Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/05/12, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
joanet.99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hardan, ya has arreglado alguna tablet ?. De mometo la mia vuelve a cargar pero no me sincroniza con el ordenador, y quiero instalar ICS. Si quieres hablamos por MP.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/05/12, 18:44:27
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Hace nada me llegó una de tutis_2002, conseguí ponerla en marcha y aunque algunas soldaduras son muy complicadas he podido dejarlo listo para cargar y sincronizar.

No es trabajo fácil porque conlleva un cierto bricolaje y quieras o no te puedes pasar de 2 a tres horas entre que la desmontas, haces el agujero, cortas el espacio del conector, sueldas y vuelves a montar. Valer, vale la pena dejarla funcionando pero conlleva la responsabilidad de que si te equivocas o te sale mal una soldadura inutilizas el USB.

Luego pongo fotos del proceso, como no tenía mucho tiempo hice las que pude.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 27/05/12, 10:44:22
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Bueno, estas son las fotos que hice del proceso, siento la mala calidad pero al no poder llevarme la cámara tuve que usar el móvil que tenía a mano.

Lo primero que hice fue desmontar la tablet, sacar el panel frontal con la pantalla y los botones táctiles y dejar la carcasa trasera y el PCB a la vista. El conector averiado se quedó muy a mano para poder hacer el arreglo, así que no hubo que desmontar el PCB y se podía manejar mejor.



Soldé los cables al conector miniUSB que ya tenía en el miniPCB que hice para la ocasión, corté con calor y una cuchilla de tipo lápiz la carcasa para hacer el hueco del conector y fijé el miniUSB con adhesivo termofusible.



Las soldaduras de alimentación eran fáciles porque había puntos en el circuito, pero las del usb sólo eran los pines del conector, que estaba un tanto deteriorado y las pistas son tan finas que una soldadura las partiría, así que opté por soldar con todo el cuidado posible sobre el paso de cara. Para evitar que el movimiento las pudiera romper sujeté los cables con el adhesivo termofusible.



Esta es la estación de soldadura que me prestaron en mi trabajo para poder hacer las conexiones.



Tras ponerla unas horas a cargar por fin el led se puso verde y cargó a tope.



Así queda el conector visto desde el exterior:



Un detalle que no llegué a fotografiar es la pieza de plástico del lateral, que tuve que cortar un trozo de la misma para dejar hueco al conector. Al no ser necesaria toda la pieza no hubo problema para cortar ese trozo y se pudo dejar perfectamente montada.

No es algo fácil pero si con ello se puede quedar casi totalmente operativa la tablet vale la pena. El "casi" es porque el HDMI se queda fuera de juego, pero muchos de nosotros lo lo utilizamos.

Estuve haciendo pruebas y la tablet se conectó a la primera al PC, reconociendo tanto el modo ADB como la unidad de almacenamiento. Probé a copiar algún archivo y todo salió perfecto.

Un saludo.

Última edición por hardan Día 27/05/12 a las 10:46:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hardan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 07/06/12, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Comentaros a todos que el trabajo que realizó Hardan con la Tablet que tenía estropeada ha sido increíble, no me cansare d e darle las gracias, he recuperado el posavasos gigante en el que se había convertido para poder volver a funcionar con ella con toda normalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 07/06/12, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
De nada, me alegra un montón haber conseguido ponerla en marcha de nuevo. Es una tarea complicada pero la satisfacción de volver a la vida a la tablet vale mucho la pena.

Que la disfruteis mucho.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 17/06/12, 00:18:31
Array

[xs_avatar]
caseto2001 caseto2001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: dell streak7
Tu operador: Movistar
No me carga ni con el dock ni con el usb pero en eroski me dicen ke es de la bateria y no de los pines porque la bateria ya no cubre la garantia ke solo es de 6meses para cargador y bateria no se ke puedo hacer algun consejo?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/06/12, 09:50:22
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Quizá sea cierto que la batería esté mal, lo que sería un problema pues esa batería es especial y no resulta fácil encontrarla, pero tampoco es descartable una excusa para no tener que repararla. Quiero pensar que lo han mirado bien, pero vista la caradura de la gente de The Phone House con la tablet de Tutis_2002 no sería de extrañar.

Podrías hacer unas fotos con macro y suficiente luz al conector de la Dell?? Así se puede ver si el problema está en el conector o si es algo diferente. A unas malas podría echar una ojeada a la tablet y decirte qué es lo que está fallando y si sería posible repararla dentro de mis posibilidades.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/06/12, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
caseto2001 caseto2001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: dell streak7
Tu operador: Movistar
La mandan los de eroski al SAT DE DELL ya os contare que me dicen peo tengo para un mes.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/06/12, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Caseto, si lo que me contaron los de Dell es cierto, me temo que los de Eroski están mareando la perdiz como me hicieron los de The Phone House, es decir el SAT de dell no puede reparar ni valorar la reparación de una Tablet que según ellos no se ha vendido en España, pero bueno espero que me equivoque y por lo menos a ti te la reparen.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/07/12, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
caseto2001 caseto2001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: dell streak7
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Hardan por toda tu informacion,pero espero que me lo solucionen por que tengo un dock dell comprado en U.S.A.para conenectar hdmi y no me gustaria inutilizardo.Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/08/12, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
No se como habréis solucionado el tema, pero mi Dell Streak se ha tirado mås de un mes por Inglaterra, enviado por ThePhoneHouse, y me ha llegado sin reparar, "conector estropeado por mal uso no cubierto por garantía blablabla...". Pero como es posible? Si solo lo he conectado y desconectado para descargar.
Se lo he dejado para que reclamen, pero leyendo este hilo veo que es inútil. Habéis probado reclamación por vía legal contra TPH (contra Dell Inglaterra va a ser que no). Estoy dispuesto a ir a por todas. Contadme como habéis a acabado con el tema, porque veo que es algo bastante corriente.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/09/12, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
jjcc1999 jjcc1999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
No se como habréis solucionado el tema, pero mi Dell Streak se ha tirado mås de un mes por Inglaterra, enviado por ThePhoneHouse, y me ha llegado sin reparar, "conector estropeado por mal uso no cubierto por garantía blablabla...". Pero como es posible? Si solo lo he conectado y desconectado para descargar.
Se lo he dejado para que reclamen, pero leyendo este hilo veo que es inútil. Habéis probado reclamación por vía legal contra TPH (contra Dell Inglaterra va a ser que no). Estoy dispuesto a ir a por todas. Contadme como habéis a acabado con el tema, porque veo que es algo bastante corriente.
A mi me ha pasado lo mismo y he puesto una reclamación formal por consumo vamos, a ver hasta donde llegamos. Os contaré cuando me contesten
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/10/12, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jjcc1999 Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo y he puesto una reclamación formal por consumo vamos, a ver hasta donde llegamos. Os contaré cuando me contesten
Eso mismo he hecho yo por consumo, a ver donde llegamos. Estoy pendiente que me contesten.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 31/10/12, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
htc1000 htc1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Como a quedado esto al final?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/12/12, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
tomasels tomasels no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
hola amigo Hardan decirte que tengo una dell strak 7 con el conector del enchufe roto y todo lo que han comentado me lo han repetido en tph quisiera ponerme en contacto contigo para la reparacion de dicha tablet que he visto la que has hecho y te ha quedado cojonuda esperando tu respuesta te doy las gracias de antemano
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/12/12, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Pues a mí, a través de una queja de consumo, Thephonehouse ni se ha dignado a responder. Solo queda la vía de demanda legal, que por coste y tiempo va a ser que no.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/12/12, 22:53:45
Array

[xs_avatar]
SolarNeron SolarNeron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Muchas gracias hardan, he tenido el mismo problema con el conector de la mi Dell y estaba buscando información para hacer un apaño y por suerte he visto que tu ya lo habías hecho, te he seguido los paso y la mía a vuelto a la vida, solo he conectado los pines para recargar ya que no la conecto nuca al pc y como la Dell no tiene USB host no lo uso nunca y el conector mini usb lo he puesto en el extremo derecho de la parte inferior, pero perfecto, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/12/12, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
De nada, me alegra que te hayas animado a arreglarlo y te haya salido bien. Además, lo más complicado son los pines de datos del USB y si no te hacen falta el arreglo es más fácil.

Tenía planeado arreglar alguna teblet de compañeros del foro, pero tengo una peque con tres semanas de vida que requiere muchas atenciones y me tiene de lo más ocupado. Pido perdón a los que se interesaron, pero a día de hoy me es imposible.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/12/12, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
tomasels tomasels no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
no te preocupes hardam disfruta mucho del peque que es lo primero reitero mis felicitaciones
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/02/13, 02:25:15
Array

[xs_avatar]
Treky Treky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Otro conector roto

Hola, a mí me pasó más o menos lo que a todos: se me rompió el conector, la llevé a PhoneHouse, me la mandaron en garantía a UK, me la devolvieron al mes sin reparar diciendo que era un mal uso y que no me la podían reparar fuera de la garantía y, después de llevarla a varias tiendas de reparación, ahora mismo la tengo muerta.

He decidido seguir el tutorial de hardan (por cierto, muchas gracias!) pero tengo una duda con el tipo de cable que se tiene que usar:

He estado buscando cable plano (como el de las fotos) pero sólo he podido encontrar el IDE, como mucho AWG 28 y creo que no es el adecuado...

Qué tipo de cable es? Qué sección mínima debe tener?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7



Hora actual: 03:44:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /