Otras consolas Otras consolas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/15, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
Sixa Sixa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: GT-i9505 y SM-N910F
Tu operador: ONO
A día de hoy, de consolas cogería sin dudar PS4 o Wii U, Monster Hunter da mil horas de juegos, al igual que Super Smash Bros, Wii U una perfecta consola para jugar con juegos que estuvieron en tu infancia, como Zelda, y con los amigos y familia, mientras que PS4 es mas para online y singleplayer. Pero las dos son grandes consolas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/15, 11:15:30
Array

[xs_avatar]
Gorn99 Gorn99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Movistar
Yo, a día de hoy, no me compraría ninguna, aunque si tuviera dinero infinito, hoy me cogería la PS4 por Bloodborne. Tal vez en navidades caiga esa o la WiiU, aunque con el Zelda que se va a 2016 me da que va a tardar más en venirse a casa.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/03/15, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

La pregunta del hilo es que juego te comprarías y en qué consola si fuera multi, porque al fin y al cabo las consolas se compran por los juegos, aunque ahora mismo la ps4 se está merendando a la xbox
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/04/15, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
9999999999999 9999999999999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: bq Aquaris / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Una pregunta me sería fácil adaptarme al mando de XOne siendo de Play de toda la vida?
__________________
Androide forever
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/04/15, 04:04:33
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 9999999999999 Ver Mensaje
Una pregunta me sería fácil adaptarme al mando de XOne siendo de Play de toda la vida?
por supuesto, es mas, te va a parecer muchisimo mas comodo, y te lo dice uno que ha sido de sony hasta ps3.

Yo voy a ser la nota discordante y te dire que recomiendo mucho mas xbox one. El live es mucho mas barato (13 meses de live por 32€ me ha costado), el soporte es impresionante, la actualizacion a windows 10 va a dar un giro de 180º brutal a la consola, los juegos gold esta bastante bien (aunque esto es muy subjetivo porque ps4 tambien lo tiene), y para mi lo mas importante, puedes comprar juegos en bazares extranjeros a precio de risa. Juegos que son lanzamiento y aqui cuestan 70€ lo compras en el store de rusia por 40€ (debido al cambio rublo/euro favorable a nosotros) y si encima compartes tu cuenta con un amigo como lo hago yo, tienes las ultimas novedades por 20€ cada uno, pudiendolo jugar perfectamente cada uno en su casita sin problemas y todo totalmente legal sin trapicheos ni cosas raras ni riesgos de baneos.

Y de juegos a mi personalmente aunque ps4 tiene autenticos juegazos (blood por ejemplo o the order, aunque este ultimo dicen que ha sido un fiasco enorme), creo que la xbox tiene menos "refritos" o por lo menos a corto plazo parece que es asi, luego ya en navidades quien sabra (sunset overdrive es un juegazo impresionante!!!).

Aunque si te soy sincero, me compre la xbox one porque me salio una oferta muy buena, sino hubiera tardado en comprarmela, pero eso si, el salto de calidad se nota muchisimo, la definicion para los que vinimos de la generacion pasada es tremenda (ya si vienes de la ps2 ni te cuento ), no se si es porque he cambiado de tele, pero yo lo noto bastante jeje.

En conclusion, merece la pena? si, merece la pena al precio actual? para mi no, si encuentras una buena oferta entonces ni te lo pienses, pero de elegir yo elegiria la que mas juegos te atraigan.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/04/15, 08:48:19
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

El mando siempre me pareció mejor el de xbox, actualmente en pc el que tengo es de 360, echo de menos tener una xbox, sobre todo el multijugador, juegos como halo o FORZA no se ven en pc, y no digo nada del gears, creo que hay algo en camino de este último
Las mensualidades del online no me parecieron caras, buscando precios por 30 euros un año, lo que si me pareció caro era las compras online, la política de microsoft de venderlo todo caro aprovechando que no tienen competencia en su consola como pudiera ser steam en pc (con muy buenos precios), los precios de todo estaban por las nubes, y lo antiguo sería con precios casi de salida
Por falta de tiempo no me la compro, pero yo creo que por juegos y online puede ser mejor la one (no digo de potencia), creo que además la one consume más, pero bueno eso sería algo secundario
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/04/15, 08:15:37
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,103
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Yo dentro de poco la ps4 para el mgs5
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/04/15, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Yo a dia de hoy uso mucho mas PC que consolas, antes si usaba mas consolas.
Si tuviese pasta de sobra para cogerme una consola que no tenga seria la PS4, ya solo por el Final Fantasy XV que tiene una pintaza me la pillaria.

saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/06/15, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Es que con plataformas como steam el pc ha ganado mucho (no es por hacer publicidad), recuerdo los precios de xbox live , abusivos como novedad, y apenas bajaban con el tiempo, y todos los dlc de pago y caros también

Última edición por Frank_T Día 28/06/15 a las 17:02:43.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/06/15, 16:27:15
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Yo tambien juego en pc. Si tuviese tiempo mi consola seria una one, la razon el forza xd

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/08/15, 11:25:40
Array

[xs_avatar]
ipsumdolor ipsumdolor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Simyo
Ps4, aunque yo soy mas de Pc.

edito: Vaya no me di cuenta que el mensaje era algo antiguo.

Última edición por ipsumdolor Día 16/08/15 a las 11:28:00.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/08/15, 21:22:04
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ipsumdolor Ver Mensaje
Ps4, aunque yo soy mas de Pc.

edito: Vaya no me di cuenta que el mensaje era algo antiguo.
Poco más y sale la ps5...
Bromas aparte, hay que ver las exclusivas, quitando el tema de la tarjeta gráfica, yo me quedo como dije antes con xbox por las sagas halo, gears of war y forza

Última edición por Frank_T Día 18/08/15 a las 07:26:12.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/06/20, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
spaulding spaulding no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS - LG G3 - HUAWEI Y300
Tu operador: Vodafone
Y a fecha de hoy?
Hummmm....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas de sobremesa > Otras consolas



Hora actual: 02:33:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /