Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/15, 05:29:53
Array

[xs_avatar]
camiloignacio camiloignacio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Urgente!! Bloqueo de flyme

hola a todos, necesito pedirles asesoria urgente, busque info en el foro y en paginas y no hay informacion, resulta que compre el meizu mx4 en xiaomi store (aliexpress) y me llego con la rom 4.5.4, resulta que me arrojo varios problemas y decidi via otra actualizar a 4.5.5 pero pasaron los mismos problemas, por lo mismo decidi bajar a 4.2.5 si no me equivoco, al inciar el celular y entrar a flyme para ingresar mi cuenta, ingrese la contraseña y el movil se bloqueo, es decir, en la pantalla se puso como si hubiera bajado la barra de notificacion y me solicitaba ingresar mi contraseña flyme, lo hice y me dice que es incorrecta y ahora no me deja hacer nada, simplemente sale un codigo 123******564 y abajo dice bloqueo limitado, alguien mas le paso, alguien sabe que hacer, les pido ayuda por favor, estare atento a cualquier comentario! gracias

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20151010_013351.jpg (45.1 KB, 55 visitas)

Última edición por camiloignacio Día 10/10/15 a las 08:19:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/15, 06:53:50
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Mmm has probado a entrar en modo recovery y restablecer de fábrica? Intenta antes entrar en tu cuenta flyme desde el ordenador a ver... Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/15, 08:07:57
Array

[xs_avatar]
camiloignacio camiloignacio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
al tratar de hacer el modo recovery no pasa nada y el ordenador dice no reconocerlo, ademas, la cuenta que yo ingrese alcelular, al ingresar no aparece ningun movil asociado, ya no se que hacer :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 13:13:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /