Lenovo Vibe Shot Lenovo Vibe Shot

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/07/16, 19:20:06
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Por si algunos teníais dudas os dejo capturas de la version y del 4g funcionando ok
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P60720-192130.jpg (49.4 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P60720-192201.jpg (46.4 KB, 120 visitas)

Última edición por Jhonnx Día 20/07/16 a las 19:27:29.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/07/16, 08:28:00
Array

[xs_avatar]
angelusbc84 angelusbc84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Ese tema esta mas que triyado ya en varios foros,en cuanto actualices a una versión row el tkf pasa a llamarse z90/40,el porque ni idea
no he encontrado nada al respecto.. en otro foros. Anmbos modelos se unifican en el z90-40?? raro raro ruuaro
por lo que veo en tu captura de pantalla .. no es que la compilacion pase a ser z90-40.. es que el modelo del telefono tb!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/07/16, 08:51:56
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
En el foro de dual sim lo tienes perfectamente explicado,en todas las rom row tanto en Android L como en Android M el tlf pasa a llamarse z90/40
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/07/16, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
gorilero gorilero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: andorra
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: NEXUS 5blancoy 32gb y Lenovo Vibe shot Rojo
Tu operador: Otra
pues ya empieza a dar algun problema, estaba en la calle, con mi flamante telefono y con su 4g perfectamente funcionando, cuando al cabo de un rato, veo que no marca 4g y que efectimante no hay cobertura, miro en los ajustes y la red de datos desconectada, porque? ni idea, pero la vuelvo a poner en marcha y sigue igual, lo reinicio y mas de lo mismo, asi que desisto durante un rato y me suena el telefono, cuando acabo la llamada, veo que el 4g volvia a funcionar, entonces pienso que es un fallo puntual y al cabo de un rato, otra vez, sin 4g ni datos, hago una llamada y sorpresa!! vuelve a pillar datos 4g, despues entro en un parking subterraneo y pienso que al perder cobertura y datos igual se desconecta de nuevo, pero no, y asi llevo toda la tarde, mirando a ver si lo pierde de nuevo, ahora estoy en casa con wifi ( se ha cambiado automaticamente, claro) en este momento quito el wifi y se ha conectado perfectamente al 4g, de momento bien, si vuelve a fallar, me planteo bajarlo a la version anterior, porque me funcionaba sin problemas y con las dos targetas. Se acabó el toston, ya me contareis.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/07/16, 17:37:41
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Que raro,tienes la misma versión que yo?a mi no me pasa nada de eso,y mira que trabajó de comercial y me pasó la semana entre carreteras de montaña y autopistas y tal y todo ok.Te estará falseando la señal que te muestra el tlf y cuando te marca que estas sin cobertura realmente si la tienes?Yo stoy con yoigo,itinerancia prendida,saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/07/16, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
gorilero gorilero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: andorra
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: NEXUS 5blancoy 32gb y Lenovo Vibe shot Rojo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Que raro,tienes la misma versión que yo?a mi no me pasa nada de eso,y mira que trabajó de comercial y me pasó la semana entre carreteras de montaña y autopistas y tal y todo ok.Te estará falseando la señal que te muestra el tlf y cuando te marca que estas sin cobertura realmente si la tienes?Yo stoy con yoigo,itinerancia prendida,saludos
pues la señal es real, te aseguro que no falsea nada, se queda literalmente sin cobertura de datos. yo la itinerancia la tengo quitada, porque trabajo con la compañia de andorra y nunca me ha hecho falta llevarla, cuando bajo a españa y cambio por la targeta de simyo, entonces si que me ha hecho falta alguna vez, pero con otros moviles, con este, lo tuve rodando todo el fin de semana pasado con simyo, sin itinerancia y perfecto, claro que no tenia la 6.0, si no la 5.1. asi que no puedo decir nada a ese respecto.
lo mas raro es que pierda la cobertura y se vuelva a despertar cuando hago una llamada...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/07/16, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
No se,a mi no me pasa nada de eso la verdad,a mi me va bien,si es cierto que los primeros días de usarlo el tlf fructuaba mucho las conexiones,estaba continuamente cambiando entre 2g 3g y 4g,no se mantenian demasiado estables ninguna,pero vamos fue sólo el primer día,luego ya se estabilizó y perfecto.Y eso si nunca perdí cobertura de nada,tengo mas o menos la misma cobertura que con cualquier otro tlf,no te sabría decir si mas o menos pero yo lo veo todo normal,q raro...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/07/16, 09:02:54
Array

[xs_avatar]
angelusbc84 angelusbc84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Pues hombre yo que os he leído a los dos, creo recordar que habéis sacado la rom del foro Ruso y el otro de la web internacional de lenovo.

Habría que conocer el serial del modelo entero que tenéis cada uno para confirmar que es el mismo... y luego ver las compilaciones de las dos roms... si tienes problemas única y exclusivamente en cobertura y gestión de la sim es cuestión de la radio y database de esa rom.
Por eso me preocupaba a mi la denominación de V.Shot Z90-3 , V.Shot Z90-7 y lo que aparece ahora como V.Shot Z90-40 que según me decías era como un nombre general que vale para lso dos modelos.

En los dos modelos si no he leído mal hace semanas creo recordar que el primero no tiene lte y su precio es inferior. El resto de especificaciones las mantiene (en roms de los dos modelos solo bariaría la radio y database-- misma gpu, mismo procesador y componentes). También como decís tardan en ajustarse el correcto funcionamiento de la batería, el gps y gestión de Sims

yo descargaría las dos y compararía, o mejor comparari las capturas de vuestra info de software, creo que ya esta subida en este post u otro la captura de la rom del blog ruso.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/07/16, 09:26:04
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Aver yo para el z90-3 desconozco las roms que hay,pero en todas las roms row del z90-7 te cambia la nomenclatura a z90-40 ya desde Android L,lo puedes leer en cualquier muchos sitios.A mi la cobertura me va bien ,no tengo ningún problema con ella,solo comenté eso a modo orientativo de una pequeña impresión que me dio el primer día de probarlo,pero solo fue el primer día.De hecho es que trabajó de comercial y no me puedo permitir el lujo de estar sin cobertura y necesito estar siempre operativo.Y en ese sentido va como tiene que ir,vamos como cualquier tlf,yo no he notado nada raro mas aya que ese comentario que hice,que quizás es un pelin más sensible a la hora de cambiar de red ,nada más,s aludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/07/16, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
gorilero gorilero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: andorra
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: NEXUS 5blancoy 32gb y Lenovo Vibe shot Rojo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por angelusbc84 Ver Mensaje
Pues hombre yo que os he leído a los dos, creo recordar que habéis sacado la rom del foro Ruso y el otro de la web internacional de lenovo.

Habría que conocer el serial del modelo entero que tenéis cada uno para confirmar que es el mismo... y luego ver las compilaciones de las dos roms... si tienes problemas única y exclusivamente en cobertura y gestión de la sim es cuestión de la radio y database de esa rom.
Por eso me preocupaba a mi la denominación de V.Shot Z90-3 , V.Shot Z90-7 y lo que aparece ahora como V.Shot Z90-40 que según me decías era como un nombre general que vale para lso dos modelos.

En los dos modelos si no he leído mal hace semanas creo recordar que el primero no tiene lte y su precio es inferior. El resto de especificaciones las mantiene (en roms de los dos modelos solo bariaría la radio y database-- misma gpu, mismo procesador y componentes). También como decís tardan en ajustarse el correcto funcionamiento de la batería, el gps y gestión de Sims

yo descargaría las dos y compararía, o mejor comparari las capturas de vuestra info de software, creo que ya esta subida en este post u otro la captura de la rom del blog ruso.
buenas, os dejo una captura del mio a ver si el fallo viene de ahi......
por cierto, ahora que lo acabo de mirar, creo que està todo igual que el del compañero Jhonnx
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg vibe.jpg (53.7 KB, 111 visitas)

Última edición por gorilero Día 22/07/16 a las 10:59:06.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/07/16, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Joder ya empezamos con los misterios,a unos bien y a otros mal,dale unos dias aver si se te estabiliza y mejora no se...Yo si reconozco que puede que sea un poco mas sensible por ejemplo que el meizu y que fructue mas entre conexiones,si que quizás podía acer en ese sentido mejor gestión,pero vamos que igual es paranolla mía al haberte leído,porque problemas de cobertura no tengo y menos el que tienes tu pues me habría dado cuanta que por mi trabajo uso mucho el tlf,de cobertura va en la línea de mis otros tlf,vete contandonos como evoluciona,sakudos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/07/16, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
@gorilero,acabo de hacer una prueba,ahora mismo estoy en sahagun,que es un sitio donde yoigo no tiene datos,l se porque mi meizu aquí se quedaba sin cobertura y lo solucione llamando a yoigo,los cuales me dijeron que activará la itinerancia.
Pues bien la he desactivado en el Lenovo y de cobertura me ha ido perfecto,tanto cobertura de voz como de datos,siempre en 3g,4g aquí no hay.Eso si yo siempre lo llevo en automático y donde pilla 4g se conecta sin problema.No se porque a algunos os pasa eso y es una pena pues la rom va muy bien,aver si lo solucionas.

Edito:La verdad en comparación con el meizu no te sabría decir cual tiene mejor o peor cobertura pues en mi caso andan a la par,tb decirte que incluso dentro de bares o edificios navego bien tanto en 3g como en 4g,eso si de tarde noche actualizare el apartado de batería de la comparación que tengo echa con el meizu en otro hilo para finalizarla, y pondré aki los 2 fallitos que he encontrado en esta rom durante los 8 días que llevo usando el tlf.En mi caso el único problema que veo con las antenas es que el tlf creo q no hace una del todo buena gestión de la batería en este aspecto ,así que intentaré explicarlo mas tarde.

Última edición por Jhonnx Día 22/07/16 a las 13:21:46.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/07/16, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
gorilero gorilero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: andorra
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: NEXUS 5blancoy 32gb y Lenovo Vibe shot Rojo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
@gorilero,acabo de hacer una prueba,ahora mismo estoy en sahagun,que es un sitio donde yoigo no tiene datos,l se porque mi meizu aquí se quedaba sin cobertura y lo solucione llamando a yoigo,los cuales me dijeron que activará la itinerancia.
Pues bien la he desactivado en el Lenovo y de cobertura me ha ido perfecto,tanto cobertura de voz como de datos,siempre en 3g,4g aquí no hay.Eso si yo siempre lo llevo en automático y donde pilla 4g se conecta sin problema.No se porque a algunos os pasa eso y es una pena pues la rom va muy bien,aver si lo solucionas.

Edito:La verdad en comparación con el meizu no te sabría decir cual tiene mejor o peor cobertura pues en mi caso andan a la par,tb decirte que incluso dentro de bares o edificios navego bien tanto en 3g como en 4g,eso si de tarde noche actualizare el apartado de batería de la comparación que tengo echa con el meizu en otro hilo para finalizarla, y pondré aki los 2 fallitos que he encontrado en esta rom durante los 8 días que llevo usando el tlf.En mi caso el único problema que veo con las antenas es que el tlf creo q no hace una del todo buena gestión de la batería en este aspecto ,así que intentaré explicarlo mas tarde.
pues hoy, pensando en el tema, he caido en la cuenta de que las dos veces que me ha dado el fallo ha sido en la misma zona, y he pensado que a lo mejor hubiese algun aparato que haga interferencia y que el mobil sea sensible a ello, porque hoy he salido y he bajado casi hasta la frontera y 0 problemas, mas aun, la cobertura era muy buena, podria decir que mejor que en el nexus 5 que usaba hasta ahora, asi que ya ire comentando. un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/07/16, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Ostras me alegro tío,dejala unos días que se asiente bien la rom y verás como todo va bien.
Bien los dos fallitos que yo quería comentar que le encontré a la rom la verdad que son fallos bastante tontos que supongo en cuanto haya alguna actualización se corrijan pero igualmente os comento.
1 Cuando haces una foto y entras desde la cámara para visualizarla en la galería entrar entra bien,pero si la quieres ampliar o quieres moverte entre fotos el tlf se eterniza.No pasa siempre pero cuando pasa es algo molesto,eso si solo pasa si entras a la galería desde la cámara, si entras a galería desde el menú no pasa.Asi que na yo cuando me pasa cierro la camara y entró desde el menu,creo haber leído que esto ya pasó con alguna otra rom,asi que no creo que tenga difícil solución con alguna ota.
Y el otro problema es que creo que con algunas costillas hay mala gestión de la batería,me explico.Con todos los móviles que he tenido desactivando el 4g siempre conseguía mas duración de batería pues bien con este no,tanto en Lte como en wcdma la batería dura siempre lo mismo,ni pa arriba ni pa abajo,con lo cual deduzco que no hace una buena gestión de batería con las antenas.Y otra tb relacionada con la batería,es que toques lo que toques de los multiples permisos que te ofrece controlar la rom o de los modos de ahorro de energía pues pasa lo mismo que antes,la batería dura siempre lo mismo,ni pare ni preña,siempre 4 horas de pantalla en una jornada de uso,por lo menos en mi caso.
Así que una de dos o hay cosas de la rom que tienen que asentarse más todavía o en algunos apartados no está todo lo optimizada que debiera.Como veis son tonterías y no cosas graves,el resto va de fábula sin problemas de ningún tipo,asi que na os lo comento por si alguno de vosotros actualiza a Android L para que lo tenga en cuenta,perdon por el tocho,saludos

Última edición por Jhonnx Día 22/07/16 a las 21:38:32.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/07/16, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ayer me llegó el mío con la VIBEUI china con Android 5.0.2 y empecé las aventuras hasta subirlo a 6.0.1. Cometí el error de no probarlo en la versión de origen para comparar funcionamientos, pero aquí van mis impresiones.

El proceso de actualización es largo y pesado, pero para nada difícil. La primera actualización a la versión internacional la hice en W7 desactivando los certificados de seguridad, la batería al 100% y cero problemas, después la versión S209 con el SD Update tampoco problemas, y ya desde ahí empezar a pasar por todas hasta la S363, que es donde estoy ahora.

Mi sensación es que la cobertura de red móvil es pobre, pierde los datos con mucha facilidad, aunque coge 3G, H+ y 4G sin probelmas en con ambas tarjetas (Movistar y Yoigo). Me fastidia que Facebook no funcione, da forzar cierre todo el rato, he probado borrando datos, cache, forzando detención, desinstalando y volviendo a instalar, pero nada. No me fastidia por la app en sí, si no porque la uso como método de acceso a muchas otras apps y ahora no me deja. Por cierto, alguien sabe si tiene encendido por doble tap? Me parecía una chorrada, pero después de un tiempo con mi BQ Aquaris E5 4G, se me ha hecho imprescindible... Sincroniza sin problemas con un Smartwatch y con auriculares BT. No tiene rastros de apps chinas, y los Google Play Services funcionan sin problemas. Y en cuanto a la batería, es cierto que lo estoy trasteando mucho desde esta mañana, pero la verdad es que no me parece que dure lo que debería durar con 3000mAh y un SD615, pero bueno, iremos viendo con sucesivas cargas.

En resumen, me parece un dispositivo muy equilibrado y una de las mejores compras que puedes hacer ahora mismo por 130-150€.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/07/16, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
En qué versión dices que estás?La app de face a mi me funciona perfectamente,problemas de cobertura tengo 0,incluso tengo mas que con otros tlf,eso si reconozco tal y como he dicho varias veces que asta pasados unos dias que se estabilizó la rom fructuaba demasiado y hacia alguna que otra tontería la cobertura,no que la perdiera,pero si que estuviera todo el rato alternando entre 2g 3g y 4g si mantenerse lo estable que debiera,pero despues de los 3 o 4 primeros dias se estabilizó y va perfecta tal cual cualquier otro tlf.Y la batería si,yo le saco unas 4 horas no he conseguido más,eso si le saco lo mismo todos los dias 10min arriba o abajo,con actualizaciones ahí si que opino debería mejorar.Por cierto estoy con 6.0.1,saludos
Edito:@mnemic ,no se si puede ser pero a la tarjeta de yoigo si no la tienes prendida prendele la itinerancia,yo estoy con yoigo y es así,si no te perderá cobertura en todos los sitios donde yoigo no tenga antena.Otra cosa si que tiene doble tap,tienes que activarlo en ajustes ,a parte tb te deja activar un botón flotante para bloquear la pantalla con solo un toque,yo lo tengo tb activo

Última edición por Jhonnx Día 29/07/16 a las 16:12:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 29/07/16, 18:42:49
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Lo de la cobertura me pasa más con la de Movistar que con la de Yoigo. Me fijare en lo de la itinerancia de todas formas.

Volveré a probar instalando la app de Facebook, que no se instalara mal la primera vez...

La batería me da un poco de yuyu, llevo 40 min y ya ha caído un 15%... Estoy trasteando bastante es cierto, pero creo que el tema de la cobertura debe estar afectando a la batería. Me fluctúa muchísimo y desaparece el icono de datos cada 2x3. Sobre todo cuando estás en 4G, pero siempre el movimiento, es como so el salto de antenas no lo hiciera muy bien. Esperaré como dices a que se estabilice la ROM.

En cuanto al doble tap, en qué parte de los ajustes está? No lo encuentro. Y el botón flotante sí lo vi, pero no me convence demasiado, la verdad.

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/07/16, 19:01:41
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Lo de la cobertura azme caso,veras como pasado una semana y con la rom estabilizada se vuelve normal,ya lo comenté yo post mas atrás.Y tb comenté lo de la batería,la rom hace una mala gestión de batería en cuanto a las antenas de la radio,pues tanto con el 4g puesto como desactivándolo siempre haces las mismas horas de pantalla o sease 4 horas minuto arriba abajo,mi minimo esta en 3:47horas y mi max en 4:27 horas.En cualquier otro terminal si desactivado el 4g la bateria te dura más,pues bien en este da igual jajjaa,es el único fallo q tiene la rom la cual hace mala gestión del uso de la batería con las antenas de la radio.Ser no es dramático pues yo con 4 horas hago el día,pero lo cierto es que puede ser o debe ser muchísimo mejor,esperemos en futuras actualizaciones mejore est,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 03/08/16, 09:32:30
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (434)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,236
Tu operador: Movistar

Bueno pues al final me lanzado y le pillado uno a mi mujer,no tardará muxo en llegarme por que lo pedí del almacén europeo,algun alma caritativa me puede decir más o menos donde y como para poner 6.0 en el,xq me llegara con la guarrería esa de rom china medio traducida y to el rollo....Decirme donde bajar la rom internacional y si hay algún tuto por ahí...o contarme cómo lo habéis hecho vosotros...saludos y gracias.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/08/16, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
angelusbc84 angelusbc84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Almacen europeo?? como?
vamos yo he comprado en aliexpres.. y 40 dias esperando.... llegará esta semana o creo



si ves en este hilo Jhonnx ha instalado desde el foro ruso:
http://lenovo-forums.ru/topic/19311-...comment-497562
y contento desde el primer momento.

y Amaialer desde la pagina internacional: http://support.lenovo.com/es/en/prod...hot?beta=false
Con algún contratiempo de cobertura.


Parece que la gente usa Miflash.. yo ni idea
en su día use flashtools con toros moviles y a veces s eme volvió complejo.
lo que no me queda claro es si los compis han saltado de la rom que viene china a la marsmallow directamente.
saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Shot



Hora actual: 14:34:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /