LG Optimus One Todo sobre el Optimus de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/11, 08:44:18
Array

[xs_avatar]
rabamedia rabamedia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

muchos problemas con lg optimus one

Buenos días:
Compre un lg optimus one, telefono de gama media según información vista por internet, y me aparecieron algunos problemas que se han ido incrementando.
En ocasiones el telefono por si solo se reiniciaba sin tocarlo en absoluto y en algunas llamadas telefónicas se cortaba la llamada. Contacté con LG y me indicaron que restaurara el movil a los datos de fabrica. Hecho esto se siguen cortando las llamadas en algunas ocasiones y el móvil realiza una especie de reinicio parcial.
Por otro lado antes de restaurar los datos de fábrica podía conectar via wifi, después no, puesto en contacto con mi operador, simyo, me envió dos archivos que una vez instalados permitieron el contacto via wifi ese día al siguiente ya no, indicando error en la red.
Necesito vuestra ayuda para poder darle solución, que opinais.

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/11, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
Si estás usando la microSD que vino con el equipo sería bueno que la cambies por una de mejor calidad, incluso podrías hacer la prueba de sacarla y hacer un hard reset del equipo sin la microSD instalada (restaurar el móvil a los datos de fábrica como dices) presionando y manteniéndo presionados los botones HOME + VOLUMEN ABAJO + POWER, ya sin la microSD de baja calidad tu equipo debería funcionar al 100%, si no es así lo más recomendable es que lo lleves en garantía porque lo que comentas o tiene la explicación en la baja calidad de la microSD que viene con el equipo (o con la SIMCARD, aunque sería muy raro por lo que cuentas) o es una falla de hardware y, por lo tanto, te lo tienen que cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/07/11, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
Leninia Leninia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola Rabamedia

Yo tengo el lg optimus one desde aproximadamente marzo y como bien dices tiene muchos errores, el mio se queda pillado de vez en cuando con todas las luces parpadeando y hay que quitar la batería, le cambié la microSD y sigue igual, lo llevé a garantia y lo unico que hicieron fue un hard reset y dejarme una semana sin mv,

la verdad es que me estoy planteando mucho el cambiarle la rom pero no estoy segura porque con movistar pierdes la garantía (si no me equivoco) y con los fallos que me está dando no me arriesgo,

la unica forma de que te falle un poco menos he comprobado que es no instalarle muchas cosas, ni tener muchos procesos abiertos que sino muere por completo.

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/11, 02:44:19
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Michoacan, Mexico
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Yo tengo el Optimus One desde abril y hasta la fecha no he tenido un solo reinicio ni congelamiento, eso si el mismo que lo adquiri cambie la micro por una kingston class 4 8gb.
Tal vez sera cuestion de suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/11, 02:54:44
Array

[xs_avatar]
sasd sasd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: mb200

yo lo tengo tambien desde marzo dure con el un mes usando la rom oficial y no medio problemas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/11, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
esnepy esnepy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: España
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Yo lo tengo desde febrero y hasta el momento no he tenido ni un solo congelamiento ni reinicio ni ningun fallo que me haya exo quitarle la bateria.
Yo tengo la rom oficial (libre) y una tarjeta microsd kingston de 8gb.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/11, 00:45:33
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
yo lo tengo desde hace 1 semana y va de fabulas actualizado a 2.3.3 version libre europea oficial y todo ok ,llevo la tarjeta microsd qe 2 GB qe trae el movil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/11, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
DarkTiger. DarkTiger. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: THL T200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
yo lo tengo desde hace 1 semana y va de fabulas actualizado a 2.3.3 version libre europea oficial y todo ok ,llevo la tarjeta microsd qe 2 GB qe trae el movil.
Dime dónde actualizarlo please!

Tengo 3, uno de ellos murió por exceso de sobrecalentamiento en la temperatura.

Los otros dos ya han tenido problemas de temperatura, pero sobre todo cada día se bloquean, apagan, luces parpadeando, o si pones la alarma, esta no se para al menos que quites la bateria...

Quiero actualizarlo, a ver si se soluciona el problema, si no, a tirar de garantía pero no solucionará nada seguro..

Última edición por DarkTiger. Día 25/08/11 a las 19:36:10.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/08/11, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
DarkTiger. DarkTiger. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: THL T200
Tu operador: Movistar
up up XD
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/08/11, 22:04:34
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
hola para actualizarlo a la version V20e es la qe puse yo en su momento y iba de muerte ,te dejo el enlace a esta pagina donde tienes todo lo qe se necesitas y muy buenos tutoriales paso a paso http://mioptimusone.blogspot.com/201...p500p500h.html ,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/11, 03:35:07
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
Si ya nos seguían por el blog ahora tenemos un foro, a ver si se dan una vuelta por ahí:

http://www.mioptimusone.com
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/02/12, 08:37:48
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Porque la gente que tiene problemas no manda el teléfono al sat?
Sí compras algo y no vá como debería desde el principio usa tus derechos de consumidor y la garantía de 2 años que ofrece el fabricante.

Enviado desde mi bocata mortadela
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/02/12, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
fuegodearies fuegodearies no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: mexico
Mensajes: 2
Tu operador: TELCEL

fallas optimus one lg

Auxilio!! Así de urgente es.. espero alguien me pueda orientar.
A mediados de Octubre 2011 adquirí mi Optimus one al 2do. Día al ponerlo a cargar se me quedo en modo de emergencia opte por quitarle la batería al siguiente día lo encendí y prendió como si nada, los primeros de enero 2012 me volvió a fallar ahora no me entra.. se queda leyendo el mensaje de android lo lleve a garantía y después de 20 día me dieron uno nuevo y este ahora al 2do. Día me vuelve a pasar lo mismo se queda leyendo el mensaje de android.
El día que lo use me descargue en el “android market” y me baje el Hotmail, msn, chat facebock y el antivirus. es lo que descargue y solo use el chat de face.. esto tendrá que ver?
O de plano es el equipo que tiene fallas “No sirve”
Me a hecho sentir mal… ni he podido utilizar mi equipo y me ha hecho pensar en ya no querer nada con LG.
A alguien de ustedes le a pasado algo similar? Y si alguien sabe que puede estar pasando xfa!!
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/02/12, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
belgra77 belgra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por fuegodearies Ver Mensaje
Auxilio!! Así de urgente es.. espero alguien me pueda orientar.
A mediados de Octubre 2011 adquirí mi Optimus one al 2do. Día al ponerlo a cargar se me quedo en modo de emergencia opte por quitarle la batería al siguiente día lo encendí y prendió como si nada, los primeros de enero 2012 me volvió a fallar ahora no me entra.. se queda leyendo el mensaje de android lo lleve a garantía y después de 20 día me dieron uno nuevo y este ahora al 2do. Día me vuelve a pasar lo mismo se queda leyendo el mensaje de android.
El día que lo use me descargue en el “android market” y me baje el Hotmail, msn, chat facebock y el antivirus. es lo que descargue y solo use el chat de face.. esto tendrá que ver?
O de plano es el equipo que tiene fallas “No sirve”
Me a hecho sentir mal… ni he podido utilizar mi equipo y me ha hecho pensar en ya no querer nada con LG.
A alguien de ustedes le a pasado algo similar? Y si alguien sabe que puede estar pasando xfa!!
Saludos
Prueba a hacer un hardware reset, supongo que asi te lo solucionara!!
Pulsa el sobre la casita + volumen arriba + power sin soltar asta que desaparezca el logo de LG.( Creo que es esta la combinacion!! ).
Salu2.
__________________


Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/02/12, 01:33:25
Array

[xs_avatar]
fuegodearies fuegodearies no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: mexico
Mensajes: 2
Tu operador: TELCEL

gracias!! ya esta funsionando : )
__________________
—(•·÷[ ƒ υ έ ģ ď ĕ å ř į è Ş ]÷·•)—
¸„.-·~¹°”ˆ˜¨Todo arde si le aplicas la chispa adecuada¨˜ˆ”°¹~·-.„¸
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus One



Hora actual: 06:57:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /