalado así que podrás instalar los MODs/ROMs que quieras.

Si tienes problemas en la instalación del TWRP ponlo en el hilo correspondiente, lo mismo para cada MOD, y cada ROM, sino es difícil mantener un poquito de orden.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 29/01/18, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
JoseKnight21 JoseKnight21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: +34647829297
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Quizá es por las apps seleccionadas en AROMA. Yo solo marqué maps y s-health. Total al iniciar el móvil sale un asistente preguntando que apps instalar, así que es innecesario el otro. Voy a quitarlo del AROMA y resubo la ROM.
Aun así, en todas las instalaciones que he hecho, no he tenido ese problema
yo no se aun lo que es aroma
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 29/01/18, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKnight21 Ver Mensaje
yo no se aun lo que es aroma
El problema ese ya se solventó el mismo día, ya no pasa

AROMA corresponde a Android ROM Manifestation y es básicamente el instalador gráfico que ves cuando instalas la ROM. Normalmente verías simplemente una pantalla con las instrucciones que hayan puestas. Con AROMA los cocineros tenemos la posibilidad de hacerlo todo mas fácil para los usuarios, así se puede seleccionar que ROOT quieres, que Apps, que dispositivo...etc
__________________
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 04/02/18, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
pirrivk pirrivk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos.
No soy nuevo en el tema de las ROM, pero tengo unas dudas.
Vengo de un note 3, me he actualizado al note 8.
Me gustaria ponerle custom rom porque suelo trastear, y no me mola tener bloatware etc...
He visto que parece ser que hay dos metodos de root ahora mismo para el note 8.
Magisk y supersu como toda la vida.
Parece ser que el magisk es un modo en el cual se puede engañar a algunas plaicaciones para que parezca que el movil no es root, estoy en lo cierto?
Dudaba de rootear el note por ese tema, me gustaria usar super mario run y otras aplicacines que no funcionan con root.
¿mediante magisk y esta rom podria?
Que perdería de verdad siendo root aparte de la carpeta segura? la cual no uso y no creo que le vaya a dar ningun uso?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 04/02/18, 20:43:43
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirrivk Ver Mensaje
Buenas a todos.
No soy nuevo en el tema de las ROM, pero tengo unas dudas.
Vengo de un note 3, me he actualizado al note 8.
Me gustaria ponerle custom rom porque suelo trastear, y no me mola tener bloatware etc...
He visto que parece ser que hay dos metodos de root ahora mismo para el note 8.
Magisk y supersu como toda la vida.
Parece ser que el magisk es un modo en el cual se puede engañar a algunas plaicaciones para que parezca que el movil no es root, estoy en lo cierto?
Dudaba de rootear el note por ese tema, me gustaria usar super mario run y otras aplicacines que no funcionan con root.
¿mediante magisk y esta rom podria?
Que perdería de verdad siendo root aparte de la carpeta segura? la cual no uso y no creo que le vaya a dar ningun uso?

Magisk si tiene la capacidad de esconderse de algunas apps, el juego que mencionas en concreto no lo se, a ver si algún compi te lo confirma.

Al instalar TWRP, sube tu contador KNOX, algo irreversible. Pierdes :

Carpeta segura (Ni en stock ni en custom ROMs)
S-Health en ROMs stock, en las custom se parchea
Modo privado en el navegador en ROM stock, parcheado
Poco mas

Lo importante es que te pueden poner pegas con la garantía, aviso, no es siempre así, pero puede
__________________
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 04/02/18, 21:14:35
Array

[xs_avatar]
pirrivk pirrivk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Magisk si tiene la capacidad de esconderse de algunas apps, el juego que mencionas en concreto no lo se, a ver si algún compi te lo confirma.

Al instalar TWRP, sube tu contador KNOX, algo irreversible. Pierdes :

Carpeta segura (Ni en stock ni en custom ROMs)
S-Health en ROMs stock, en las custom se parchea
Modo privado en el navegador en ROM stock, parcheado
Poco mas

Lo importante es que te pueden poner pegas con la garantía, aviso, no es siempre así, pero puede
Muchas gracias compañero, si solo es eso me parece que esta semana me lio con el tema.
A mis anteriores moviles a partir del s4 que ya llevaban knox les puse rom en periodo aun de garantia...
Pero en este dudaba por si perdia algo mas.
Actualmente por ejemplo lo que me jode es lo de que algunas app se han puesto anti root como super mario run, la app de openbank y otros bancos y algunas otras.
A ver si alguien me confirma si con magisk funciona super mario run me lio.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 04/02/18, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
spinero spinero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por pirrivk Ver Mensaje
Muchas gracias compañero, si solo es eso me parece que esta semana me lio con el tema.
A mis anteriores moviles a partir del s4 que ya llevaban knox les puse rom en periodo aun de garantia...
Pero en este dudaba por si perdia algo mas.
Actualmente por ejemplo lo que me jode es lo de que algunas app se han puesto anti root como super mario run, la app de openbank y otros bancos y algunas otras.
A ver si alguien me confirma si con magisk funciona super mario run me lio.
Compi probado suoer mario y perfecto.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 05/02/18, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
pirrivk pirrivk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Compi probado suoer mario y perfecto.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias compi.
Esta mañana he estado investigando, he desinstalado superSU en mi note 3 en el cual no me funcionaba ni mario run ni la app de openbank, he instalado magisk y funciona, asi que esta noche si tengo un rato me lio con el note 8, ya os daré la murga...jejeje

Solo dos preguntas.

Tengo que cargar primero twrp primero, tengo accivadas las opciones de desarrollador y marcado desbloqueo OEM.
Habia oido algo que despues de cargar el twrp no se puede reiniciar el telefono en 7 dias o algo asi porque se bloqueaba el movil, estoy en lo cierto?
Entonces tengo que cargar el twrp, volver a habilitar las opciones de desarrollador, esperar 7 dias, activar de nuevo el desbloqueo oem y ¿despues cargar la rom?
¿Despues de cargar la rom tengo que volver a no apagar el movil en 7 dias?

Hace mucho que no salvo la carpeta EFS, ¿en que paso habia que salvarla?
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 05/02/18, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirrivk Ver Mensaje
Gracias compi.
Esta mañana he estado investigando, he desinstalado superSU en mi note 3 en el cual no me funcionaba ni mario run ni la app de openbank, he instalado magisk y funciona, asi que esta noche si tengo un rato me lio con el note 8, ya os daré la murga...jejeje

Solo dos preguntas.

Tengo que cargar primero twrp primero, tengo accivadas las opciones de desarrollador y marcado desbloqueo OEM.
Habia oido algo que despues de cargar el twrp no se puede reiniciar el telefono en 7 dias o algo asi porque se bloqueaba el movil, estoy en lo cierto?
Entonces tengo que cargar el twrp, volver a habilitar las opciones de desarrollador, esperar 7 dias, activar de nuevo el desbloqueo oem y ¿despues cargar la rom?
¿Despues de cargar la rom tengo que volver a no apagar el movil en 7 dias?

Hace mucho que no salvo la carpeta EFS, ¿en que paso habia que salvarla?
Que yo sepa lo del problema con el OEM no afecta a los teléfonos vendidos en España, pero igual me equivoco. En caso de que sea así, solo mira que esté habilitado desbloqueo OEM, no te preocupes por esperas que no hará falta
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 22:55:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /