Vivo Vivo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/24, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Dudas Origin Os

Buenas, abro el tema para reunir las dudas que nos van surgiendo con origin os y a ver si entre todos podemos solucionar las pequeñas cosas que a veces son fáciles pero no logramos dar con ellas.

En mi caso me falta conseguir que el asistente de Google se quede como predeterminado y tampoco se cómo sacarlo cuando tienes gestos puestos, con botones manteniendo pulsado el central si, pero no idea como hacerlo con gestos.

Normalmente lo pongo pero al cabo de unas horas se quita de predeterminado el solo y no se porque.

Tampoco es imprescindible pero lo uso para alarmas, recordatorios, y alguna chorrada más.

Última edición por Motorboy Día 06/05/24 a las 10:51:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/06/24, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
domipheo domipheo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Hola.
1. como conseguiste activar el google discover/feed, que sale en todos los móviles desplazando a la izquierda que muestra las noticias basadas en tus intereses.

2. El autocompletado de contraseñas de google funciona?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/24, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
FantasmadelMal FantasmadelMal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: -
Estaba revisando un canal anglo, según comenta el youtuber puedes hacer funcionar Google auto mediante un adaptador que se vende en Amazon. Paso el dato para aquel que lo necesite.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FantasmadelMal su comentario:
  #4  
Viejo 03/06/24, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por domipheo Ver Mensaje
Hola.
1. como conseguiste activar el google discover/feed, que sale en todos los móviles desplazando a la izquierda que muestra las noticias basadas en tus intereses.

2. El autocompletado de contraseñas de google funciona?
El Google feed lo puse con el nova Launcher y descargando e instalando de apk mirror el nova Google companion, es un apk que simplemente lo instalas, lo abres y ya tienes el feed a la izquierda de la página principal, pero tienes que usar nova Launcher, no vale con el navegador de serie.

El auto completado de Google a mí me funciona sin problemas, tienes que instalar la aplicación de Google también, pero me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #5  
Viejo 03/06/24, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por FantasmadelMal Ver Mensaje
Estaba revisando un canal anglo, según comenta el youtuber puedes hacer funcionar Google auto mediante un adaptador que se vende en Amazon. Paso el dato para aquel que lo necesite.
Gracias por el aporte compañero!!
Yo no uso Google auto la verdad, ni idea. Más me jode lo del asistente que no consigo dejarlo fijo en predeterminado, se me va siempre y cuando le doy a la app de asistente lo tengo que volver a configurar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo Ayer, 04:59:36
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,874
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FantasmadelMal Ver Mensaje
Estaba revisando un canal anglo, según comenta el youtuber puedes hacer funcionar Google auto mediante un adaptador que se vende en Amazon. Paso el dato para aquel que lo necesite.
Yo tengo el adaptador en casa esperando a que llegue el móvil para probarlo.

Ya contaré si funciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #7  
Viejo Ayer, 09:38:05
Array

[xs_avatar]
domipheo domipheo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Yo tengo el adaptador en casa esperando a que llegue el móvil para probarlo.

Ya contaré si funciona.
Buenos días. Me puedes pasar el link del adaptador?

Me interesa!! Jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo Ayer, 09:40:58
Array

[xs_avatar]
domipheo domipheo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
El Google feed lo puse con el nova Launcher y descargando e instalando de apk mirror el nova Google companion, es un apk que simplemente lo instalas, lo abres y ya tienes el feed a la izquierda de la página principal, pero tienes que usar nova Launcher, no vale con el navegador de serie.

El auto completado de Google a mí me funciona sin problemas, tienes que instalar la aplicación de Google también, pero me funciona perfectamente.
Muchísimas Graciass.

El nova launcher drena mas batería, o es una leyenda urbana?

Con respecto a las notificaciones en la pantalla de bloqueo, te llegan bien? No el AOD. Sino la pantalla de bloqueo típica para ver whatsapps, emails, cualquier notificación.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo Ayer, 09:44:57
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 286

Uy, interesa lo del adaptador. Yo me he pillado de forma temporal un xiaomi 14 para probarlo, porque tenía muy buena oferta en Vodafone, pero en cuanto pueda me voy a pillar el VIVO, el pro o en ultra, hacía años que no tenía ilusión por un móvil, me gusta mucho lo que está haciendo vivo. Ahora que viene la Eurocopa, y vivo es patrocinador, pensaba que a lo mejor sacaban la versión S del pro de forma europea, pero no ha habido ninguna noticia..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo Ayer, 10:12:05
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,874
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo esperaría con lo del adaptador para Android Auto. No es seguro que funcione. Yo lo pruebo hoy y comento, por ahora no recomiendo comprarlo hasta que no lo haya probado y pueda decir si funciona o no.

El link que pongo es de Amazon Alemania, pero debe haber el mismo producto en Amazon España

MSXTTLY Android Auto Wireless Adapter, U2A-L9 https://amzn.eu/d/53LtYoN
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo Ayer, 17:54:03
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Www
 Cita: Originalmente Escrito por domipheo Ver Mensaje
Muchísimas Graciass.

El nova launcher drena mas batería, o es una leyenda urbana?

Con respecto a las notificaciones en la pantalla de bloqueo, te llegan bien? No el AOD. Sino la pantalla de bloqueo típica para ver whatsapps, emails, cualquier notificación.

Un saludo!
Pues no me ha destacado por consumo excesivo, no sé si será algo más, pero con la carga que tenemos hiper rápida y la autonomía buenísima no me preocupa tanto la batería la verdad. Yo al final he terminado por usar el Launcher del sistema ya que tiene todo lo que usaba del nova, doble toque para apagar pantalla, doble toque para encender, puedes poner la barra de notificaciones como cualquier android no tipo iPhone como viene de serie, y se baja deslizando hacia abajo, el cajón deslizando hacia arriba, se puede configurar tamaños de cuadrículas y de carpetas ... No se tiene todo, lo único iconos que es más fácil en el nova pero la verdad no me importa mucho y acabo usando el de origin os.

Yo tengo todas las notificaciones que quiero en la pantalla de bloqueo, he oído decir a gente que no se pueden ver, el compañero @ocbblack2 comentaba en un vídeo del ultra con la misma room que no se podía, pero yo las tengo.

No sé si tiene que ver con el desbloqueo facial, yo no lo uso ya que la huella es una maravillas nunca me fallaz creo q es el primer android que he estado contento con la huella, ni el S23 ultra me iba fino que era ultrasónica y tal, este perfecta, así que el facial no uso y las tengo configuradas para que me muestre siempre notificaciones en la pantalla de bloqueo. Me sale sin problemas. Edito para poner capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240604_183914.jpg (75.6 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240604_185131.jpg (72.4 KB, 34 visitas)

Última edición por Motorboy Día Ayer a las 18:53:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo Hoy, 00:57:46
Array

[xs_avatar]
gsmsmart gsmsmart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Www

Pues no me ha destacado por consumo excesivo, no sé si será algo más, pero con la carga que tenemos hiper rápida y la autonomía buenísima no me preocupa tanto la batería la verdad. Yo al final he terminado por usar el Launcher del sistema ya que tiene todo lo que usaba del nova, doble toque para apagar pantalla, doble toque para encender, puedes poner la barra de notificaciones como cualquier android no tipo iPhone como viene de serie, y se baja deslizando hacia abajo, el cajón deslizando hacia arriba, se puede configurar tamaños de cuadrículas y de carpetas ... No se tiene todo, lo único iconos que es más fácil en el nova pero la verdad no me importa mucho y acabo usando el de origin os.

Yo tengo todas las notificaciones que quiero en la pantalla de bloqueo, he oído decir a gente que no se pueden ver, el compañero @ocbblack2 comentaba en un vídeo del ultra con la misma room que no se podía, pero yo las tengo.

No sé si tiene que ver con el desbloqueo facial, yo no lo uso ya que la huella es una maravillas nunca me fallaz creo q es el primer android que he estado contento con la huella, ni el S23 ultra me iba fino que era ultrasónica y tal, este perfecta, así que el facial no uso y las tengo configuradas para que me muestre siempre notificaciones en la pantalla de bloqueo. Me sale sin problemas. Edito para poner capturas
Hola compañero,

Yo también estoy con el Launcher de Vivo, la verdad tiene todo lo necesario y bastante más. Probé con Nova Launcher pero tuve un problemilla: al entrar en las aplicaciones recientes (deslizar desde abajo y mantener en el centro), el teléfono no vibra en mi caso. En fin, como a mi parecer el Launcher de Vivo está muy bien, pasé de buscar en configuraciones y volvi al launcher de Vivo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo Hoy, 10:09:58
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por gsmsmart Ver Mensaje
Hola compañero,

Yo también estoy con el Launcher de Vivo, la verdad tiene todo lo necesario y bastante más. Probé con Nova Launcher pero tuve un problemilla: al entrar en las aplicaciones recientes (deslizar desde abajo y mantener en el centro), el teléfono no vibra en mi caso. En fin, como a mi parecer el Launcher de Vivo está muy bien, pasé de buscar en configuraciones y volvi al launcher de Vivo.
Si la verdad es que es muy completo, has encontrado alguna manera de cambiar solo iconos en el Launcher de vivo? Ya se que vivo tiene tienda de temas, pero solo iconos ... No consigo no sé si habrá manera o hay que cambiar el tema entero.
Externos tampoco creo que se puede, descargados de la play store me refiero como el nova.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo Hoy, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,874
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Yo esperaría con lo del adaptador para Android Auto. No es seguro que funcione. Yo lo pruebo hoy y comento, por ahora no recomiendo comprarlo hasta que no lo haya probado y pueda decir si funciona o no.

El link que pongo es de Amazon Alemania, pero debe haber el mismo producto en Amazon España

MSXTTLY Android Auto Wireless Adapter, U2A-L9 https://amzn.eu/d/53LtYoN

Android Auto no funciona con este dispositivo. Con un móvil que tenga Android Auto de forma nativa si. Intenté de todo, nada funcionó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vivo



Hora actual: 15:43:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /