ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/12, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
erwilli erwilli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 53

Sobre ICS y el Sense

Hay alguna manera de conservar con la ICS 4.0.3 y Sense 3.6 o Sense 4.0 la barra de abajo del Sense que era semi circular con los 3 botones tal como aparecen? La de esta foto:

http://pocketnow.com/html/portal/new...03//sense3.jpg

Por otro lado, tengo la InsertCoin 2.4.3 con 2.3.5 Gingerbread, me podéis decir las ventajas e inconvenientes de ICS respecto ésta versión?
Lo comento porque estoy muy dudoso, ya que hasta que no he sufrido los problemas de reinicio, no he vuelto a inmiscuirme en el tema de las ROM
Un saludete y muchas gracias de antebrazo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/12, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Niza, Francia
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por erwilli Ver Mensaje
Hay alguna manera de conservar con la ICS 4.0.3 y Sense 3.6 o Sense 4.0 la barra de abajo del Sense que era semi circular con los 3 botones tal como aparecen? La de esta foto:

http://pocketnow.com/html/portal/new...03//sense3.jpg

Por otro lado, tengo la InsertCoin 2.4.3 con 2.3.5 Gingerbread, me podéis decir las ventajas e inconvenientes de ICS respecto ésta versión?
Lo comento porque estoy muy dudoso, ya que hasta que no he sufrido los problemas de reinicio, no he vuelto a inmiscuirme en el tema de las ROM
Un saludete y muchas gracias de antebrazo
Te contradices tu mismo, O tienes Sense 3.6 / 4 o llevas el 3.0, la media Luna solo está en la 3.0 y "un poco diferente" en la 3.5, Ahora no sé si hay alguna ROM ICS que lleve un Sense inferior al 3.6.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/12, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
erwilli erwilli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 53

 Cita: Originalmente Escrito por Ebrithil Ver Mensaje
Te contradices tu mismo, O tienes Sense 3.6 / 4 o llevas el 3.0, la media Luna solo está en la 3.0 y "un poco diferente" en la 3.5, Ahora no sé si hay alguna ROM ICS que lleve un Sense inferior al 3.6.
Te agradezco la respuesta, pero contradicción no hay porque no has entendido/leído bien lo que pregunto.
NO he preguntado por mantener el Sense 3.0 en ICS sino si es posible mantener la estética de esa barra (la semi circular de 3.0) en ICS con Sense 3.6 o ICS con Sense 4.0

Y si alguien me comentan alguna ventaja o desventaja a su propio juicio, entre Gingerbread y ICS con rom InsertCoin me sería de gran ayuda!
Un saludete!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/12, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Niza, Francia
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por erwilli Ver Mensaje
Te agradezco la respuesta, pero contradicción no hay porque no has entendido/leído bien lo que pregunto.
NO he preguntado por mantener el Sense 3.0 en ICS sino si es posible mantener la estética de esa barra (la semi circular de 3.0) en ICS con Sense 3.6 o ICS con Sense 4.0

Y si alguien me comentan alguna ventaja o desventaja a su propio juicio, entre Gingerbread y ICS con rom InsertCoin me sería de gran ayuda!
Un saludete!
Pues eso digo, "la estética de esa barra" como bien dices, solo está en el Sense 3.0..
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 11:43:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /