Tengda Tengda

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 20/07/14, 11:11:37
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo creo que no merece la pena que te compliques la vida si el móvil no es tuyo,
ya que cada vez que cambias tienes que reinstalar todos programas y demás y es un poco lio,
yo tengo puesta una rom KK porque necesito la función Bluetooth Smart para un pulsómetro que tengo del decathlon ya que esa función sólo está desde el Android 4.3, en el 4.2.2 no funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 21/07/14, 00:16:52
Array

[xs_avatar]
edubrit edubrit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Candelaria
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Vodafone
A ver la cuestión es que el movil a mi mujer no le va todo lo bien que ella desearía, entonces intento buscar una rom que mejore su uso, por ejemplo el bluetooth no le sincroniza con el parrot del coche y tiene el manos libres sin usar, el movil se le va la bola de vez en cuando autopulsandose el mismo jaja es una locura, bueno lo unico que quiero es saber una rom KK que sea estable para ponérsela y ya dejarle el movil quieto, muchas gracias por responder.
__________________
Edubrit[Xiaomi Mi 10]Edubrit
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 30/07/14, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
19mike95 19mike95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Star G9000
Tu operador: Movistar
A mi me va a llegar mañana o pasado el Star G9000, algunos consejos sobre que hacer cuando llegue? Le instalo el 4.4 que he leido por ahi?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 01/08/14, 06:10:32
Array

[xs_avatar]
isaias117 isaias117 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung galaxy y cubot p9
Tu operador: Movistar
Hola a todos amigos, he seguido este hilo desde hace mucho cuando vi un video de el celular en youtube y me gusto mucho, y por este mismo hilo y los votos positivos decidi comprarlo, ahora tengo un problema, y es que descubrí el archivo que modificaba la memoria RAM, entonces con un explorador Root por equivocacion lo moví en vez de copiarlo y ahora el celular se me ha quedado ciclado, Cuando lo enciendo se queda en la pantalla de welcome, y no se inicia el celular, de echo nisiquiera hace la animacion, solo aparece "welcoe" y nada más, Alguien me podria audar???!

Quisiera saber como hacerlo funcionar de nuevo, llevaba pocos dias con el celular y me presentaba fallas de sobrecalentamiento, se cerraban aplicaciones etcetc.

Ahora nisiquiera en modo Recovery lo puedo hacer andar, no puedo intalar ROMs desde el recovery con la SD, y no he podido hacer nada con el FlashTools, porque no lo se usar muy bien, o algo estoy haciedo mal.

Porfavor alguien que me ayude, en dos dias salgo de vuelta a mi ciudad y es un viaje de 36 horas y quedare incomunicado U.U, espero que alguien me pueda ayudar, saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 14/08/14, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
Raulinho22 Raulinho22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Yo tengo este móvil y va a las mil maravillas, lo único que he notado es el teclado supersensible en algunas letras y se marcan cuando escribes hasta 7 veces he contado! jaja por lo demas muy buen móvil. Por cierto en needrom hay una rom con android L pero no me he atrevido a cambiarle la rom porque no entiendo mucho de eso.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 20/08/14, 03:38:38
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
este es el mismo G9000 que se ve con muchas otras denominaciones? el sitio más barato donde comprarlo sería aliexpress?

saludos.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 20/08/14, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
Por cierto la pantalla del Tengda s5 es dura dura dura,
el otro día cayéndome estampé literalmente el móvil con la mano contra el suelo de gravilla cara a la pantalla y la pantalla está impoluta,
el protector todo rayado pero mi mano a salvo.
A cambiar el protector y solucionado.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 21/08/14, 10:57:30
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
Parece que hay nuevo modelo de Tengda S5 con 5.7" 2gb de ram reales,.....
http://es.pandawill.com/tengda-s5-sm...ck-p89958.html

Que ganas tienen de liar las cosas, mira que hay nombres para poner y tienen que poner el mismo nombre............



EDITO: calla que puede que se llame Tengda S5 +
a la primera pensaba que el + no entraba en el nombre
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 21/08/14, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
Raulinho22 Raulinho22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Saben alguno si les funciona el Xposed? Porque a mi no me funciona...
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 21/08/14, 14:42:44
Array

[xs_avatar]
Raulinho22 Raulinho22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

O también si hay por ahí alguna funda de silicona??
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 21/08/14, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
el xposed yo lo tube instalado y me funcionaba pero lo tube creo con una rom kk, pero lo desinstale porque pensaba que me hacia el movil más inestable creo.

Sobre fundas de silicona no creo que haya específicas para el G9000, pero siempre puedes pillar una del samsung S5 y recortar con cutter la parte del altavoz que creo que es lo único que no coincide.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 21/08/14, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
Raulinho22 Raulinho22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Yo el problema es que no me atrevo a instalar una rom porque no se hacerlo muy bien he visto algun tutorial que otro pero no me atrevo. Adjunto el tutorial del que mas me puedo fiar pero no se tocarlo bien asi que esperare a que alguien le instale el xposed a ver si le funciona
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 21/08/14, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
Raulinho22 Raulinho22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Y por cierto las fundas del s5 no le sirven, se quedan pequeñas...
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 09/09/14, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
carhartt26 carhartt26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

alguna novedad sobre las fundas? alguien sabe si existen para otro modelo compatible? actualización ya fiable?
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 25/09/14, 23:56:36
Array

[xs_avatar]
Raulinho22 Raulinho22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

No, no hay novedad. He probado la de un s5 de silicona y bastante apretada si que le entra pero llega incluso a ser incómodo porque una esquina queda un poco mas levantada, en cuanto a roms yo sigo esperando la respuesta.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 01/10/14, 14:50:50
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
ya hay una rom para los G9000 con android 4.4.5 por si alguien quiere probar:
http://www.needrom.com/download/mpai-g9000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 16/12/14, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
SoyAireNuevo SoyAireNuevo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Kingelon G9000
Tu operador: Movistar
sonido, root o soldadura?

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un Kingelon G9000 Comprado en xxxx por unos 130 euros hace dos meses.
El primer mes funcionó perfecto. Tendrá 1g de ram pero vuela, un tesorillo por 130eur...

Al cabo de poco fallaba a veces el audio. Creo que a partir de introducir un jack1/8 universal en vez de el de fabrica.. pero no creo que sea el interruptor pq los cascos tampoco funcionan. Ahora no se oye nada, ni llamadas ni multimedia. Pero bluetoth si. A veces oigo del altavoz una especie de sonido corto cuando le marco sonido al pulsar pantalla.

Instalé Mobileuncle MTK y ví que en el apartado de sonido cuando ponía el nivel al máximo al cerrarlo no conserva el nivel deseado y se pone de nuevo a 0.
El caso es que lo ruteo pierdo la garantía... y tampoco sé si es problema de soldadura mala o de root. En la pagina también decía que no soportaba más que la versión android 4.2.2... os soporta una superior?
La cuestión es que me da mucho palo enviarlo a china. A mi me tardó un mes en llegar.

Gracias de antemano por vuestros conocimientos y tiempo.
Alguien conoce este fallo en este modelo? Conoceis solución?
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 25/01/15, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
8020javier 8020javier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola. Paso a exponeros mi caso a ver si alguien me puede ayudar 🙏🙏🙏 please, please!,
Compré un Tengda S5 en fastcardtech estas navidades, pues bien, tratando de instalar una rom de need rom.Me lo cargué. La instalación es mediante el cambio de Recovery a través de flash tool y el resto desde la sd card. Pues el Recovery nuevo no funcionaba, me asusté y le flaseé otra rom de needrom la más parecida a la suya que llevaba, y aquí mi error, entera. Resultado, pantalla en blanco. Por lo que, no sé si funcionará pero, si alguien me puede pasar una copia de su rom ( el modelo es el 706_v92_jbla_fhd 20141014) estaré en deuda con quien sea. También se aceptan consejos. He tratado de hacer lo del punto de reinicio desde la placa base pero no lo he encontrado. Es una lástima porque el movil me gusta mucho.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 19/02/15, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
ivonalameda ivonalameda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc cruise

buenos dias compañero, tengo un clon del s5 g9000 (***********) que segun he leido es el mismo que el tengda s5. he leido sobre las roms y quisiera saber si es compatible y que me explicarais un poco el proceso. he tenido varios htc de winmobile y los he rooteado pero desde la llegada de android nada de nada. el problema que tengo para esta desicion son dos:
. no puedo meterme en el bluetooth para vincularlo con mi coche (obligatoriamente tengo que meter la contraseña y no me deja mi telefono)
. la camara aunque pone que es de 13MP la realidad es que creo que comprime muchisimo el archivo, ya que yo desde luego no creo que tenga esa calidad de imagen, pues resulta un archivo de 1.45mb o similar.
gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Tengda



Hora actual: 10:41:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /