Lenovo Vibe Shot Lenovo Vibe Shot

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/08/16, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
Amaialer Amaialer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola, yo todavía no le he hecho nada... Me venía con Android 6.0 y no me atrevo a bajarle la versión de android ni a ponerle otra... así que estoy esperando a ver si alguien encuentra una solución más facil (y por ahora nada!!)

Jhonnx, ¿tu pusiste el android 6.0 del foro ruso sobre el 6.0 chino? ¿Con myflash?

Si te llega con Android 5.0 tienes que seguir el tutorial de Gayafon para instalar desde Myflsah la room internacional, parece facil, si te llega con Android 6.0, estas igual que yo... suerte!!

Última edición por Amaialer Día 03/08/16 a las 12:19:36.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/08/16, 13:10:49
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
No a mi me vino con 5.0.1 retocada por el vendedor y no era funcional,instale directamente Android M del foro ruso sin pasar por ninguna otra,y a mi me va muy bien.Quitando esas 2 pijadinas que ya he comentado me va perfecta,es totalmente funcional,no he tenido ningún reinicio ni cierre forzoso ni nada que se le parezca.Funciona de forma muy estable y todo perfecto.Hay compañeros del foro sin embargo que reportan fallos pero no es mi caso,en mi caso como digo va muy muy bien.Cosas a mejorar sólo la batería que sin ser mala se me antoja un poco justa y creo que esta rom todavía no hace una buena gestión de ella.Y a veces cuando entras a ver una foto desde la app de la cámara te redentiza la galería.Pero sólo pasa si entras desde la app de la cámara y no siempre,la solución salir y entrar desde galería.Yo para mi estos 2 fallitos no son extremos y supongo serán fácilmente corregidos con alguna actualización así que según mi uso y desconociendo como van las otras rom para mi esta es totalmente recomendable,saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/08/16, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Os comento,ayer instale grenify y algún programilla más para probar cosas con la batería y tengo buenas noticias y otras no tan buenas os cuento.
Lo primero decir que con el grenify no note mejora pero tampoco iba peor todo iba dentro de lo correcto.Eso si hoy por la mañana me levanto habro el face y zas cierre forzoso,pruebo messenger y lo mismo(lo demas iba todo bien)borre cache probé mil cosas pense incluso que era cosa del grenify,lo desinstale sin exito,desinstale face y messenger y nada que seguía igual,asi que al final opté por reiniciar a fábrica.Reinicio instalo todo y todo va como debe pero de repente llegó al face y messenger y zas cierre forzoso.Total que me pongo un acceso directo a la web y lo dejó así.
Seguidamente sigo configurando el Tlf y instalo una aplicación que se llama light mánager.Con esa app pruebo las diferentes opciones que te da para notificaciones y consigo que me notifique el whastapp con la pantalla bloqueada.Me la notifica a modo de 1 icono en la esquina dcha de la pantalla ya os subiré captura.Al instalar esta app y ir bien desactive las opcciones hepáticas del Tlf(vamos el doble toque)pues al tener las notis en la pantalla de bloqueo ya me funciona sin tener que activarlo en el Tlf.Al entrar a las fotos desde la camara ya no me da lag ni se redentiza ,eso si hay que darle mas tiempo pues a mi la otra vez no me pasó de primeras pero de momento ok.Pero la buena noticia viene ahora ,llevo caciplando todo el santo día con el Tlf intentando solucionar lo del face sin éxito y poniéndolo al día con mis cosas y instalando mis app.El tema es que me queda un 51% de batería y llevo 3:29 horas de pantalla en casi 8 de uso!Así si,está batería si va como tiene q ir a este ritmo pasaré con holguralas 6:30 de pantalla en 16horas de uso o sea que no hay mal que por bien no venga,la app face no me va,pero el resto sigue perfecto y voy a hacer una burrada de horas de pantalla en mi primer ciclo.Asi que nada si consigo solucionar lo del face ya sería la leche,os pongo captura de como salen las notis con la pantalla bloqueada.
Más tarde subiré capturas de la automia para que podáis verlo,saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-04-17-43-01-629.jpg (1.6 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/08/16, 20:53:33
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Ostras! Que gran noticia! Y a qué crees que es debido el cambio en la duración de batería? Crees que será el doble toque que consume mucha batería? Es que a mí no me da más de 2h30min de pantalla en 6h de uso. Para que os hagáis una idea, en modo vuelo esta noche me ha consumido un 15% sin tocarlo! Y son sólo 8h...

Respecto a las notificaciones con pantalla bloqueada, al no ser pantalla AMOLED, se te enciende toda la pantalla sólo para mostrar ese icono, gastará batería, digo yo, no?

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/08/16, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
@mnemic ,sólo se enciende ese icono,y tengo tb activada que me marqué la fecha y la hora,no se lo que gastará pero llevo 5:15 horas de pantalla cuando mi récord eran 4:27,asi que me da igual lo que gaste jajajja.Eso si a mi en reposo siempre me consumió muy poco,pa que te hagas una idea cuando lo desenchufo si no lo toco el 100℅ me dura mas o menos 1hora y media,cuando se me agote la bateria subiré capturas, eso si el face desde la web no se pk antes me funcionaba bien y ahora ya no,saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/08/16, 21:24:39
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
A lo que me refería es que al ser pantalla IPS, el negro no es APAGADO, es negro, por lo que tiene que invertir energía en eso. Pero vamos que digo yo que si con eso ya te da 5h-6h de batería, quitandolo será una maravilla.

Voy a probar a desactivar el doble toque a ver si eso es lo que consume tanto.

No entiendo por qué teniendo Android Marshmallow no entra en modo Doze.

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/08/16, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
fari2000 fari2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,450
Tu operador: Movistar

cuantas horas de bateria hace? aqui un posible comprador
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/08/16, 22:32:23
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Si,claro que chupara batería ,pero vamos que yo de momento lo voy a dejar puesto llevo 5:57 horas de pantalla y estoy flipando,no había pasado nunca de 4:27,y realmente no se a que se debe,lo único que hice fue reiniciar a fábrica y quitar el doble tap,bueno y l a app del face que ahora no se pk coño no anda...Pero me da igual mientras me dure así la bateria que le den al face...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/08/16, 22:36:35
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Al final me obligas a hacer restablecimiento.. Con la pereza que me da.. Pero tampoco puedo estar con 2h de batería. Y si así tampoco funciona, instalare la rusa directamente.

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/08/16, 08:37:21
Array

[xs_avatar]
angelusbc84 angelusbc84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

yo supongo que al restablecer de fabrica directamente ha hecho un wipe de bateria y un wipe de cache. posiblemente eso ayude a la gestion de la bateria.
de hecho siempre que se instala en el recovery una nuueva rom aconsejan hacerlo.. pero aqui como se hace por programa de flasheo... la cosa cambia.
te ha hecho un wipe y por eso te va mas ligero ;)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/08/16, 10:57:41
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Pues algo de eso tiene que ser,eske ha cambiado una burrada ,vamos de hacer 4 horas de pantalla a hacer 6:50 horas pues imagínate....Y en cuanto al face instale el Lite y a correr no me rayo mas con eso,q le den jajaaja
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/08/16, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Por cierto confirmó tb que en reposo va mucho mejor,desenchufado a las 08:00 y cuando lo cogí a las 11:30 seguía en el 100%.Asi que brutal la bateria ahora, así me quedo,de está rom ni me meneo jajaja
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/08/16, 11:42:17
Array

[xs_avatar]
angelusbc84 angelusbc84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Nos confirmas que tu colega us Miflash para el upgrade de tu movil?

por lo que entendí saltaste directamente de una a otra.... tienes una captura o subiste o apuntaste la compilación que tenias antes cuando te llego el movil?
si me llega con la misma compilación casco la del foro ruso como tu, a pelo... y si me llega con otra compilación distinta a la que tenias...pues tendré ya que documentarme.
muy buena noticia la de la bateria.6 horas de pantalla es un resultado optimo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/08/16, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
No se uso miflash,se uso un programa para procesadores qualcom,creo que lo pone en el link que pase del foro ruso,no obstante tengo pendiente verlo para preguntarle,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 06/08/16, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (434)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,236
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelusbc84 Ver Mensaje
Almacen europeo?? como?
vamos yo he comprado en aliexpres.. y 40 dias esperando.... llegará esta semana o creo



si ves en este hilo Jhonnx ha instalado desde el foro ruso:
http://lenovo-forums.ru/topic/19311-...comment-497562
y contento desde el primer momento.

y Amaialer desde la pagina internacional: http://support.lenovo.com/es/en/prod...hot?beta=false
Con algún contratiempo de cobertura.


Parece que la gente usa Miflash.. yo ni idea
en su día use flashtools con toros moviles y a veces s eme volvió complejo.
lo que no me queda claro es si los compis han saltado de la rom que viene china a la marsmallow directamente.
saludos!!
Si almacen europeo,en tinydeal puedes comprarlo desde china o pagar 20e mas y te lo mandan desde alemania,el mio es el modelo blanco el gris valia mas caro xq lo envían desde españa,a tardado 2 dias en llegar a españa pero correos lo tiene hace 3 dias,espero lunes martes tenerlo ya...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/08/16, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (434)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,236
Tu operador: Movistar

Si es el programa ese que dices de qualcomm sera el mismo que se usa en el vibe z pro 2 qualcomm qfil o algo así se llama...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/08/16, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
No se quien fue el que pregunto lo que chupaba en reposo,pues bien ya lo he podido comprobar pues ayer se me olvidó ponerlo a cargar ,me acosté a las 4 de la mañana con 10% y me levanté a las 12:00 con un 10%,asi que no me consumió nada!Os dejo mi ciclo de uso que fue de casi 24 horas de uso y 6 de pantalla de nuevo.Las capturas las ice justo después de apagarse que no me dio tiempo antes,saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-07-11-33-49-199.jpg (5.0 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-07-11-33-37-920.jpg (7.6 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/08/16, 14:03:11
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (434)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,236
Tu operador: Movistar

Hola chic@s pues ya ma llegado,esta mañana,guay por que lo compre el dia 2 y hoy es 8 asiq 6 dias,por mi prefiero pagar 20e mas y tenerlo antes,el mio es blanco y es precioso,lo tuve cuando salio y casi no me acordaba jeje pero esta muy bien construido y en blanco es muxo mas bonito que el gris que tuve jeje ma venido con una funda original de lenovo,no ma dao tiempo a trastear nada xq estoy fuera de casa y lo dejado allí jeje la rom tiene pinta de ser la que mandan las tiendas chinas xq tb trae instalada la app dd la propia tienda,ahora cuando llegue intentare meterle la rom 6.0 del foro ruso que es la que tenéis la mayoría no?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/08/16, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
@kenshiro84 yo es la que tengo y el tlf funciona de escándalo,la instale directamente sobre la que me venía sin hacer ningún otro paso y me fue bien,pero ya sabes cómo es esto que a mi me haya ido bien no es garantía de éxito jaja,saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/08/16, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (434)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,236
Tu operador: Movistar

Pues al lo pasé al la rom row de 5.1 y luego la actualice a la 209 y de alli me empezó a saltar otas hasta mm que es la que llevo ahora de momento bien,tengo que observar xq parecía que no me pillaba 4g pero el H* si tenía nose...jeje en opciones y eso tengo activado Lte...

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Shot



Hora actual: 12:34:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /