Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/17, 15:14:45
Array

[xs_avatar]
Noboru Noboru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

G4 Sonido reverbera un tanto y suena como hueco

Hola a todos, finalmente devolví el BQ y me hice con un Moto G4 normal. Hasta ahora todo bien, se caletó un poco bastante al actualizar pero curiosamente con juegos va bastante bien y en general no lo noto caliente.

Vamos a la pregunta: He notado que la calidad del sonid podría ser mejor, sobre todo en las notificaciones parece que el sonido suena como hueco, como si tuviera metido el G4 dentro de algo cerrado e incluso reverbera bastante en algunas freciencias como tonos graves... ¿Es algo normal en éste terminal o el mio está defectuoso?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/17, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Noboru Ver Mensaje
Hola a todos, finalmente devolví el BQ y me hice con un Moto G4 normal. Hasta ahora todo bien, se caletó un poco bastante al actualizar pero curiosamente con juegos va bastante bien y en general no lo noto caliente.

Vamos a la pregunta: He notado que la calidad del sonid podría ser mejor, sobre todo en las notificaciones parece que el sonido suena como hueco, como si tuviera metido el G4 dentro de algo cerrado e incluso reverbera bastante en algunas freciencias como tonos graves... ¿Es algo normal en éste terminal o el mio está defectuoso?
Yo no noto nada extraño en mi Moto G4, pero puede ser que tenga ese defecto y no me de cuenta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/17, 02:17:46
Array

[xs_avatar]
Noboru Noboru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Os pongo un ejemplo de como suenan algunos sonidos. El movil de la izquierda es mi antiguo moto G2013 y el de la derecha el Moto G4



Los que tengais un Moto G4 normal (sin ser plus) por favor probad ese sonido de notificación y me deciis si os suena igual o no. El sonido es "pollux"

Última edición por Noboru Día 25/09/17 a las 02:20:17.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/17, 07:49:29
Array

[xs_avatar]
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
Qué recuerdos del Moto G 2013 con Kit Kat, cuando todo funcionaba correctamente... Decirte que yo pasé de esa versión de Moto G a Moto G4 Plus, y fue bastante decepcionante. No porque sea malo (salvo la pantalla), pero se nota que no está tan bien hecho como el de 2013.

El sonido no es una de las mayores virtudes de este teléfono... Tendrás que acostumbrarte a ciertas cosas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/17, 09:06:47
Array

[xs_avatar]
Noboru Noboru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Entiendo entonces que a ti te suena igual? Lo has probado? Quiero descartar que sea algún problema de mi terminal concreto para si no cambiarlo en el corte inglés antes de los 15 días.
Si todos los móviles suenan igual pues ya me quedo tranquilo, pero quiero saber si no es un defecto de fábrica del mio.

Alguien más puede probar el tono pollux a ver si le suena igual?

Gracias chicos

Última edición por Noboru Día 25/09/17 a las 09:11:10.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/17, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Noboru Ver Mensaje
Os pongo un ejemplo de como suenan algunos sonidos. El movil de la izquierda es mi antiguo moto G2013 y el de la derecha el Moto G4



Los que tengais un Moto G4 normal (sin ser plus) por favor probad ese sonido de notificación y me deciis si os suena igual o no. El sonido es "pollux"
Acabo de probarlo en mi Moto G4 normal y suena igual que el tuyo.
Yo creo que más bien es porque han cambiado el sonido de esa notificación y aunque se llamen igual algo cambia.
Dudo que sea fallo del altavoz o mala calidad del mismo ya que por lo menos a mi me parece que tiene un sonido correcto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/17, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SonOfTesla Ver Mensaje
Qué recuerdos del Moto G 2013 con Kit Kat, cuando todo funcionaba correctamente... Decirte que yo pasé de esa versión de Moto G a Moto G4 Plus, y fue bastante decepcionante. No porque sea malo (salvo la pantalla), pero se nota que no está tan bien hecho como el de 2013.

El sonido no es una de las mayores virtudes de este teléfono... Tendrás que acostumbrarte a ciertas cosas.
Pues a mi el moto G 2013 me pareció una basura, creo que fue el peor terminal que tuve después de alguno chino.
La cámara era una porquería, la multitarea muy pobre (otros móviles con 1GB de ram tenia mejor multitarea aunque no fuesen tan fluidos), con kitkat no llegaban la mitad de las notificaciones y la pantalla dejaba mucho que desear: se arañaba muy rápido y a mi se me partió por dejarlo dentro de un coche parado en pleno verano sin darle el sol (había más terminales y ninguno se rompió, solo el mio).



Nada que ver con este que por ahora no le encuentro ningún fallo salvo los toques fantasmas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/09/17, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
Noboru Noboru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Gracias por tu comentario Exo, si se te oye igual a ti pues ya me quedo bastante más tranquilo. Respecto a tu opinión sobre el Moto G 2013 es tu opinión y es totalmente respetable. Es muy cierto que la cámara fue el punto más débil del Moto G, pero para lo que costaba ese movil estaba la mar de apañado. Un muy buen procesador y buena pantalla por el módico precio de 160 euros (Estamos hablando de que en aquella época no existía la gama media). Estaban los móviles de 60 euros (de juguete) y ya los de 300 para arriba.
No en vano se convirtió en el rey de la gama media en su época y es grácias a él, que hoy existen muchas más alternativas en la franja de los 150 - 200 euros.

A por cierto la batería de ese terminal, apesar de ser pequeñita en tamaño, cundía para muchísimo, yo llegué a hacer 2 dias de uso con unas 4 horas de pantalla. Y 4 días con un uso bastante más moderado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/17, 07:45:37
Array

[xs_avatar]
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues lo acabo de probar y se oye más parecido al del Moto G 2013, pero también es cierto que el mio es el Plus. Mi novia tiene un G4 normal comprado con la última promoción de Mediamarkt, a ver si no se me olvida y lo pruebo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/09/17, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SonOfTesla Ver Mensaje
Pues lo acabo de probar y se oye más parecido al del Moto G 2013, pero también es cierto que el mio es el Plus. Mi novia tiene un G4 normal comprado con la última promoción de Mediamarkt, a ver si no se me olvida y lo pruebo.
¿Lo has probado con el volumen al máximo?. Es que haciendo pruebas vi que con menor volumen no hace ese efecto “raro” que hace el Moto G4.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/09/17, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Lo has probado con el volumen al máximo?. Es que haciendo pruebas vi que con menor volumen no hace ese efecto “raro” que hace el Moto G4.
Efectivamente, la reverberación o eco que se escucha en el video al final de reproducir el tono con el Moto G es debido a que el altavoz distorsiona bastante al volumen al máximo.

He probado el G4 Plus y el normal y el sonido es de la misma calidad en los 2. Sin embargo es lo que dice Exo: con el volumen al 50% el tono es mucho más "fino", mientras que a máximo volumen hay como un eco al final del tono, que parece que hasta lo hace más largo.

Mi conclusión es que no parece que ese G4 esté mal, simplemente es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/09/17, 01:11:58
Array

[xs_avatar]
Noboru Noboru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por molestaros en hacer las pruebas y contarmelas. Creo que mi móvil sigue sonando casi igual de mal aún con el sonido al 50%, no obstante, mañana si tengo un poco más de tiempo grabo otro video y os lo enseño
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/09/17, 17:44:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Noboru Ver Mensaje
Muchas gracias por molestaros en hacer las pruebas y contarmelas. Creo que mi móvil sigue sonando casi igual de mal aún con el sonido al 50%, no obstante, mañana si tengo un poco más de tiempo grabo otro video y os lo enseño
El mio suena exactamente igual que el de tu vídeo y con el volumen a la mitad también se aprecia, depende mucho del sitio en el que estes (si hay más ruido menos lo notas).


Yo no le daría más vueltas, es simplemente un sonido, ahora bien si sonase así con todo, entonces ya si seria preocupante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 04:07:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /