Lenovo Vibe Shot Lenovo Vibe Shot

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/16, 10:14:01
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Autonomía Lenovo Vibe Shot

Pues eso para que si alguno os animáis pongamos la autonomía tel tlf,configuracion versión de android etc...
En mi caso mi uso es algo de WiFi y el resto siempre con datos,brillo automático al 40℅ y uso de bluetouch con reproducción de música en el coche.Iba a poner otra captura al final de batería pero anoche lo enchufe a cargar cuando llegue y me olvidé.Asi que os dejo esta.Llevo la row s363 Android M 6.0.1.El resultado final fue un uso de 16 horas con 4:22 minutos de pantalla, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-31-02-56-14-563.jpg (8.1 KB, 186 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/08/16, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Una más
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-02-00-13-56-243.jpg (8.8 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/16, 00:07:35
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Bueno pues como os dije en el otro post,os subo la captura de mi primer ciclo de carga después de restaurar a fábrica.El resultado fueron casi 7 horas de pantalla en un ciclo de casi 12 horas de uso,para mi perfecto pues normalmente yo uso mucho menos el tlf que hoy que estuve caciplando todo el día así que el dia lo hace sobradisimo.Tener en cuenta que la aplicación light mánager chupara tb algo de batería aunque eso sí llevando el tlf en el bolso tiene un modo prevención que no activa la pantalla y viendo mis resultados de hoy tampoco me da mucho mas lo que chupe.Si consigo solucionar que me funcione el face sería ya perfecto,todavia no entiendo porque antes si y de repente no,si no ice nada ni cambie de ROM....Desde la web no me importa entrar pero pa los mensajes privados me salta el messenger y tampoco va,asi que hacer que apaño...Bueno os dejo la captura un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-04-23-58-24-288.jpg (7.5 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/16, 01:22:04
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Bueno pues segundo ciclo de. Bateria después del reinicio a fábrica,y otra vez más de 6 horas de pantalla con casi 17 de uso,mas contento no puedo estar,os dejo capturas,saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-05-12-21-44-320.jpg (8.1 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-05-15-45-25-386.jpg (8.0 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-05-17-51-01-536.jpg (8.1 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-05-20-53-55-411.jpg (8.0 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-06-00-09-35-318.jpg (8.2 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-06-00-09-39-486.jpg (5.3 KB, 165 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/16, 22:53:28
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Venga señores animaros,os dejo capturas de la primera vez que paso las 7 horas de pantalla,las he rozado varios días pero hoy las paso por primera vez y lo mejor es que todavía tengo algo de bateria,saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-10-22-50-34-948.jpg (5.3 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-10-22-50-26-982.jpg (8.2 KB, 157 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/16, 11:48:04
Array

[xs_avatar]
angelusbc84 angelusbc84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Vengo de estar 4 años con Windows Phone (lumia 1020 por eso me he saltado al lenovo vibe shot) y otros dos años con I-OS..

En cuanto logre instalar tu rom, me ponga al dia de lo que hace el power managuer, Doze y demás herramientas administrativas del sistema,,, me comprometo a documentar.

No es ni medio normal las diferencias de batería estabilidad y funcionamiento de radio, led de notificaciones , led-capacitativos y álbum de fotos entre lso distintos usuarios. por ahí algo se escapa no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/08/16, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Aver yo te comento un poco.Hice como bien comenté un reset a fabrica por que me dejó de ir el face,pero en cuanto al resto quitando la mejora gorda de duración de batería me va exactamente igual que antes o sea perfecto.Led de notificaciones?que problema ahi?yo creo que eso lo tenemos todos,el led está configurado para que solo notifique carga llamadas mensajes y apps de uso chinas,pero eso es así para todos,yo para suplir el led tengo instalado light mánager pero nada más.En los botones capacitivos tampoco tengo ningún problema,yo los tengo puestos que se iluminen 3 seg al tocarlos y me funcionan perfectos pero ahí si es cierto que algunos usuarios reportan fallos.Lo del álbum de fotos lo tenemos todos y es un bug de la rom,pero solo pasa si entramos aver fotos desde la app de cámara entrando desde galería funciona perfecto.He de decir que de momento desde que reinicie a fabrica ese bug no me ha aparecido pero no canto victoria todavía pues antes tampoco lo tenía los primeros dias apareció después.
Para el tema de la bateria si que me mejoro y mucho al hacer el reset,y no tengo nada raro configurado,simplemente juego un poco con los permisos poniéndolo a mi gusto y ya está nada más.El tema de la antena de la radio yo creo que es cuestión de paciencia,al instalar la rom row a todos se nos cambia el moden y cierto es que los primeros dias de uso hace alguna tonteria y fructua demasiado pero pasando los 3 o 4 primeros dias ya estabilizada la rom funciona como en cualquier otro terminal,quizas un pelín más sensible a cambios de conexión pero nada que sea apreciable como para destacarlo como malo o fallo.Yo lo catalogaría de normal.
Resumiendo yo el único problema que tengo es que de buenas a primeras como ya he dicho me dejó de ir el face y a día de hoy sigue sin ir.Dejar me deja instalarlo pero al habrirlo da error y todavía no se porque antes iba y ahora no.
Yo instale face Lite y ya me hice a el así que lo del face pues me da un poco igual,el resto me va de fábula y no tengo queja,probar los que esteis en la 6.0 a hacer un reset con sus respectivos wipes que lo mas seguro que se os solucione todo,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/12/16, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Jhonnx

Adherimos.

SalU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Shot



Hora actual: 15:22:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /